ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/16, 01:20:31
Array

[xs_avatar]
duvaldavidr duvaldavidr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Venezuela
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Otra
Ayuda Samsung galaxy s3 mini (varios)

Primero que nada hola a todos, necesito aclarar que acabo de crearme esta cuenta y por lo tanto no me he leido las reglas del foro por que lo que necesito saber aqui es de suma urgencia

Lo que pasa es lo siguiente: Soy de Venezuela y ante una opción desesperada para generar más dinero ante la actual crisis (tengo previos conocimientos con Samsung y LG, referente a flasheos y esas cosas) he buscado telefonos dañados o con problemas de software los cuales yo pueda arreglar (para los que sepan o sean de Venezuela, tengo 40mil BsF lo cual solo alcanza para un samsung s3 mini con la placa dañada o con lo que mencione anteriormente lo cual es el problema de software, pueden verificar la fecha de esta consulta para guiarse sobre el estado de la moneda)

En fin, sin entrar en politiquerias y asuntos de crisis que no sean referentes a este foro, les comentaré mis opciones:

1. El primer samsung galaxy s3 que tengo en mente ( de hecho no me termina de convencer, desconfío aún) es el siguiente (les pondré la descripcion o las preguntas):

"el pin de carga reconoce el cargador pero no carga debido al porblema con el software. El telefono enciende pero da errores como los que aparecen en las fotos, se le detienen las aplicaciones y a veces se queda pegado en el logo de samsung."

a continuación le hice unas preguntas al vendedor y me comentó lo siguiente:

"El Tecnico me dijo que el tlf entra a modo recovery pero que el no pudo arreglarlo por que tenia un virus el pin de carga reconoce pero no carga la batería"

esto me deja pensando mucho ya que he tenido problemas con samsung (siempre) al momento de flashear lo tengo que intentar mas de 1 vez ya que no se que es lo que hago mal, entonces me deja pensando en si lo puedo arreglar o no, ya que como pueden leer, el vendedor lo llevo a un tecnico. Valor: 35milBsF

2. el siguiente me da muucho miedo ya que incluye lo que son las J-TAG, que ya son herramientas avanzadas y pana me da miedo perder el dinero, la descripción parece ser confiable y te convence de poder arreglarlo:

"El Celular esta en perfecas condiciones como puede ver en las fotos. Le iban a hacer un cambio de rom y salio mal. Me han dicho varios tecnicos que se puede revivir usando Herramientas llamdas J-tag o incluso sin ella. El Celular enciende, pero se queda en el Inicio, como puede ver en la primera foto." Valor: 38mil BsF

3. El siguiente no es un s3 como tal, es una placa, dice estar en un bootloop. Busqué en google y los resultados fueron espantosos, algunos decian que no se podia recuperar, otros decian que intentaron, el odin decia suceed pero que el telefono seguia sin vida y en el logo aún.

"Tarjetas logicas Samsung S3 Mini para reparar. Intento de Root, y quedo en BootLoop (no pasa del Logo Samsung). El modelo es i8190"

Le pregunté al vendedor si la placa aceptaba entrar en download y/o recovery y me dijo que si. Justo escribiendo esto me doy cuenta que el vendedor usó el termino "Bootloop" y que tiene 2 placas de esa misma, lo que me hace pensar que es un técnico que no la pudo arreglar. ahora desconfío más Valor: 18milBsF

Una de las razonez por la cual hago este post/consulta, es para saber si alguno de estos teléfonos sí tiene arreglo para "entrar en acción" y comprarlo. Y bueno esos son los 3 que me tienen pensando, estoy seguro de que eran mas pero de momento no los recuerdo, ahora que recuerdo hay otros 2 pero no son samsung (lg l9, lo sé reparar, pan comido y sony xperia M el cual no conozco y pienso que sería interesante explorar un telefono nuevo) y este es un foro de s3 mini y me da miedo que despues de fajarme tanto escribiendo esto me eliminen el post. Pero bueh, espero que me puedan ayudar ya que necesito un teléfono lo antes posible, esto de estar sin celular me está matando ;( saludos desde Zulia Venezuela.




PD: 40mil BsF son como $40




ACTUALIZACIÓN 7/9/16:

Encontré otro pero y me tiene dudando, juzguen por ustedes:

"pantalla y mica buena, el prende pero se reinicia y no carga, lo lleve al tecnico y el diagnostico fue q esta en el inicio de la muerte subita"

no sé si el técnico le dijo un disparate o si el ignorante soy yo (la verdad lo unico que se referente a la muerte subita es eso, que se apaga y muere, mas nada)

Última edición por duvaldavidr Día 07/09/16 a las 15:08:59.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 21:41:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /