bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/02/14, 23:44:58
Array

[xs_avatar]
El Tapicero El Tapicero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5839i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro2598 Ver Mensaje
Si ami también me pasa. Pero puse el nova launcher y no pasa.Hay también otro bug que me pasa que es que se me reinicia la tablet sola sin yo darle a reiniciar a alguien le pasa?
A mi compañero, a mi me pasa....navegando y usando el Tapatak me pasó unas cuantas veces.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 10/02/14, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
blass71 blass71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Hola,
yo he seguido las instrucciones en mi FNAC 7 plus v2, aún con el firm original y nada tocado, ni roteada, en primer lugar entrar en el recovery para instalar el recovery TWRP 2.6.3.5 y aquí no me deja instalarlo pues tras iniciarlo encuentra un error y aborta la instalación, así que doy por hecho que debe ser algo del recovery, alguien ha tenido problemas en este punto?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 10/02/14, 00:25:08
Array

[xs_avatar]
alvaro2598 alvaro2598 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blass71 Ver Mensaje
Hola,
yo he seguido las instrucciones en mi FNAC 7 plus v2, aún con el firm original y nada tocado, ni roteada, en primer lugar entrar en el recovery para instalar el recovery TWRP 2.6.3.5 y aquí no me deja instalarlo pues tras iniciarlo encuentra un error y aborta la instalación, así que doy por hecho que debe ser algo del recovery, alguien ha tenido problemas en este punto?

Saludos y gracias
El recovery se tiene que instalar desde tu pc y después con el recovery ya instalado haces factory reset y instalas la ROM y gapps
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 10/02/14, 00:34:17
Array

[xs_avatar]
blass71 blass71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Si cierto, así es, gracias alvaro, eso estoy viendo en otra parte del foro y el enlace con las instrucciones de bq, hacer un hard resert e incorporando este recovery y luego continuar como dices, gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 10/02/14, 01:49:38
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por El Tapicero Ver Mensaje
Hola a todos a mi me desaparece un icono de la barra del escritorio tras cada reinicio, siempre me quedan seis cuando yo puse siete... ¿?
Sí, a mi me desaparece el icono de la derecha del todo. Como veis cm11 está aún en desarrollo activo y tiene algunos bugs, no hay nada que podamos hacer nosotros aparte de esperar.

Lo de los reinicios que comentáis algunos a mi no me ha pasado. Cuando tengáis un reinicio intentad encontrar la forma de reproducirlo, es decir, encontrar el patrón con el que la tablet se reinicia. Así lo podéis comentar aquí y yo intento repetirlo en mi tablet, de esa manera puedo ver el error e intentar arreglarlo (si es que está en mi mano).
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #46  
Viejo 10/02/14, 14:07:23
Array

[xs_avatar]
icebreaker icebreaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Baroni Ver Mensaje
Hola muy buenas

Pues no sé si seré solo yo pero desde que actualicé el TWRP al 2.6.3.5 y puse la 11 tengo muchos bloqueos. Me puede pasar tanto en el TWRP al intentar actualizar la rom como en el sistema asi que me parece o que es problema del nuevo TWRP o algo no va bien en el hardware de mi tableta.

Aveces queda la pantalla de color uniforme aunque estilo "scanlines" o queda la imagen pero se desfasa por detras como que si tuviese una fantasma.

Así que volvi a poner la del bq, todo formatado, tuve un rato, no mucho, sin problema ninguno, probé entonces a reponer el ultimo TWRP pa tener root, entré de nuevo un rato en la de bq, puse el gltools, jugué algo al riptide 2 , y sin problemas, tampoco tuve mucho tiempo. Así que a intentar de nuevo poner la cya 11 . Al primer intento bloqueo pasado un par de segundos al escribir la rom. Power off y de nuevo al recovery, esta vez actualizó sin problemas. Entro en el cya 11 esta vez pruebo el Piano Master y toma novo bloqueo. Así que no sé q problema es pero me dá que es algo del software, por lo menos espero que no sea del hard de mi tableta

Voy a probar ahora la 10.1 con el ultimo TWRP a ver que tal pero ya no tengo el TWRP anterior por si no me va tampoco con la 10.1. Antes tenia la 10.1 y me iba de maravilla.

Salu2
Buenas, yo también tengo bloqueos, desde que actualicé la ultima versión de la 10.1, la definitiva. Aún no he actualizado a la cya 11 pero me voy a poner a ello ahora mismo, ya os contaré.

La mejor actualización que he tenido en lo que se refiere a fluidez y 0 cuelgues fue la actualización que estaba antes de que jsevi83 cambiara la resolución de la pantalla en la 10.1
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 10/02/14, 14:29:21
Array

[xs_avatar]
El Tapicero El Tapicero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5839i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Sí, a mi me desaparece el icono de la derecha del todo. Como veis cm11 está aún en desarrollo activo y tiene algunos bugs, no hay nada que podamos hacer nosotros aparte de esperar.

Lo de los reinicios que comentáis algunos a mi no me ha pasado. Cuando tengáis un reinicio intentad encontrar la forma de reproducirlo, es decir, encontrar el patrón con el que la tablet se reinicia. Así lo podéis comentar aquí y yo intento repetirlo en mi tablet, de esa manera puedo ver el error e intentar arreglarlo (si es que está en mi mano).
Hola....me tardó unos treinta segundos en reiniciarse tras encender la tablet:

Abrí el navegador, sin cerrarlo abrí Tapatalk para entrar al foro a esta sección. Se quedó cargando sin llegar a abrir y...reinicio. Esta fue mi experiencia.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 10/02/14, 14:41:30
Array

[xs_avatar]
idduarte idduarte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Desde que instale esta rom te notado que se calienta mas de lo debido la tablet , por lo general mas en el costado contrario a donde están los botones físicos.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 10/02/14, 15:11:49
Array

[xs_avatar]
alvaro2598 alvaro2598 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
Sí, a mi me desaparece el icono de la derecha del todo. Como veis cm11 está aún en desarrollo activo y tiene algunos bugs, no hay nada que podamos hacer nosotros aparte de esperar.

Lo de los reinicios que comentáis algunos a mi no me ha pasado. Cuando tengáis un reinicio intentad encontrar la forma de reproducirlo, es decir, encontrar el patrón con el que la tablet se reinicia. Así lo podéis comentar aquí y yo intento repetirlo en mi tablet, de esa manera puedo ver el error e intentar arreglarlo (si es que está en mi mano).
Ami se me reinicio viendo un vídeo de youtube...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 10/02/14, 15:14:07
Array

[xs_avatar]
ivibe3 ivibe3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: samsung galaxy I9000L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro2598 Ver Mensaje
Ami se me reinicio viendo un vídeo de youtube...
A mi la app de youtube me daba forzar cierre, la tuve que desinstalar e instalar de nuevo.
Pero de momento problemas de reinicio ninguno.

Última edición por ivibe3 Día 10/02/14 a las 15:23:29.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/02/14, 15:14:37
Array

[xs_avatar]
icebreaker icebreaker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
Me rindo, no soy capaz de instalar el nuevo recovery, están los drivers instalados y todo bien pero el RK30update no me la detecta para instalarlo
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/02/14, 15:43:08
Array

[xs_avatar]
alvaro2598 alvaro2598 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por icebreaker Ver Mensaje
Me rindo, no soy capaz de instalar el nuevo recovery, están los drivers instalados y todo bien pero el RK30update no me la detecta para instalarlo
Que sistema operativo tienes? Yo lo hize con windows 7 pero con windows 8 nome dejaba
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/02/14, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Llevo más de una semana con cm11 y nunca he tenido los reinicios que describís algunos, y he usado bastante el navegador y youtube. He actualizado las instrucciones de instalación para incluir el wipe system, así no quedan restos de las gapps anteriores (para aquellos que vengáis de cm10.1). Aconsejo a los que tengáis reinicios que hagáis los wipes indicados y reinstaléis la rom.

Tampoco descarto que el problema sea de alguna app que vosotros usáis y yo no. Por ejemplo, yo no uso ni Tapatalk ni Gmail ni Hangouts. Me parece muy raro que tengáis reinicios con tanta facilidad y yo por más que intento reproducirlos no los tenga. ¿Hay alguien más que NO tenga reinicios?

Decir "tengo reinicios" no me ayuda en absoluto a solucionar el problema. A ver si entre todos encontramos la causa. Por ejemplo, si los que no usamos Tapatalk no tenemos reinicios y los que sí que la usáis tenéis reincios, pues ese puede ser un comienzo... Así que ya sabéis, si vais a comentar que tenéis reinicios, al menos dar algo de información que ayude a localizar el problema. Y por favor, los que no hayáis hecho los wipes indicados absteneros de comentar vuestros problemas, que hace esto más difícil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 10/02/14, 17:03:42
Array

[xs_avatar]
Baroni Baroni no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Bueno, solo comentar que seguí con la cya 11 y el ultimo TWRP y sorpresa, no he tenido ningún bloqueo mas. Extraño no? De comentar que puede que sea impresión mia pero la primera vez que puse la rom 11 me daba que calentaba mas pero misteriosamente ahora parece que se calenta menos jajaja No lo comprendo la verdad, no he tocado nada del performance o otro, todo por defecto, y fue todo formateado antes, factory reset incluido. Lo principal que no se me ha bloqueado mas y va bastante fluido.

Otra cosa es cierto que se pueden corromper las tarjetas de 32 o mas gigas en fat32 con el rk 30xx? Leí algo en la red y la solución que dan es de formatear en ntfs, lo que he hecho, pero así no puedo acceder a datos desde el TWRP. No me quedó claro si era problema de hardware o del kernel, y si fuese del ultimo, si se ha solucionado con las versiones recientes.

Por fin, a aquellos que tengan problemas en entrar en modo bootloader, si ya tienen root en la tableta que busquen por reboot en la playstore y instalen una de las dos aplicaciones con botón, las dos van bien, que viene con esa opción. Mas fácil que de presionar los botones que aveces parece que cuesta algo jeje. Eso con el cable usb conectado por supuesto.

Y gracias jsevi por tu trabajo que si esperamos a bq...
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/02/14, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
oscarcf oscarcf está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
Hola, gracias por tu trabajo jsevi83.
A mi no se me reinicia la tablet se bloquea alguna vez.
Lo que si es que no me funciona el modem usb 3g. Hago como en la rom anterior(cm10.1), espero a que detecte el módem la tablet (PPP Widget) y cuando le doy a conectar, enseguida pone llamando y rápidamente desconectado. No se llega a conectar.
Tengo configurado el programa PPP Widget igual que en la rom anterior.
¿Sabes a que puede ser debido?. Gracias

P.D.: He puesto la rom cm10.1 para comprobar que no estaba nada averiado, y si conectaba a internet.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/02/14, 17:29:17
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Baroni Ver Mensaje
Bueno, solo comentar que seguí con la cya 11 y el ultimo TWRP y sorpresa, no he tenido ningún bloqueo mas. Extraño no? De comentar que puede que sea impresión mia pero la primera vez que puse la rom 11 me daba que calentaba mas pero misteriosamente ahora parece que se calenta menos jajaja No lo comprendo la verdad, no he tocado nada del performance o otro, todo por defecto, y fue todo formateado antes, factory reset incluido. Lo principal que no se me ha bloqueado mas y va bastante fluido.

Otra cosa es cierto que se pueden corromper las tarjetas de 32 o mas gigas en fat32 con el rk 30xx? Leí algo en la red y la solución que dan es de formatear en ntfs, lo que he hecho, pero así no puedo acceder a datos desde el TWRP. No me quedó claro si era problema de hardware o del kernel, y si fuese del ultimo, si se ha solucionado con las versiones recientes.

Por fin, a aquellos que tengan problemas en entrar en modo bootloader, si ya tienen root en la tableta que busquen por reboot en la playstore y instalen una de las dos aplicaciones con botón, las dos van bien, que viene con esa opción. Mas fácil que de presionar los botones que aveces parece que cuesta algo jeje. Eso con el cable usb conectado por supuesto.

Y gracias jsevi por tu trabajo que si esperamos a bq...
Lo de detectar la sd externa desde el recovery habiéndola formateado en ntfs se debe al fstab (archivo encargado de las particiones). En él está especificado que la sd externa está en fat32, por eso no te la detecta. Veré si se puede solucionar en futuras versiones del recovery, pero creo que está difícil.

 Cita: Originalmente Escrito por oscarcf Ver Mensaje
Hola, gracias por tu trabajo jsevi83.
A mi no se me reinicia la tablet se bloquea alguna vez.
Lo que si es que no me funciona el modem usb 3g. Hago como en la rom anterior(cm10.1), espero a que detecte el módem la tablet (PPP Widget) y cuando le doy a conectar, enseguida pone llamando y rápidamente desconectado. No se llega a conectar.
Tengo configurado el programa PPP Widget igual que en la rom anterior.
¿Sabes a que puede ser debido?. Gracias

P.D.: He puesto la rom cm10.1 para comprobar que no estaba nada averiado, y si conectaba a internet.
Si te funciona el usb 3g con la última cm10.1 publicada (la que tiene el kernel 3.0.36), entonces el problema es cosa de cm11. Las opciones activadas son las mismas en ambas roms, así que debería funcionar. Buscaré sobre este tema y ya te contacto por mp.

¿Qué quieres decir con que "A mi no se me reinicia la tablet se bloquea alguna vez"?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 10/02/14, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
oscarcf oscarcf está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 396
Modelo de smartphone: Xiaomi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jsevi83 Ver Mensaje
¿Qué quieres decir con que "A mi no se me reinicia la tablet se bloquea alguna vez"?
Me ha pasado un par de veces, después de utilizar la tablet durante un par de horas o más, se me quedaba bloqueada, tenia que apagar y encender otra vez, pero fue antes de volver a reinstalar todo ayer.
Podemos esperar haber si pasa como a Baroni, que esta segunda vez he formateado la tarjeta SD, pero yo a FAT32
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 11/02/14, 14:52:31
Array

[xs_avatar]
idduarte idduarte no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

No se si a alguien mas le pase, pero se calienta bastante la pantalla de la tableta y luego de un tiempo se queda bloqueada y toca reiniciarla manualmente.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 11/02/14, 16:06:08
Array

[xs_avatar]
alvaro2598 alvaro2598 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por idduarte Ver Mensaje
No se si a alguien mas le pase, pero se calienta bastante la pantalla de la tableta y luego de un tiempo se queda bloqueada y toca reiniciarla manualmente.
Ami no me pasa
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/02/14, 18:36:39
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

Rom actualizada a 11 de febrero. Cambios en el wifi y los sensores (principalmente en el sensor magnético), además de los cambios de CyanogenMod.

Sigo sin poder reproducir los reinicios y bloqueos que tenéis algunos, así que el único problema que tengo ahora mismo es el icono del dock que desaparece después de cada reinicio. Creo que el wifi direct y el wifi display no funcionan, tengo que hacer más tests.

Por cierto, nadie ha dicho nada del volumen del altavoz. ¿Lo notáis más fuerte que en stock? ¿Os satura? Se aceptan sugerencias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus



Hora actual: 23:46:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /