LG Optimus SOL LG Optimus SOL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/12, 04:15:32
Array

[xs_avatar]
narfstein narfstein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: GT-19070
Tu operador: TELCEL
No tengo señal

hola disculpen recien me llego un optimus sol y lo rotie para despues instalar el clokworkmod y despues el recovery, todo bien hasta hay, descargue cm9 desde la pagina oficial e instale la rom pero no logro tener señal, a alguien mas le a pasado? donde dice version de banda base me sale DESCONOCIDO a que cren que se deba ojala me hehchen una ayudita, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/12, 04:41:57
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zapopan Jalisco, Mexico
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
Flashea esto: radio_v10a.zip si hacer wipes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/12, 05:37:08
Array

[xs_avatar]
narfstein narfstein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: GT-19070
Tu operador: TELCEL
gracias Dorian X, te comento, estuve leyendo y dicen que había que flashear primero un kdz europeo V10B y posteriormente instalar cyanogenmod, ahora estoy esperando a que prenda el cel para ver si quedo o no, pero gracias por tu pronta respuesta en caso de que despues de esto no me agarre señal recurrire a el archivo que posteaste anteriormente, aprovenchando que rom recomiendas para el optimus sol
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/12, 07:28:07
Array

[xs_avatar]
DorianX DorianX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Zapopan Jalisco, Mexico
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: TELCEL
Si no queda con lo del kdz europeo, el archivo que postee es la solución... este archivo contiene la baseband correcta con la que trabajan todas las roms basadas en CyanogenMod para el optimus sol.
Yo te recomendaría cualquier rom basada en CM7 ya que las basadas en CM9 no me terminan de gustar por algunos bugs:
- Algunas aplicaciones (como facebook) de repente solo se ve blanco...
- A veces en el launcher y algunas apps se ven las letras borrosas.
- Son lentas comparándolas con cualquiera basada en CM7.
- El manejo de memoria ram no se compara con el de CM7 (con cm7 siempre tengo libre de 180-200mb con varias apps corriendo en segundo plano, como facebook, twitter, whatsapp, viber, etc. y en CM9 siempre anda como en la mitad de eso (100mb cuando mucho)) esto creo yo que es debido al kernel ya que el que lleva CM9 para los equipos que no tienen ICS de stock esta basado en uno para gingerbread porque LG no a liberado el código de el kernel para ICS.

Pero si quieres probar CM9 te recomiendo estas:
- PURE H2o
- MyExOS-v3.0 pero flashea este Kernel ya que esta es para el e739
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus SOL



Hora actual: 01:06:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /