Samsung Galaxy S5 mini Todo para Samsung Galaxy S5 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/15, 19:56:28
Array

[xs_avatar]
juanmamartos juanmamartos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 618076575
Tu operador: Movistar
Fallo en Wifi

Buenas a todos, hace un mes adquirí el Samsung Galaxy S5 mini, y hasta hace una semana me iba perfecto, pero de repente empezó a fallarme la conectividad con el wifi de casa, resulta que se me conecta y se me desconecta continuamente lo que hace que se me ralentice mucho y el terminal y que la bateria no me dure casi nada.

He reseteado el terminal y el router, pero nada sigue exactamente igual. Si llevase mas tiempo con el movil supongo que me aguantaría pero al tener tan poco tiempo el móvil es indignante, y los del corte ingles, que fue donde lo adquirí, me han dicho de enviarlo al servicio tecnico.

Por eso os consulto antes, por si tiene una solución antes de tener que enviarlo.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/15, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Pruebalo con otras Wifi a ver si es problema de tu conexion y si el problema persiste y ya le has hecho un factory reset mucho me temo que tendras que llevarlo al SAT.
Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/15, 22:08:53
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Edito: Puedes probar con esta aplicacion llamada Wifi Analizer para ver la calidad de tu red wifi, interferencias con otras redes proximas, intensidad, etc.
https://play.google.com/store/apps/d....wifi.analyzer
Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/15, 23:22:24
Array

[xs_avatar]
josecandy josecandy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2

Elimina todas las WIFIS,reinicias el Tlf. y vuelve a configurar tu Wifi.
Saludos y Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/15, 20:18:12
Array

[xs_avatar]
bedivere bedivere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: S5 Mini
Tu operador: Simyo
Oye, hay una opcion en la wifi que se llama smart connect o algo asi. esta arriba de la lista de wifis disponibles. Yo la quite y fue mano de santo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/15, 07:33:56
Array

[xs_avatar]
pxoxo pxoxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-A710M
Tu operador: Movistar
Me está pasando lo mismo con mi s5 mini...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/16, 12:55:21
Array

[xs_avatar]
leillo leillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SM-G800F
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa lo mismo, ¿has encontrado alguna solución?
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/05/16, 21:56:11
Array

[xs_avatar]
jk_fitness jk_fitness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 92

A mi lo que me ocurre es que, al conectar el móvil a la wifi de casa, ésta se satura y va muy lenta, de modo que, al desconectarlo de la red, todo vuelve a ir bien y rápido, por lo que hay algo en el móvil que hace ir lento a la red....algo de eso os ha ocurrido??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/16, 19:12:16
Array

[xs_avatar]
JuanjeLille JuanjeLille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: España
Mensajes: 142
Tu operador: -

hola, lo siento compañeros pero no estoy teniendo esos tipos de problemas

el móvil se me conecta a mis redes y no me produce cortes, ya lo he probado con la versión 4.4.2 y la 5.1.1

sin embargo estoy teniendo otros problemas que me están mosqueando bastante y necesito saber si son fallos o si el teléfono es así

resulta que la señal wifi fluctúa muchísimo, mostrando casi todo el tiempo una pobre señal tanto de mi red wifi como de las de los vecinos, aunque me deja navegar con normalidad

si estoy en la misma habitación en la que está el router la señal si aparece alta, pero a la mínima que salgo de la habitación comienzan los bajones, en teoría lo entiendo, de hecho siempre uso los teléfonos en otra habitación y es normal que no tenga la señal al 100%

pero lo veo muy raro y quisiera saber si es problema del propio teléfono que está mal o saber si simplemente la antena wifi es así de "mala"

con mi otro teléfono (bq a4.5) la señal no fluctúa, cogiendo wifis más alejados y mostrando más señal (entiendo que la antena wifi del bq es mejor, pero es que es raro que el s5 mini muestre una señal tan pobre)

os adjunto pantallazos para que veáis lo que digo (la imagen con el color blanco de fondo es la de mi otro móvil, tomada en la misma habitación y posición que con el s5 mini)

me ayudaría mucho simplemente que os fijaseis en vuestras redes cercanas para decirme si coge muchas señales y si las coge con bastante fuerza, obviamente las distancias a comparar no son las mismas pero con eso me haría una idea porque no llevo con el s5 mini ni una semana y quiero saber si es así o si tiene algo mal

por favor, espero vuestras respuestas
y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO





Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 mini



Hora actual: 03:00:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /