SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/13, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
RARR24 RARR24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Venezuela - Caracas
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J320H (2016)
Tu operador: Movistar
X10 se queda en Sony Ericsson AYUDA

estaba siguiendo estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249314 e hice todo llegue al punto del recovery hice el formateo y entonces cuando fui a buscar en install zip algo asi.. no me aparecia lo que descomprimi en la SD card.. entonces bueno le di a reebot .. y ahora el telefono se queda en Sony Ericsson siempre ya no pasa de alli asi le quite la pila por tantos minutos.. ni en recovery.. como que practicamente el telefono no tiene software algo asi amigos.. si saben de algo que me pueda ayudar pero si pueden de verdad se los agradecere en serio amigos y muchisimas gracias por querer ayudarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/13, 01:30:02
Array

[xs_avatar]
madridz madridz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xperia X8, Xperia X10, Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Re: X10 se queda en Sony Ericsson AYUDA

 Cita: Originalmente Escrito por RARR24 Ver Mensaje
estaba siguiendo estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249314 e hice todo llegue al punto del recovery hice el formateo y entonces cuando fui a buscar en install zip algo asi.. no me aparecia lo que descomprimi en la SD card.. entonces bueno le di a reebot .. y ahora el telefono se queda en Sony Ericsson siempre ya no pasa de alli asi le quite la pila por tantos minutos.. ni en recovery.. como que practicamente el telefono no tiene software algo asi amigos.. si saben de algo que me pueda ayudar pero si pueden de verdad se los agradecere en serio amigos y muchisimas gracias por querer ayudarme
Comprueba que los archivos continúan en la sd, es probable que la hayas formateado desde el recovery, si es así guardarlos de nuevo en la sd intentar entrar el xrecovery y instalarlos, si no tendrás que repararlo con pc companion o seus
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/02/13, 02:12:43
Array

[xs_avatar]
RARR24 RARR24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Venezuela - Caracas
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J320H (2016)
Tu operador: Movistar
bueno te digo que desde que formatie desde recovery lo prendo y vibra el cel pero se queda colgado en el logo de sony ercisson de alli no pasa.. e intento meterme en recovery y ahora no agarra no pasa nada se queda colgado en sony ercisson.. o capaz lo hago mal o por formatiar practicamente todo el telefono ahora no entra al recovery.. e visto videos para reparar desde SEUS.. pero me dice que no hay actualizacion.. en PC Champion le doy a reparar sigo el procedimiento pero al final me dice que ya tengo la ultima actualizacion.. y bueno el telefono agarrar para hacer FLASH alli si pero igual no se que descargar para ver si con el programa flash logre revivir el telefono amigo.. si me puedes ayudar de verdad te lo agradecere en serio ando desesperado
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/02/13, 02:13:38
Array

[xs_avatar]
RARR24 RARR24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Venezuela - Caracas
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J320H (2016)
Tu operador: Movistar
espero por su respuesta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/02/13, 00:41:06
Array

[xs_avatar]
madridz madridz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xperia X8, Xperia X10, Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Si no lo has arreglado ya sigue este tutorial, pondras la version generica dependiendo si es un x10a o x10i, flashealo a travez de flashtool
X10a: http://www.mediafire.com/?r415b1d4ia4ivkq
X10i: http://minus.com/lbuPakUYZ9F0Vq

Para actualizar a 2.3.3 oficial o estar seguros de estar, flasheamos el archivo 2.3 que acabas de descargar con flastool.

Ten instalado PC Companion en tu pc y cierra el programa completamente antes de empezar.
Instala los driver x10 en tu pc
Ves al menu del telefono/ajustes/aplicaciones/selecciona: origenes desconocidos/acepta.
Ves al menu del telefono/ajustes/aplicaciones/selecciona: desarrollo/depuración USB/acepta.
Instala flashtool
Copia y pega el archivo X10i_3.0.1.G.0.75_1241-1846.ftf en la carpeta firmwares que aparece al instalar flashtool.
Ejecuta Flashtool
Clic en botón Rayo, abrira una ventana, selecciona la version 3.0.1.G.0.75 del recuadro de la izquierda
Clic en botón OK
Flastool te indica en una nueva ventana que apague el movil y lo tengas desconectado del pc, hazlo.
Manten apretado el boton retroceder mientras lo conectas al pc y mantenlo asta que desaparquezca la ultima ventana de flashtool.
Si lo hiciste bien empezara flashear, cuando termine en la ultima linea pondrá -TURN ON UNKNOWN SOUCES AND DEBUGGING
Desconecta el cable del pc y enciende el móvil, tardara un poco hasta que aparezca la pantalla para poner el pin, es normal.

Ya tienes x10 actualizado 2.3.3 oficial
By abelcastells
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/02/13, 01:54:50
Array

[xs_avatar]
abelcastells abelcastells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: La Xara
Mensajes: 1,337
Modelo de smartphone: G8
Tu operador: Yoigo
Al formatear borraste android, Haz lo que te dice madridz
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/13, 08:48:32
Array

[xs_avatar]
christiannr29 christiannr29 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x10
Tu operador: Movistar
ami me pasa lo mismo ayuda por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 01:18:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /