ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1901  
Viejo 21/04/13, 18:11:18
Array

[xs_avatar]
dieguin_dbz dieguin_dbz no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por AdriBleck Ver Mensaje
Ese setup que tu tienes tambien la e probado. Da unos resultados medio tirando a alto pero el kernel adam con el boeffla app tienes unas opciones de configuracion de sonido increible, tienes como 12 opciones de personalización como reducir los agudos para que los auriculares de serie den un resultado sobresaliente. Un saludo
Lleva uv el kernel adam? El boefla sound lo probe pero con ese mismo kernel el boefla, y me parecio similar al acid, es mas con el noozxoiide encuentro mejor el sonido que con el otro lo que lo probe, tmb tnia un default_gain aumentado el volumen tal vez habra sido eso el efecto que le note esa vez
Gracias de parte de:


  #1902  
Viejo 21/04/13, 18:18:03
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por AdriBleck Ver Mensaje
Ya entiendo el fallo, boeffla no usa ya la app boeffla de sonido , el unico kernel que lo utiliza es el adam que es el que tengo yo y la app funciona perfectamente prueba a instalar el kernel adam 2.2.1+ que es el que tengo yo y te funcionara la app. Saludos
Gracias voy a probar, para cambiar el kernel tengo que pasar un limpiador de kernels e instalarlo por CWM cierto? Corrígeme si me equivoco.
  #1903  
Viejo 21/04/13, 18:30:55
Array

[xs_avatar]
AdriBleck AdriBleck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/Nexus 4
Tu operador: Orange
Si pasale un limpiador para que no haya problemas busca en google limpiador de kernel para s3 y lo descaegas un saludo
Gracias de parte de:
  #1904  
Viejo 21/04/13, 18:32:48
Array

[xs_avatar]
AdriBleck AdriBleck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/Nexus 4
Tu operador: Orange
No se puede ser que sea eso. Un saludo
  #1905  
Viejo 21/04/13, 18:35:12
Array

[xs_avatar]
AdriBleck AdriBleck no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3/Nexus 4
Tu operador: Orange
He probado el kernel de serie y e jugado a algunos juegos (Real racing3, pacman, angry birds) y no e notado nada todo a la perfeccion. Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AdriBleck su comentario:
  #1906  
Viejo 21/04/13, 20:33:47
Array

[xs_avatar]
tavo_cba tavo_cba no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9003
Tu operador: Movistar
Chicos...les dejo el ultimo playstore invertido.. Cuando me haga tiempo voy a modificar los moda para actualizar algunas cosas..soy de los que tienen el privilegio de probar antes estas magnificas roms, pero x falta de tiempo se me esta complicando bastante..
http://db.tt/BvSSybiB
Saludos..
Gracias de parte de:
  #1907  
Viejo 21/04/13, 20:53:06
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Bueno gente me llamaréis pesado ya pero después de un largo día de leer, leer más seguir leyendo y empaparme de todo empecé con el kernel Boeffla 2.9 y no me dio buenos resultados el amigo AdriBleck me recomendó el kernel Adam. Instalado lo tengo y después de toquetearlo muchísimo el móvil por fin funciona el Boeffla Sound, maravilloso. De batería he tenido el resultado de 7h 48m y 3h 22m de pantalla lo cual me resulta fenomenal teniendo en cuenta que le he dado uso intensivo. Mañana subo captura del rendimiento de la batería después del uso normal que le doy yo. Finalizando el tochazo que me ha quedado muchas gracias a todos y un saludo. Aquí estamos si necesitáis algo!
Gracias de parte de:
  #1908  
Viejo 21/04/13, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
osvaldo117 osvaldo117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: MotoX1

 Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Bueno gente me llamaréis pesado ya pero después de un largo día de leer, leer más seguir leyendo y empaparme de todo empecé con el kernel Boeffla 2.9 y no me dio buenos resultados el amigo AdriBleck me recomendó el kernel Adam. Instalado lo tengo y después de toquetearlo muchísimo el móvil por fin funciona el Boeffla Sound, maravilloso. De batería he tenido el resultado de 7h 48m y 3h 22m de pantalla lo cual me resulta fenomenal teniendo en cuenta que le he dado uso intensivo. Mañana subo captura del rendimiento de la batería después del uso normal que le doy yo. Finalizando el tochazo que me ha quedado muchas gracias a todos y un saludo. Aquí estamos si necesitáis algo!
Gracias! Por compartir resultados!. Un favor podrias subir capturas de pantalla de la ROM me interesaria ver el menu de apps y del escritorio! Si no s mucha molestia. Gracias =D. Espero puedas ayudarme
  #1909  
Viejo 21/04/13, 21:19:39
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por osvaldo117 Ver Mensaje
Gracias! Por compartir resultados!. Un favor podrias subir capturas de pantalla de la ROM me interesaria ver el menu de apps y del escritorio! Si no s mucha molestia. Gracias =D. Espero puedas ayudarme
Bueno la rom está basada en stock así que no cambia mucho.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366571894032.jpg (28.1 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366571910880.jpg (67.7 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366571923835.jpg (69.4 KB, 135 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1366571960328.jpg (44.0 KB, 136 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Perlarys su comentario:
  #1910  
Viejo 21/04/13, 22:09:02
Array

[xs_avatar]
f3rr4n f3rr4n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Amigo tienes la misma rom que yo
  #1911  
Viejo 21/04/13, 23:07:33
Array

[xs_avatar]
omardtd omardtd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por osvaldo117 Ver Mensaje
Gracias! Por compartir resultados!. Un favor podrias subir capturas de pantalla de la ROM me interesaria ver el menu de apps y del escritorio! Si no s mucha molestia. Gracias =D. Espero puedas ayudarme
Cuál kernel de Adam usas?
  #1912  
Viejo 22/04/13, 01:06:28
Array

[xs_avatar]
nunu_p28 nunu_p28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
hola como estan esta ron me anda de lujo te felicito lo que estoy intentando cambiar son los iconos de acceso directo agenda mensajes etc por otros diseño como se puede hacer o que programa usar yo quiero algo como esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555212 desde ya gracias a todos
Gracias de parte de:
  #1913  
Viejo 22/04/13, 06:23:18
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por nunu_p28 Ver Mensaje
hola como estan esta ron me anda de lujo te felicito lo que estoy intentando cambiar son los iconos de acceso directo agenda mensajes etc por otros diseño como se puede hacer o que programa usar yo quiero algo como esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555212 desde ya gracias a todos
hola amigo!
gracias por usar la rom
esos iconos estan dentro de cada app, puedes cambiarlos dentro del mismo zip de la rom desde el pc, la ruta es por ejemplo de icono de mensajes, abres el zip de la rom en el pc y ve a system/app/SecMms.apk/res/drawable-xhdpi y el icono se llama ic_launcher_smsmms.png, tambien está en la misma ruta pero en la carpeta llamada drawable-sw359dp-xhdpi
siempre que cambies el zip te preguntará por cambios, siempre di que OK
asi igual para los demás iconos que quieres, ve mirando los iconos y sus nombres hasta dar con ellos, luego que termines debes flashear la rom nuevamente para ver los iconos cambiados
__________________

Gracias de parte de:
  #1914  
Viejo 22/04/13, 06:24:31
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Bueno gente me llamaréis pesado ya pero después de un largo día de leer, leer más seguir leyendo y empaparme de todo empecé con el kernel Boeffla 2.9 y no me dio buenos resultados el amigo AdriBleck me recomendó el kernel Adam. Instalado lo tengo y después de toquetearlo muchísimo el móvil por fin funciona el Boeffla Sound, maravilloso. De batería he tenido el resultado de 7h 48m y 3h 22m de pantalla lo cual me resulta fenomenal teniendo en cuenta que le he dado uso intensivo. Mañana subo captura del rendimiento de la batería después del uso normal que le doy yo. Finalizando el tochazo que me ha quedado muchas gracias a todos y un saludo. Aquí estamos si necesitáis algo!
gracias por el dato amigo y por tomarte la molestia de probar y buscar para mejorar el sonido y consumo de batería
abrazo!
__________________

  #1915  
Viejo 22/04/13, 06:25:13
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por tavo_cba Ver Mensaje
Chicos...les dejo el ultimo playstore invertido.. Cuando me haga tiempo voy a modificar los moda para actualizar algunas cosas..soy de los que tienen el privilegio de probar antes estas magnificas roms, pero x falta de tiempo se me esta complicando bastante..
http://db.tt/BvSSybiB
Saludos..
como siempre tavo! mil gracias!!
abrazoooo
__________________

Gracias de parte de:
  #1916  
Viejo 22/04/13, 06:26:14
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por AdriBleck Ver Mensaje
Ya entiendo el fallo, boeffla no usa ya la app boeffla de sonido , el unico kernel que lo utiliza es el adam que es el que tengo yo y la app funciona perfectamente prueba a instalar el kernel adam 2.2.1+ que es el que tengo yo y te funcionara la app. Saludos
gracias por el dato y ayuda en el hilo amigo Adri!
__________________

Gracias de parte de:
  #1917  
Viejo 22/04/13, 06:27:48
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

 Cita: Originalmente Escrito por lopi46 Ver Mensaje
hola compañeros, buenos aportes, la verdad es que yo vengo ya de otras versiones de esta rom y lo comente por aqui el tema del sonido, y paso un poco por alto, ya veo que la gente se interesa de este tema, ami en particular es de las cosas que mas me llaman la atencion, hay rom que vienen ya con el sonido aumentado y mejorado y para mi haria a esta rom practicamente perfecta, no se por que beats no funciona, por lo demas la rom va de escandalo, gracias y enhorabuena por el trabajo realizado
voy a chequear el Awesome Beats, al parecer no aplica cambios al usarlo, me contarctaré con el creador a ver que me dice
gracias amigo!
__________________

  #1918  
Viejo 22/04/13, 06:28:39
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 5,660

bueno, tercer intento para subir la v4.0.0 con JKay, se me corta la subida, además de super lento
anda mal el internet estos dias en mi ciudad
gracias por la paciencia
saludos
__________________

Gracias de parte de:
  #1919  
Viejo 22/04/13, 08:56:28
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Granada
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por adesirello Ver Mensaje
gracias por el dato amigo y por tomarte la molestia de probar y buscar para mejorar el sonido y consumo de batería
abrazo!
Nada Adri todo sea por mejorar. Puedes contar conmigo para ayudar a mejorar
Gracias de parte de:


  #1920  
Viejo 22/04/13, 11:17:18
Array

[xs_avatar]
vitalinia vitalinia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 2,603
Modelo de smartphone: Oneplus one / Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
andy el tema del lockscreem del xperia z has visto algo???
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 11:00:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /