ROMs y desarrollo Motorola Atrix ROMs Motorola Atrix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/12, 18:52:33
Array

[xs_avatar]
elinares elinares no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: MB860
Tu operador: Movistar
Motorola Atrix... archivo borrado

Hola amigos, soy nuevo en este foro...
Tengo un problema con mi telefono MB860, espero su ayuda la necesito.
Comienzo la historia,,, hace unas semanas rootee mi telefono. en mi casa no hay wifi
por lo cual la ambicion de modificar el archivo wpa-supplicant comenzo, hice el proceso con
varias aplicaciones del market, y este proceso borre el archivo original wpa-supplicant. Ahora no tengo acceso a wifi, busca redes pero no conecta se queda colgado... Bueno intente repararlo haciendo le el master reset reboot, el cual borro un archivo,, el subinary. Pero me confunde no puedo intarlar busy box dice el siguiente mensaje,,, su binary not foun,, this aplication doesnt funtion without root. algo asi, pero instale otra aplicacione que necesita el acceso root, es SQLITE EDITOR para poder activar el punto wifi del telefono, y el superusurio concesede los permiso.... otro programa que no me funciona es el ROOT XPLORER, supuestamente el superusuario concede los permisos, pero cuando quiero borrar los archivos wpa-supplicant que no son correctos no me lo permite, dice fallo de eliminacion. He intentado hacer el proceso de root en mi motorola pero no lo consigo.... ayuda porfavor soluciones posible....
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Atrix > ROMs y desarrollo Motorola Atrix



Hora actual: 17:02:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /