Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/10, 15:29:32
Array

[xs_avatar]
flipy34 flipy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Backup AP Wifi

Buenas a todos:

Pues por fin despues de 2 meses hablando con el comercial de vodafone(no me lo querian dar ), he conseguido obtener uno. Bueno y como tengo que currar en la universidad he pedido la clave wep del wifi de la universidad pero no me lo han querido dar y me lo han configurado ellos, pero claro, como me gusta toquetear me imagino que dentro de unas semana cambiare la rom por una no oficial, y claro me imagino que perdera la config del AP, y no me apetece volver a donde los tios( son un poco bordes) y me preguntaba si habia alguna aplicacion que haria un backup de las configuraciones wifi del movil????

PD: Ya he buscado por ahi y no encontrado nada, igual algun de los backup generales lo hagan pero claro yo no quiero luego restaurar todo el sistema solo la configuraciones de los access point.

PD 2: Creo recordar que en los nuevos windows se puede hacer algo pareciod que permite copiar la cofig a una memoria usb y pasarlo a otro ordenador. Esto no estoy muy seguro he visto algo, pero no se si es asi del todo.

Última edición por flipy34 Día 15/09/10 a las 15:39:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/10, 20:25:00
Array

[xs_avatar]
joselindion joselindion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por flipy34 Ver Mensaje
me preguntaba si habia alguna aplicacion que haria un backup de las configuraciones wifi del movil????

Con las roms del Super se puede, entrando en SupSetup/ Backups y eliges de que los quieres crear. Como así me ha funcionado, no conozco otro método...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/09/10, 23:40:23
Array

[xs_avatar]
flipy34 flipy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Mchas gracias, por responder, parece ser que al final tendre que cambiar la ROM antes de lo que pensaba.

Desde el nexus de Flipy
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/09/10, 01:57:51
Array

[xs_avatar]
flipy34 flipy34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Movistar
Buenos como ya se que nadie ha respondido, parece que he encontrado una pequeña solucion para esto.

Tomando como partida un tema que es el de conexión de a Euroram. He encontrado el supuesto fichero donde se guarda todas las configuraciones con las claves dentro de nuestro terminal y asi con el root explorer he hecho una copia de esta fichero y me lo he guardado en la SD, por si algun dia cambio la ROM y no perder asi la config de los AP.
"/data/misc/wifi/wpa_supplicant.conf" este el fichero que guarda la config de los AP.

Lo dejo por si alguien en el futuro se hace la misma pregunta, asi tiene ya la solucion.

PD: Pendiente de probar su completa funcionalidad, hasta el lunes no vuelvo a la uni asi que sera cuando lo pruebe.

PD2: Si alguien me ayuda, estaria interesado en hacer una aplicacion, que automatice esto, creo yo que seria una buena idea. No?

Última edición por flipy34 Día 19/09/10 a las 02:00:07.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 07:15:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /