ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/05/15, 01:06:37
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Hola a todos nuevo con un d855p que rom le meto?

Hola a todos soy poseedor de un d855 p 16gb internos y queria saber que rom ponerle o cual me aconsejan y como lo actualizo?y despues como lo roteo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/05/15, 07:01:49
Array

[xs_avatar]
Luis1512 Luis1512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Esto es como empezar a salir con chicas, vas probando jeje. En mi caso tuve myarom 6.1, que esta genial, aunque como se dejo de actualizar me pase a novastock. Todas son muy buenas, hay que encontrar la que mas te guste. Suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/05/15, 08:21:58
Array

[xs_avatar]
Almeria53 Almeria53 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Almería
Mensajes: 1,376
Modelo de smartphone: LG g7 thinq-Htc u11 6Gb 128
Tu operador: Vodafone
pero que sea para tu version d855p que si no, no vale
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/05/15, 08:31:08
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matias271983 Ver Mensaje
Hola a todos soy poseedor de un d855 p 16gb internos y queria saber que rom ponerle o cual me aconsejan y como lo actualizo?y despues como lo roteo?
Bienvenido y saludos desde chile, la verdad yo tengo el mismo modelo y he probado todas, ahora estoy con novastock y me funciona muy bien antes tenia AndroidNow y funcionaba bien pero de tanto meterle chachara como que se puso mas lenta. Newrom es una excelenete ROM aunque para mi gusto NOVA esta mejor parada.

Finalmente es cosa de gustos y como se comporte el movil con cada ROM, pruena cada una y veras cual te acomoda

 Cita: Originalmente Escrito por Almeria53 Ver Mensaje
pero que sea para tu version d855p que si no, no vale
Casi todas las roms funcionan siendo 855p o 855 no hay diferencia, tampoco las bandas asi que daria lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/05/15, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: argentina
Mensajes: 906
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
Bienvenido y saludos desde chile, la verdad yo tengo el mismo modelo y he probado todas, ahora estoy con novastock y me funciona muy bien antes tenia AndroidNow y funcionaba bien pero de tanto meterle chachara como que se puso mas lenta. Newrom es una excelenete ROM aunque para mi gusto NOVA esta mejor parada.

Finalmente es cosa de gustos y como se comporte el movil con cada ROM, pruena cada una y veras cual te acomoda


Casi todas las roms funcionan siendo 855p o 855 no hay diferencia, tampoco las bandas asi que daria lo mismo.
Muchisimas gracias lo que si yo pensaba en una stock o me combiene una custom?y en el caso de stock cual porque lei que algunos se han vuelto kk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 04:21:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /