bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 23/04/14, 23:21:48
Array

[xs_avatar]
guel1978 guel1978 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Yo tambien os echo una mano,ya tengo instalado el TWRP 2.7.0.1 que tengo q hacer para comprobar que esta todo bien?
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 24/04/14, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guel1978 Ver Mensaje
Yo tambien os echo una mano,ya tengo instalado el TWRP 2.7.0.1 que tengo q hacer para comprobar que esta todo bien?
Para empezar ver si el TWRP arranca. A continuación puedes probar a hacer un backup de system y boot, y luego restaurarlo. Si eso funciona, imagino que todo lo demás funcionará también, y el recovery está listo para recibir soporte oficial. Para hacerlo oficial, el creador de TWRP compilará una versión de prueba y alguien tendrá que probarla y dar el visto bueno, después de eso tendréis TWRP oficial y recibiréis actualizaciones con cada versión.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fefifofum su comentario:
  #183  
Viejo 24/04/14, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
guel1978 guel1978 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

He hecho el backup y el restore y aparentemente todo funciona bien, si quieres que pruebe alguna cosilla mas me comentas.Gracias por tomarte la molestia de seguir con esto aunque ya no tengas la tablet.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guel1978 su comentario:
  #184  
Viejo 24/04/14, 22:10:15
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por guel1978 Ver Mensaje
He hecho el backup y el restore y aparentemente todo funciona bien, si quieres que pruebe alguna cosilla mas me comentas.Gracias por tomarte la molestia de seguir con esto aunque ya no tengas la tablet.
Aquí está la compilación del creador de TWRP. Que alguien la instale y pruebe si funciona (flashear roms, hacer backups y restaurarlos, etc). Si funciona todo se lo digo y dará soporte oficial. Por cierto, cuanto antes se pruebe, mejor.

LINK: https://copy.com/03Th0Cbts79Q?download=1

Para instalarlo hay que flashear el zip desde recovery y luego reiniciar el recovery. Es importante que probéis a hacer backup de la partición boot y luego restaurarlo.

Última edición por fefifofum Día 24/04/14 a las 22:13:40.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 02/06/14, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
Gonssoexpo Gonssoexpo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: chino
Tu operador: Movistar
Buenos días
Tengo una Tablet Icoo D70 Pro con chip Rk3066, 8gigas, 1 Giga de Ram y pantalla de 7"
Ahora tengo intalada una rom Cm10 genérica para Prestigio PMP5870C y funciona perfectamente
La he flasheado con una rom 4.4.2 para maxwel plus. El kernel es 3.0.36+
Arranca y llega hasta la pantalla de inicio pero no me va el controlador táctil.
Necesito saber en qué carpeta de la rom está el controlador táctil para ponerle el de la versión anterior y poder comprobar que la rom 4.4.2 funciona correctamente en mi Tablet.
Puedes ayudarme?
Gracias
Gonsso
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 02/06/14, 19:12:25
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gonssoexpo Ver Mensaje
Buenos días
Tengo una Tablet Icoo D70 Pro con chip Rk3066, 8gigas, 1 Giga de Ram y pantalla de 7"
Ahora tengo intalada una rom Cm10 genérica para Prestigio PMP5870C y funciona perfectamente
La he flasheado con una rom 4.4.2 para maxwel plus. El kernel es 3.0.36+
Arranca y llega hasta la pantalla de inicio pero no me va el controlador táctil.
Necesito saber en qué carpeta de la rom está el controlador táctil para ponerle el de la versión anterior y poder comprobar que la rom 4.4.2 funciona correctamente en mi Tablet.
Puedes ayudarme?
Gracias
Gonsso
Para preguntas así mejor abrir un hilo nuevo. El controlador táctil está en el kernel, no en la rom, así que no lo puedes arreglar con un corta y pega. Tendrás que usar el kernel de tu tablet. Suerte.
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 26/07/14, 11:17:39
Array

[xs_avatar]
Brokenman83 Brokenman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Jiayu G3ST & HTC Desire S
Tu operador: Pepephone
No sabe nada de alguna nueva actualización para nuestra dual core? Ya q la quad si q esta al dia.
Gracias
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 02/08/14, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Brokenman83 Ver Mensaje
No sabe nada de alguna nueva actualización para nuestra dual core? Ya q la quad si q esta al dia.
Gracias
Estoy de vacaciones. La quad core está más al día porque es la tablet que tengo, la dual core hace meses que no la tengo. En su día ofrecí seguir actualizándola, pero dependo de la ayuda como testers de los usuarios, y la verdad es que ayuda recibí poca...
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 08/09/14, 14:51:46
Array

[xs_avatar]
impres impres no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Yoigo

Hola!. Muchas gracias jsevi83 por tu esfuerzo. He intentado hacer ezmirror con la tablet y un Miracast A2w. Al intentar "enviar a pantalla" detecta el stick pero al final no conecta.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 13/09/14, 15:03:59
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por impres Ver Mensaje
Hola!. Muchas gracias jsevi83 por tu esfuerzo. He intentado hacer ezmirror con la tablet y un Miracast A2w. Al intentar "enviar a pantalla" detecta el stick pero al final no conecta.
Lo sé, pero no encuentro los archivos propietarios necesarios para hacerlo funcionar. No hay actualización oficial a kitkat, y encima ahora Rockchip se está centrando en las rk32, con lo que hasta las rk31 quad core están quedando desfasadas, así que imagínate las rk30...

El Miracast es el bug más importante de esta rom, si es indispensable para ti me temo que tendrás que conformarte con la rom stock (o roms cocinadas basadas en ella).
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 21/09/15, 08:34:00
Array

[xs_avatar]
MDE MDE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Todos

Pregunta a los que teneis puesta la CM... se os apaga la tablet sola si no la usais? A veces la arranco, me pongo a hacer algo en casa, vuelvo a los 10 min y la tengo que reiniciar porque se ha apagado sola :S
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 02/04/16, 21:30:37
Array

[xs_avatar]
freedom01 freedom01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

noticia Link expirado

Hola soy nuevo en el foro y necesito con urgencia esta rom cyanogenmod para el bq maxwell 2 plus, pero el link a expirado. ¿Podrias darme un nuevo link de descarga?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 08/04/16, 15:08:08
Array

[xs_avatar]
fefifofum fefifofum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,670
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por freedom01 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro y necesito con urgencia esta rom cyanogenmod para el bq maxwell 2 plus, pero el link a expirado. ¿Podrias darme un nuevo link de descarga?

Muchas gracias
Primer post actualizado con nuevos enlaces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus



Hora actual: 22:58:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /