Samsung Galaxy S5 mini Todo para Samsung Galaxy S5 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/16, 23:47:41
Array

[xs_avatar]
megavill megavill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: iP5S
Tu operador: HappyMóvil
Problema salida audio auriculares

Hola ,a ver si alguien puede ayudarme,tengo un s5 Mini y no tengo los auriculares originales,le he probado unos earpords de apple y otros samsung mas antiguos y el sonido sale distorsionado...no se escucha bien.
No estoy seguro si puede ser de la salida de los auriculares(jack) o por no ser los auriculares especificos.
Alguien podria confirmarme si cualquier auricular funciona en el s5 mini?O tienen que ser los originales?
O me toca llevarlo a reparar ?
Gracias de antemano.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Aqui tengo pocos votos pero en ebay,gsmspain y wallapop más 1000 positivos y mas de 400 como vendedor desde el 2003 con el mismo nick.
100x100 positivos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/03/16, 11:54:53
Array

[xs_avatar]
VOLA24 VOLA24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 350

Funciona con cualquier auricular que le conectes, yo lo he probado con los de apple también y ahora uso que me compre en el Fnac y me va de perlas asi que, antes de llevarlo a reparar, mira que en el jack de los auriculares no haya nada metido que pueda causar un mal contacto y en caso de haberlo trata de retirarlo sin dañar la toma de los auriculares y, en casa que no haya nada o no lo puedas solucionar, mándalo al SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/03/16, 16:08:38
Array

[xs_avatar]
megavill megavill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: iP5S
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por VOLA24 Ver Mensaje
Funciona con cualquier auricular que le conectes, yo lo he probado con los de apple también y ahora uso que me compre en el Fnac y me va de perlas asi que, antes de llevarlo a reparar, mira que en el jack de los auriculares no haya nada metido que pueda causar un mal contacto y en caso de haberlo trata de retirarlo sin dañar la toma de los auriculares y, en casa que no haya nada o no lo puedas solucionar, mándalo al SAT.
Muchas gracias compi por contestar.Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/16, 02:18:36
Array

[xs_avatar]
7NiNe9 7NiNe9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 646
Tu operador: Simyo

Funcionan cualquiera. Yo he probado los de Apple, beats studio y unos de 1€ del chino y todos se escuchan perfectamente.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/16, 12:41:58
Array

[xs_avatar]
megavill megavill no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: iP5S
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 7NiNe9 Ver Mensaje
Funcionan cualquiera. Yo he probado los de Apple, beats studio y unos de 1€ del chino y todos se escuchan perfectamente.

Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk


Gracias por contestar ...ya lo he llevado al sat. Un saludo
__________________
Aqui tengo pocos votos pero en ebay,gsmspain y wallapop más 1000 positivos y mas de 400 como vendedor desde el 2003 con el mismo nick.
100x100 positivos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 mini



Hora actual: 00:37:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /