SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/13, 04:35:34
Array

[xs_avatar]
Joker_one Joker_one no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP; X Performance; E5
Tu operador: Movistar
triste Ayuda con Rooteo especial

Hola!
Resulta que tengo un SE x10i con gingerbread, del stock room, nunca lo quise rootear.
Ahora veo en la net un nuevo rom, dejando el celular como x10s.
El problema que tiene mi celular es que estropee el USB, lo lleve a arreglar y no pudieron.
y ahora quiero rootear el celular pero sin PC, ya que no tiene el USB. Probé con el z4root y con el gingerbreak pero no funcionan.
Ayuda por favor!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/13, 02:13:10
Array

[xs_avatar]
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Joker_one Ver Mensaje
Hola!
Resulta que tengo un SE x10i con gingerbread, del stock room, nunca lo quise rootear.
Ahora veo en la net un nuevo rom, dejando el celular como x10s.
El problema que tiene mi celular es que estropee el USB, lo lleve a arreglar y no pudieron.
y ahora quiero rootear el celular pero sin PC, ya que no tiene el USB. Probé con el z4root y con el gingerbreak pero no funcionan.
Ayuda por favor!!
Hola amigo, mira lo de rootear el cel no tiene mucho problema, ya que muchas roms ya vienen con el superusuario preinstalado, solo tienes q meter la rom en la sd y empezar a flashear, el problema radica en si no instalaste o no tienes el xrecovery no podras flashear rom y eso es una lata, si encuentras el cwmrecovery o el xrecovery como aplicacion ya la hiciste, en los motorola hay una aplicacion que la instalar como app normal y te instala el recovery pero en el x10 la verdad no lo se....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/04/13, 05:26:39
Array

[xs_avatar]
Joker_one Joker_one no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP; X Performance; E5
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Gracias buscaré lo que medices.... espero me funcione
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/13, 04:14:55
Array

[xs_avatar]
Joker_one Joker_one no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP; X Performance; E5
Tu operador: Movistar
no pasa nada... necesito ser usuario root para instalar el recovery.... =
o conectarlo al PC
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/04/13, 06:52:57
Array

[xs_avatar]
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Joker_one Ver Mensaje
no pasa nada... necesito ser usuario root para instalar el recovery.... =
o conectarlo al PC
Desafortunadamente el detalle es que necesitas forzosamente conectarlo a la usb para instalarle el recovery y el superusuario con flashtool, yo te recomendaria pues intentarlo componer tu mismo la entrada usb, yo he abierto el celular sin mayor problema, solo necesitas la punta torx(no recuerdo el tamaño) y quitas los tornillos que estan donde se pone la bateria del celular, te dejo un video de como desarmarlo:

despues buscas donde esta la entrada micro usb, usa un cable viejo usb estos tienen 4 cablecitos(rojo, blanco, verde y negro) y los soldas donde se une la entrada micro usb con la placa del cel, momentaneamente solo en lo q lo roteas y le pones el recovery, aqui te pongo un link que no es lo mismo solo para que te guies como hacerlo:
http://www.myassembly.net/2011/10/20...-para-la-xoom
intentalo, siento que la solucion no sea tan sencilla pero desafortunadamente es lo q se me ocurre que hagas ok, tu pierde el miedo, saludos....

Última edición por cova86 Día 06/04/13 a las 07:05:11.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/13, 22:01:53
Array

[xs_avatar]
Joker_one Joker_one no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP; X Performance; E5
Tu operador: Movistar
Esta buena la respuesta... y sería lo unico que puedo hacer para el recovery...
mientras pesaré en si hacerlo o no...
Muchas Gracias ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/13, 22:09:00
Array

[xs_avatar]
Joker_one Joker_one no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP; X Performance; E5
Tu operador: Movistar
Exclamation ??


Esta es la imagen del Micro USB del X10, cuales serian los 4 a los que tengo que conectarme?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/04/13, 08:45:13
Array

[xs_avatar]
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Joker_one Ver Mensaje

Esta es la imagen del Micro USB del X10, cuales serian los 4 a los que tengo que conectarme?
Ok, mira en el segundo link que te puse aparece diagrama de como van conectados los 4 cables a la entrada micro usb, la imagen se llama Esquema cable Host, cable otg schematic, alli dice que los 4 cables se dividen en 5, osease el 4 que es el negro que es tierra se divide en dos, abajo de esa imagen estan los 4 cables enumerados en otra imagen llamada Codigo de colores cable USB, lo que debes hacer es soldar(o solo unirlos con un pegamento) los cables de la usb en las soldaduras que unen la microsd a la tarjeta de circuitos, te recomiendo pegarlo ya que las tarjetitas tienen soldaduras muy finas, de todas maneras busca imagenes de como construir cables microsd pa que estes totalmente seguro, pero en el segundo link si viene mas o menos grafico ok, suerte y comentas como te fue, saludos...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/04/13, 08:49:58
Array

[xs_avatar]
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: TELCEL
Inclusive tambien aprovecharia para tratar de componer la entrada microusb ya que al parecer lo unico que tiene es q la entrada esta botada, puedes inclusive utilizar soldadura en frio que se maneja como plastilina y ponerlo de nuevo en su lugar....
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/04/13, 04:17:52
Array

[xs_avatar]
Joker_one Joker_one no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP; X Performance; E5
Tu operador: Movistar
lo lleve a arreglar y lo pudieron hacer pero para que cargara, me duro unos dias, y se desoldó de nuevo... lo lleve por la garantia de la reparacion y me dijieron que ahora esta irreparable.... ire uno de estos dias a buscarlo... y a ver que pasa..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/04/13, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Joker_one Ver Mensaje
lo lleve a arreglar y lo pudieron hacer pero para que cargara, me duro unos dias, y se desoldó de nuevo... lo lleve por la garantia de la reparacion y me dijieron que ahora esta irreparable.... ire uno de estos dias a buscarlo... y a ver que pasa..
No pues ojala todo resulte bien, a mi por eso no me gusta llevarlo a reparar por que ellos no hacen mucho mas d lo q podria hacer uno(a menos que tengan alguna maquina de reballing pero no creo) y a veces te dejan peor las cosas, pero en fin espero que tu cel vuelva a funcionar y no sea tan grave el asunto ok, saludos....
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/05/13, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
Joker_one Joker_one no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP; X Performance; E5
Tu operador: Movistar
Hola, les cuento, hace un momento lo abrí y la placa donde se conecta el usb no tiene donde agarrar la soldadura... como si el anterior micro-usb hubiese arrancado todo de raiz... asi que tendré que seguir cargandolo a travéz del cargador de Bateria externo...
Gracias a los que me quisieron aydar ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 06:53:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /