Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/13, 15:31:32
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,636
Tu operador: Orange

noticia Sony, ¡el Xperia Z es CESpectacular!

Sony, ¡el Xperia Z es CESpectacular!



Leemos en Engadget.com

Se cerró el telón, se apagaron los focos... Los operarios retiran los kilómetros de moqueta extendidos a lo largo de los pasillos que conforman el colosal Consumer Electronic Show de Las Vegas. Han sido intensos días con un imparable goteo de noticias, presentaciones, nuevos productos a cada cual más llamativo. Esta edición de CES da buena muestra de la salud que goza el sector y adelanta algo que ya preveíamos: 2013 va a ser un año espectacular en lo que toca a lanzamientos y nuevos productos. Pero con el certamen cerrado toca ordenar los papeles y hacer balance. Es tanto el material presentado que resulta difícil escoger un producto que protagonice esta columna... aunque tampoco tanto.Sony ha llegado a la capital del juego dispuesta a dejar un recuerdo imborrable de esta edición de la feria, y te podemos asegurar que lo ha conseguido. Han sido varias las apuestas del fabricante japonés en el certamen, presentando brillantes televisores, cámaras, videocámaras y móviles, que han despertado la admiración de los asistentes y los que han seguido la feria desde la barrera. Y precisamente de estos últimos queríamos hablar, o más concretamente del Xperia Z, una 'bomba' con todas las letras que sin duda va a animar el mercado.


fuente: Engadget.com

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario:


  #2  
Viejo 13/01/13, 15:31:50
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,636
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario:
  #3  
Viejo 13/01/13, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 2,086
Tu operador: Simyo

Este pinta muy bien!! Llevaba tiempo buscando un todoterreno SUV en móvil.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/13, 16:26:16
Array

[xs_avatar]
alber.94 alber.94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,430
Modelo de smartphone: SGS3/SGNote/GNexus/ SGS2/ LG Optimus 2x/Wildfire S
Tu operador: Vodafone
Impresionante, me encanta
__________________
Un día uno, y al siguiente otro..
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/13, 17:26:16
Array

[xs_avatar]
El que te Focka El que te Focka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Ipad Mini white
Tu operador: Vodafone
El movil es un pepino y muy muy bonito,pero lo malo seran las actualizaciones,como siempre,si eso cambiara...ojo.
__________________
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.

Henry Ford.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/13, 17:58:38
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

4.1.2

Sony como siempre, atrasada. De aquí a que salga el móvil ya será como si lo sacan hoy con ICS.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/13, 18:19:53
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 4,953
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
4.1.2

Sony como siempre, atrasada. De aquí a que salga el móvil ya será como si lo sacan hoy con ICS.
atrasada? acaso hay algun telefono que lleve una version superior a esa? el unico es nexus, y como poseedor de uno, te puedo asegurar que casi hubiese preferido que se quedasen en la 4.1.2, la 4.2 esta plagada de problemas, consumos excesivo de bateria y bug en drivers prematuros, sobre todo en la camara, pantalla, y GPU.

Ya sacaron la 4.2.1 y ahora estamos apunto de recibir la 4.2.2, los fabricantes no añaden esta subversion de android por que esta muy lejos de ser una version lo suficientemente pulida, los problemas de un lanzamiento a contrareloj es lo que tiene, no entiendo eso de atrasada, si es la ultima version de android exenta de problemas conocida, ademas la 4.2 no aporta nada destacable.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/13, 18:54:33
Array

[xs_avatar]
Stanislavsky Stanislavsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Ya sacaron la 4.2.1 y ahora estamos apunto de recibir la 4.2.2, los fabricantes no añaden esta subversion de android por que esta muy lejos de ser una version lo suficientemente pulida, los problemas de un lanzamiento a contrareloj es lo que tiene, no entiendo eso de atrasada, si es la ultima version de android exenta de problemas conocida, ademas la 4.2 no aporta nada destacable.
Concuerdo, es mejor usar una versión "atrasada" sin problemas a uno que esté lleno de bugs.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/13, 19:13:41
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
tiene una pinta estupenda, el Xperia S marcó un nuevo comienzo para sony y con este Z se van a poner a la altura de los mejores después de años a la deriva...
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/01/13, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
Kruzz Kruzz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus, Iphone 5SE, Galaxy Note 4
Tu operador: ONO
Veremos el precio, que es lo primero que realmente importa, una vez esto, las prestaciones.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/01/13, 20:27:43
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Las dudas que pueden quedar sobre este terminal son dos: el precio y las actualizaciones, y no es necesario ser Rappel para saber que saldrá a 600 y largos y que los foros se inundaran de gente rabiando cuando Sony actualize el teléfono tarde o cuando en otoño ponga a la venta otro terminal.

Dicho esto, y tras el fiasco de lanzamiento del Nexus 4, me gustaría que fuera mi próximo teléfono, el diseño, aunque menos atrevido que en otras ocasiones, me gusta mucho más que la competencia (Samsungo o Apple) así como los materiales utilizados, y las prestaciones en las que destaca Sony, cámara y sonido, parecen estar aseguradas como comentan quienes lo han probado en el CES.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/01/13, 21:23:52
Array

[xs_avatar]
AlexLOG AlexLOG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,120
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Ahora solo falta un precio asequible
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/01/13, 21:24:30
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Buen pepino, aunque el precio en principio será prohibitibo. Lo que menos me gusta es el tema de los botones dentro de la pantalla, me parecen más útiles, cómodos y sin que coman parte de la pantalla los externos como en los anteriores Xperia o el S3 por ejemplo. Es que para mi dentro se pueden pulsar más fácil sin querrer y no me gusta que no se use toda la pantalla para el contenido (en los juegos y al navegar sobre todo me parecen molestos). Y es una pena porque parece que la tendencia en el futuro es esa......
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/01/13, 21:43:01
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,674
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Muy buen pepino, haber las actualizaciones.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/01/13, 21:56:28
Array

[xs_avatar]
Azakel Azakel no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: LG G2 32GB Black
Tu operador: Pepephone
Me encantan el Xperia Z y el ZL pero me da miedo lo malos que parecen los ángulos de visión.
Usuarios de Xperias ¿se vén tan mal como en el video los ángulos de los Sony???
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/01/13, 21:57:36
Array

[xs_avatar]
obses obses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,095
Tu operador: Movistar

En la web de gsmarena han puesto un artículo con fotos sacadas con este modelo. La verdad es que tanto megapixel y tanto sensor y no son ninguna maravilla. Se supone que Sony utiliza buenas lentes para sus cámaras en smartphones pero a mi las fotos que sacan no me parecen nada del otro mundo. También hay un vídeo y la calidad tampoco sorprende.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 13/01/13, 23:07:38
Array

[xs_avatar]
BenedictoXVI BenedictoXVI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Sinceramente no sé por qué se empeñan en hacer los móviles con tanto cristal, luego se caen al suelo y pasa lo que pasa...no soy ningún experto en el tema pero no sería mejor hacerlos de plástico que en teoría es mucho más resistente a las caídas?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 13/01/13, 23:09:20
Array

[xs_avatar]
amodeo amodeo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Los Palacios y Villafranca
Mensajes: 649
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Tuenti Movil
me encanta este xperia z¡¡¡ y encima es un todoterreno
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 13/01/13, 23:34:05
Array

[xs_avatar]
Dudikoff Dudikoff no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badalona
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10plus
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Buen pepino, aunque el precio en principio será prohibitibo. Lo que menos me gusta es el tema de los botones dentro de la pantalla, me parecen más útiles, cómodos y sin que coman parte de la pantalla los externos como en los anteriores Xperia o el S3 por ejemplo. Es que para mi dentro se pueden pulsar más fácil sin querrer y no me gusta que no se use toda la pantalla para el contenido (en los juegos y al navegar sobre todo me parecen molestos). Y es una pena porque parece que la tendencia en el futuro es esa......
Sony está siguiendo las recomendaciones que hacen los propios desarrolladores de Android, que es tener los botones por software en pantalla. Otra cosa es que las demás compañias prefieran botones físicos o táctiles, o que la barra en pantalla pudiera ser más delgada, pero ya te digo, los desarrolladores recomiendan eso tanto a las compañías que crean móviles como a las que desarrollan aplicaciones. Es de esperar que poco a poco todos los móviles incluyan eso. Fíjate por ejemplo en que las tablets con Android vienen con botones por software.


 Cita: Originalmente Escrito por Azakel Ver Mensaje
Me encantan el Xperia Z y el ZL pero me da miedo lo malos que parecen los ángulos de visión.
Usuarios de Xperias ¿se vén tan mal como en el video los ángulos de los Sony???
Yo te puedo decir que pongo el móvil completamente de lado y sigo viendo la pantalla igual que de frente.


Ya sobre la noticia en cuestión... pues hombre, es un pepinazo de móvil, por prestaciones y diseño puede que sea de lo mejorcito hasta el momento. Y que sea resistente al agua y al polvo es todo un punto. Aunque esa parte trasera de cristal... no me encaja en la definición de resistente. Pero no puedo dejar de pensar en por qué ese ansia de las compañías en sacar cada vez móviles más y más grandes con procesadores cada vez más y más potentes en tan poco tiempo. Está claro que esto no es más que fomentar el consumo por el consumo. Yo, personalmente, no me vería capaz de aprovechar al máximo este móvil. Ya la pantalla de mi Xperia T se me hace grande en ocasiones (aunque mole un cojón) imaginaros con una de 5"... imposible manejarla cómodamente con una sola mano.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/01/13, 00:42:42
Array

[xs_avatar]
akalurken akalurken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Azakel Ver Mensaje
Me encantan el Xperia Z y el ZL pero me da miedo lo malos que parecen los ángulos de visión.
Usuarios de Xperias ¿se vén tan mal como en el video los ángulos de los Sony???
Como poseedor de un Xperia S no tengo ninguna queja con el ángulo de visión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 21:16:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /