bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/05/14, 13:25:03
Array

[xs_avatar]
rir rir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: à procura de trabalho
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2

mx player fast forward and fast rewinding freezes app other than that for now everything is very fine
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/05/14, 14:56:39
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rir Ver Mensaje
mx player fast forward and fast rewinding freezes app other than that for now everything is very fine
Do you mean the swipe gestures to the right and the left? I've been testing MX Player and it works flawlessly, so maybe it's related to the video codec. Could you upload a sample of the video you have troubles with?

Changing topic, are the wifi issues gone for you? I still have a slow wifi connection, both with stock rom and cm11, and using different routers. I think I may have a hardware problem...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/05/14, 21:33:01
Array

[xs_avatar]
rir rir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: à procura de trabalho
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2

yes, you are right it was codecs, it is now working just fine the wifi signal still has 2/3 out of 4 bars, where with stock it had 4 bars, the speed now it's the same as with stock, thank you very much for your work with this rom jsevi83, you should format the tablet and install anew, I dit it
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 31/05/14, 21:23:36
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Nueva versión del 31 de mayo publicada. Trae varios cambios, pequeños arreglos y actualizaciones. A nivel de usuario no se notan diferencias, pero siempre es recomendado actualizar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 01/06/14, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Nueva versión del 1 de junio. Cambios:

- Cambiada la rotación por defecto al pasar a modo landscape (apaisado). Ahora gira en sentido contrario a las agujas del reloj, para que los botones del volumen queden en la parte de arriba en vez de en la de abajo.
- Actualización de algunos binarios y módulos.

He actualizado también el zip de la GApps, que ahora incluye Chrome y Youtube. Es conveniente para todos los usuarios hacer Wipe > Advanced Wipe > System desde recovery antes de actualizar. Luego ya se puede instalar el zip de la rom y el de las gapps, de esta manera no quedarán restos de las gapps antiguas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/06/14, 12:40:48
Array

[xs_avatar]
rir rir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: à procura de trabalho
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2

thanks
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 01/06/14, 17:28:50
Array

[xs_avatar]
rir rir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: à procura de trabalho
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2

yo instalado OGYouTube, pero da siempre error, dice que no estoy conectado a la red; ¿qué puedo hacer? gracias
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/06/14, 18:07:14
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rir Ver Mensaje
yo instalado OGYouTube, pero da siempre error, dice que no estoy conectado a la red; ¿qué puedo hacer? gracias
Lo acabo de probar y funciona bien. Primero he deshabilitado la app oficial de Youtube desde Ajustes > Aplicaciones, y luego he instalado OGYoutube (unrooted version).
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/06/14, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
rir rir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: à procura de trabalho
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2

la última versión del OGYouTube no funciona, la mayoría de la gente en la red tienen el mismo problema, instalado OGYouTube6-1 desde xda-developers
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/06/14, 22:12:17
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Nueva versión del 2 de junio. Publico porque son cambios importantes, pero no os preocupéis que no seguiré sacando una versión cada día, con una a la semana suele ser más que suficiente.

Cambios:

- Arreglado el tema del Planificador E/S. Ahora se puede cambiar sin problemas y afecta a las particiones internas (como debe ser), en lugar de afectar sólo a la microSD.
- Ahora compilamos las librerías de audio. Estaría bien que alguien confirmara si el A2DP funciona (el audio por bluetooth).
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 03/06/14, 02:06:01
Array

[xs_avatar]
rir rir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: à procura de trabalho
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2

las dos últimas actualizaciones agotan la batería en la mitad del tiempo y algunas aplicaciones en modo horizontal se ejecuta siempre a la inversa, dirijo la tableta para la aplicación ficar direcha, pero de nuevo la misma gire en la dirección opuesta
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/06/14, 02:07:51
Array

[xs_avatar]
rir rir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: à procura de trabalho
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2

mañana voy a instalar la nueva actualización y luego decir algo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 03/06/14, 02:27:52
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rir Ver Mensaje
las dos últimas actualizaciones agotan la batería en la mitad del tiempo y algunas aplicaciones en modo horizontal se ejecuta siempre a la inversa, dirijo la tableta para la aplicación ficar direcha, pero de nuevo la misma gire en la dirección opuesta
No ha habido ningún cambio que afecte a la batería desde la primera versión, así que tu problema será una app que se ejecuta en segundo plano, o que la batería se habrá descalibrado y tendrás que hacer una carga completa.

Y lo de la orientación de apps, dime un ejemplo concreto para que intente reproducir el problema que tienes. ¿Con qué app te pasa? El cambio que hice fue para que al tener la tablet en vertical y abrir una app en modo horizontal, lo haga girando en sentido contrario a las agujas del reloj. De esta manera el lateral con los botones del volumen queda en la parte de arriba.

O dicho de otra manera: el lateral con el usb y la microsd queda en la parte de abajo cuando estás en modo vertical, y en la izquierda cuando estás en modo horizontal. Creo que la tablet está diseñada así y ese es el funcionamiento correcto.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 03/06/14, 10:21:40
Array

[xs_avatar]
rir rir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: à procura de trabalho
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2

porque yo no sé lo que pasa, hago siempre cargas completas, esta noche 10 horas seguidas, yo nunca ejecutar aplicaciones en segundo plano, solo actualizo la rom, las apps Solar Walk, Star Walk
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 03/06/14, 12:13:37
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

No creo que sea bueno dejar la tablet cargando 10horas seguidas. Lo de las apps en segundo plano no las ejecutas tú, se ejecutan solas, así funciona android. Lo bueno de esta rom es que es completamente transparente, en el primer post tienes las fuentes usadas para compilar. Si las miras verás que no he hecho ningún cambio que afecte a la batería, y además a mi me dura igual que siempre.

He probado la app Star Walk y en modo vertical va bien, pero en modo horizontal está la pantalla al revés. ¿Eso te pasaba en las versiones previas a la del 1 de junio?

EDITO: confirmado, lo de la orientación es por el commit del 1 de junio. Lo arreglaré, e intentaré arreglar también la rotación en la app, que está también al revés.

Última edición por fefifofum Día 03/06/14 a las 12:33:00.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/06/14, 13:21:56
Array

[xs_avatar]
rir rir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: à procura de trabalho
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2

"se ejecutan solas, así funciona android" yo sé, pero yo uso el administrador de tareas para poner fin a las aplicaciones, si puedo formatear e instalar todo desde cero, puede ser que resolver la batería?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 03/06/14, 16:39:17
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rir Ver Mensaje
"se ejecutan solas, así funciona android" yo sé, pero yo uso el administrador de tareas para poner fin a las aplicaciones, si puedo formatear e instalar todo desde cero, puede ser que resolver la batería?
Lo de la batería es por el Star Walk. La he instalado y he estado probándola, y la batería vuela. Es una app que activa todos los sensores, el audio, la localización, ...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 03/06/14, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
rir rir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: à procura de trabalho
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2

Yo uso para caminar LocusPro +-2h30m por día, con la stock rom la batería perdia -10% con esta rom pierde acerca de 22%, pero voy a continuar utilizando esta rom; gracias por su trabajo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/06/14, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
rir rir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: à procura de trabalho
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: BQ Pascal 2

cuántas horas Poes la tableta para cargar?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 03/06/14, 23:26:49
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

La batería tarda unos días en estabilizarse, cuando instalas roms con frecuencia la batería puede dar esos bajones. En las próximas horas sacaré una actualización importante con todos los sensores arreglados, y después de eso intentaré publicar una única rom a la semana. Así que no te preocupes por la batería, que durará la mismo que antes. Yo la batería la cargo hasta que llega al 100%, de todas formas puedes encontrar mucha información en la red sobre cuáles son los mejores hábitos de uso para la batería.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus



Hora actual: 11:22:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /