ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 26/11/12, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Si está brickeado hay algo que se pueda hacer sin llevarlo a un sat? O es necesario llevarlo?
Gracias nuevamente.

Pd: no es ni un foro ni un blog lo que pongo en mi firma. He hablado con muchos moderadores y nunca me han dicho nada. Es más, muchísima gente pone direcciones en su firma. Igual es por lo que te digo y no hay problema al no tratarse de otro foro o blog.
__________________
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 26/11/12, 09:57:04
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Si está brickeado hay algo que se pueda hacer sin llevarlo a un sat? O es necesario llevarlo?
Gracias nuevamente.

Pd: no es ni un foro ni un blog lo que pongo en mi firma. He hablado con muchos moderadores y nunca me han dicho nada. Es más, muchísima gente pone direcciones en su firma. Igual es por lo que te digo y no hay problema al no tratarse de otro foro o blog.

Tendrias que llevarlo asl SAT si o si, pero si quieres tenerlo de pisapapeles dejalo como esta



P.D: Pero es Spam amigo
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 26/11/12, 10:23:29
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
Tendrias que llevarlo asl SAT si o si, pero si quieres tenerlo de pisapapeles dejalo como esta



P.D: Pero es Spam amigo
Gracias por las respuestas. La verdad es que no entiendo por qué pasa esto cuando he usado odin muchísimas veces y sin ningún problema en muchos otros terminales y he hecho cientos de flasheos. No sé hasta qué punto es necesario el latona, pero tengo claro que me ha jodido este teléfono. Suerte a los que vengan detrás y que se lo piensen bien. A lo mejor si se meten las cosas sin el paso previo de latona funciona y no te arriesgas a quedarte con un ladrillo...
__________________

Última edición por Benguii Día 21/12/12 a las 14:52:05.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 26/11/12, 10:29:43
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Gracias por las respuestas. La verdad es que no entiendo por qué pasa esto cuando he usado odin muchísimas veces y sin ningún problema en muchos otros terminales y he hecho cientos de flasheos. No sé hasta qué punto es necesario el latona, pero tengo claro que me ha jodido este teléfono. Suerte a los que vengan detrás y que se lo piensen bien. A lo mejor si se meten las cosas sin el paso previo de latona funciona y no te arriesgas a quedarte con un ladrillo...
What? Cientos de usuarios e incluso yo mismo he seguido el proceso y sin ningún problema. A lo mejor no tienes un SCL o no has seguido los pasos previos

Saludos. Hugesis.

Última edición por Benguii Día 21/12/12 a las 14:52:21.
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 26/11/12, 10:36:52
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Gracias por las respuestas. La verdad es que no entiendo por qué pasa esto cuando he usado odin muchísimas veces y sin ningún problema en muchos otros terminales y he hecho cientos de flasheos. No sé hasta qué punto es necesario el latona, pero tengo claro que me ha jodido este teléfono. Suerte a los que vengan detrás y que se lo piensen bien. A lo mejor si se meten las cosas sin el paso previo de latona funciona y no te arriesgas a quedarte con un ladrillo...

www.musicaparabodasengalicia.com

Si has echo el tutorial de B_turbo o este y las hehco al pie de la letra no te tiene que dar ningun problema.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 26/11/12, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Pues ya os digo que los he seguido hasta el paso en que la pantalla se pone en negro después de latona y cuando hay que quitar la batería. Odín pone pass en verde. Después ya no arranca en ningún modo. Ni lo reconoce el pc...
No digo que el tuto no funcione eh? Es más, está super bien explicado. Sólo digo que a mí se me quedó ahí y es el teléfono correcto y seguido todo al pie de la letra.
__________________
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 26/11/12, 19:32:53
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Pues ya os digo que los he seguido hasta el paso en que la pantalla se pone en negro después de latona y cuando hay que quitar la batería. Odín pone pass en verde. Después ya no arranca en ningún modo. Ni lo reconoce el pc...
No digo que el tuto no funcione eh? Es más, está super bien explicado. Sólo digo que a mí se me quedó ahí y es el teléfono correcto y seguido todo al pie de la letra.
Quitas la bateria despues de que ponga pass en verde lo desconectas y ya no entra en modo download?

Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 26/11/12, 20:18:36
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hugesis Ver Mensaje
Quitas la bateria despues de que ponga pass en verde lo desconectas y ya no entra en modo download?

Saludos. Hugesis.
Exacto hugesis, y eso que el odin ponía pass en verde y la pantalla se quedó en negro.
__________________
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 26/11/12, 21:57:44
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Exacto hugesis, y eso que el odin ponía pass en verde y la pantalla se quedó en negro.
Lo unico que se me ocurre es que no tienes un i9003

Saludos. Hugesis.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 28/11/12, 00:03:15
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hugesis Ver Mensaje
Lo unico que se me ocurre es que no tienes un i9003

Saludos. Hugesis.
Pues el teléfono dice que...


No es un i9003? ? ? ? ?
__________________
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 28/11/12, 11:08:13
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

Tio pues algo haces mal porque a todos les ha funcionado. Te estaras saltando algun paso o haciendo algo que no toca

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 28/11/12, 11:57:38
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
Pues de verdad que lo hice todo al pie de la letra. Voy a intentar arrancar con un jig a ver si hace algo.

En teoría, tras meter latona, debería de arrancar en algún modo que no fuera download? Es decir, debería arrancar normalmente?
__________________
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 01/12/12, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
Hugesis Hugesis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 680
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Pues de verdad que lo hice todo al pie de la letra. Voy a intentar arrancar con un jig a ver si hace algo.

En teoría, tras meter latona, debería de arrancar en algún modo que no fuera download? Es decir, debería arrancar normalmente?
Lo solucionaste?

Saludos.
Hugesis.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 01/12/12, 17:54:20
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hugesis Ver Mensaje
Lo solucionaste?

Saludos.
Hugesis.
Aún no llegó el jig y eso que lo compré a un vendedor que está a sólo 200km de mi casa...
__________________

Última edición por Benguii Día 21/12/12 a las 14:52:49.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 09/12/12, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
LLegó el Jig y arranca en modo download. Qué extraño. He seguido el resto de los pasos sin problema. Le he metido la KPE. Así que tal y como dije, el problema es del teléfono y no del tutorial.
El problema es que al reiniciarse el teléfono siempre da fallos y se acaba reiniciando con el mensaje ese de kernel panic mode. Debe de ser un problema de la memoria interna. Indico los pasos que he hecho:
He flasheado el kernel para rootearlo.
Entro en recovery y hago wipes cache, dalvick, data...
Entro en mount y format emmc (sd interna, porque si pones format sdcard te formatea la externa)
Siempre da los mismos fallos.
Probé también con format system, flashear kpu, le4, lf2, instalando customs.... todas las veces se ve que hay un fallo de sd. Lo que más me extraña es que en recovery, por ejemplo, miras la sd interna y siguen estando las carpetas viejas... Pero si la formateé mil veces ya!!!
Se os ocurre algo?
Meterle por odin una rom stock con el pit? Aunque el latona ya es un pit...
Encontré en el wuala de bturbo el archivo ext4format... vale para hacerle algo?
Intentar lo de intercambiar las memorias sd sustituyendo el vold?
Acepto cualquier sugerencia.
Mil gracias y lo dicho, el tuto funciona. Mil gracias por él.
__________________
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 09/12/12, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
LLegó el Jig y arranca en modo download. Qué extraño. He seguido el resto de los pasos sin problema. Le he metido la KPE. Así que tal y como dije, el problema es del teléfono y no del tutorial.
El problema es que al reiniciarse el teléfono siempre da fallos y se acaba reiniciando con el mensaje ese de kernel panic mode. Debe de ser un problema de la memoria interna. Indico los pasos que he hecho:
He flasheado el kernel para rootearlo.
Entro en recovery y hago wipes cache, dalvick, data...
Entro en mount y format emmc (sd interna, porque si pones format sdcard te formatea la externa)
Siempre da los mismos fallos.
Probé también con format system, flashear kpu, le4, lf2, instalando customs.... todas las veces se ve que hay un fallo de sd. Lo que más me extraña es que en recovery, por ejemplo, miras la sd interna y siguen estando las carpetas viejas... Pero si la formateé mil veces ya!!!
Se os ocurre algo?
Meterle por odin una rom stock con el pit? Aunque el latona ya es un pit...
Encontré en el wuala de bturbo el archivo ext4format... vale para hacerle algo?
Intentar lo de intercambiar las memorias sd sustituyendo el vold?
Acepto cualquier sugerencia.
Mil gracias y lo dicho, el tuto funciona. Mil gracias por él.
Tienes la memoria interna del teléfono corrupta, un mal muy común de este terminal.

Dos posibles soluciones:

1ª - Tratar de anularla por tus propios medios y dejar sólo util la externa. Si se anula la memoria interna, en el momento del flasheo, todo iría a parar a la SD Externa. Está explicado en este tutorial de Kareash: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=480871

2ª - Llevar el teléfono al SAT.

Si la memoria interna está corrupta, por mucho que trates de flashear y flashear o de formatear, no conseguirás nada, desgraciadamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 11/12/12, 11:17:04
Array

[xs_avatar]
tetiko7 tetiko7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S1 GT-I9003
Tu operador: Orange
cual va mejor de las 2 ROM del tutoo?
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 11/12/12, 14:47:08
Array

[xs_avatar]
senbon senbon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 196
Tu operador: Movistar

Holas he instalado esto y le he puesto la rom TheFrankenstain pero para liberarlo le metido el galaxy unlock y hago los pasos pero sigue sin estar liberado, solucion?
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 11/12/12, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
bacilon bacilon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsung SCL 9003
Tu operador: Yoigo
hola a todos

En primer lugar agradecer y dar las gracias a todos y a hugesis por este tuto.Soy novato en este tema,he seguido tal cual punto por punto este tuto y tengo mi scl, con la Rom que tiene el tuto, pero como veo que la batería no me duraba mucho volví, hacer todo el tuto y me quede con la PKQ, llevo unas semana con esta rom, y va todo bien, la batería me dura 1 día, y me gustaría que si hay alguna rom que dure mas la batería,por favor decírmelo y donde me la puedo bajar, y no soy de esas que están siempre con wasap,facebo,ect.....pero como siempre y a todos nos pasa quieres mas.......

Pero como siempre nos pasa a los novatos, y por la falta de experiencia,y no meter la pata.si puede ser,,, el enlace....de dicha rom.
Otra cosa,e leido que la de poseidon va bien y con el tema de batería dura varios días.Pero no la encuentro,,,,,¿no se si se puede poner en mi scl con PKQ?.¿si tengo que hacer todo el tuto para ponerla?.¿o solo con copiarla en la sd e instalarla del CW?.¿Si me sirve el mismo Kernel?.

gracias
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 15/12/12, 10:59:56
Array

[xs_avatar]
PabloFraquia PabloFraquia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: I9003
Tu operador: Movistar
Impresionante

Muchisimas gracias Hugesis. He seguido los pasos y todo de lujo!

Muchas gracias por el tuto y por los links. Me ha pasado solo a mi o luego hay que instalar otra camara y un reproductor de musica ? la camara s lo que me ha dado algunos errores, pero por el resto 10 puntos. El pique de la wifi tambien muy acertado. Excelente EXCELENTEEEE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 19:33:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /