ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/07/11, 20:16:23
Array

[xs_avatar]
javiyeah javiyeah no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Graná-Madrid
Mensajes: 1,723
Modelo de smartphone: Note 8 y Note 10+
Tu operador: Vodafone
muchas gracias paisano!! espectacular la rom!!! esteticamente es una pasada!! Cuidate mucho y espero que mejores pronto!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/07/11, 01:32:12
Array

[xs_avatar]
kabronator kabronator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid - ESPAÑA -
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy S III 9300
Tu operador: Yoigo
Bueno lo acabo de instalar sobre otra version y no me borro nada, lo que no me gusta es la intro y el sonido, lo siento por lo demas parece que bien,probare mas.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/07/11, 08:37:43
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Hola que tal, estaba dispuesto a instalar este mod, porque me gusta mucho la tematizacion y el tema de legend, que es en el que esta basado segun veo las capturas... Lo unico que no me gusto absolutamente nada es el monito orinando de la barra de tareas... Hay alguna forma de eliminarlo?... Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/07/11, 10:10:11
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Hola que tal, estaba dispuesto a instalar este mod, porque me gusta mucho la tematizacion y el tema de legend, que es en el que esta basado segun veo las capturas... Lo unico que no me gusto absolutamente nada es el monito orinando de la barra de tareas... Hay alguna forma de eliminarlo?... Gracias
si tienes bastante del tema the leyend,si con el monito te refieres ese pequeño muñeco de android que sale comiendose una manzana,no te preocupes que no esta en la rom,fue una prueba que hize y no me gusto nada.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/07/11, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kabronator Ver Mensaje
Bueno lo acabo de instalar sobre otra version y no me borro nada, lo que no me gusta es la intro y el sonido, lo siento por lo demas parece que bien,probare mas.
a ver,esta claro que no puede estar a gusto de todos,en post anteriores dicen que es espectacular.pero de todas formas la intro es lo de menos.

si quieres pues cuegalme una intro que te guste,un sonido y para la proxima rom que saque lo tendre en cuenta.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/07/11, 11:54:02
Array

[xs_avatar]
javi del sol javi del sol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Dos duditas:

- Yo ahora tengo la JVP con el kernel de supercurio y algunas aplicaciones bajadas del market. Tengo que hacer wipe antes de instalar esta rom?.. se me perderian las aplicaciones que tengo bajadas al instalarla?

- No entiendo lo de que haya dos versiones por lo del dock (vamos, que no sé qué es lo del dock)... podrias explicarmelo o decirme donde lo miro??

Gracias por el curro, en cuanto resuelva estas dudas la pienso probar (^.^)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/07/11, 12:04:03
Array

[xs_avatar]
javi del sol javi del sol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por migafu Ver Mensaje
Bueno acabo de instalar esta rom y decirte q ya desde el inicio me ha sorprendido gratamente , la animacion del inicio es ESPECTACULAR , comentarte q previamente la instale con la rom base de JVQ y al intentar conectarme por el wifi se quedaba todo el rato en obteniendo direccion IP , he puesto la rom base JVP y ya me ha funcionado a la 1ª , pero si comentarte q en el menu de las aplicaciones no me sale en 3D como tu posteas en las imagenes pero bueno tampoco es q sea importante
Va muy rapida y fluida , ahora veremos el consumo de la bateria
Enhorabuena por el currazo q te has pegado.
A mi me ha pasado lo mismo con el wifi cuando he flasheado a criskelo. Cuando dices que has puesto la rom base JVP te refieres a que has flasheado el modem??

Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/07/11, 12:11:10
Array

[xs_avatar]
migafu migafu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: BQ Aquiaris E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi del sol Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo con el wifi cuando he flasheado a criskelo. Cuando dices que has puesto la rom base JVP te refieres a que has flasheado el modem??

Un saludo
La rom base es la completa la q viene con los 3 archivos Modem , Code y CSC y flaseas por Odin

Última edición por migafu Día 13/07/11 a las 12:17:24.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/07/11, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Ya la estoy descargando, intentaré meterla sobre la V.75 directamente a ver que tal.

Saludos, y a recuperarse, vaya fastidio ahora en verano...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/07/11, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi del sol Ver Mensaje
Dos duditas:

- Yo ahora tengo la JVP con el kernel de supercurio y algunas aplicaciones bajadas del market. Tengo que hacer wipe antes de instalar esta rom?.. se me perderian las aplicaciones que tengo bajadas al instalarla?

- No entiendo lo de que haya dos versiones por lo del dock (vamos, que no sé qué es lo del dock)... podrias explicarmelo o decirme donde lo miro??

Gracias por el curro, en cuanto resuelva estas dudas la pienso probar (^.^)
1º no pierdes ninguna aplicacion,ni tienes que hacer wipes,si tienes base jvp solo flasheas por recovery y a disfrutar con todo lo que tenias mas la modRom.eso si la modrom tiene kernel darkcore 2.7.1 que para mi gusto es el que mejor va y conel que esta testeada a fondo.pruebalo y si no te gusta pues lo cambias.

2º el dock es la bandeja que sale en las rom de criskelo debajo de los lanzadores(telefono,contactos,mensajes,aplicacione s) a mi ver esta muy bonita y la he incorporado en mi modrom.

espero haber resuelto tus dudas.

saludos

Última edición por servan81 Día 13/07/11 a las 13:12:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 13/07/11, 13:15:04
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Ya la estoy descargando, intentaré meterla sobre la V.75 directamente a ver que tal.

Saludos, y a recuperarse, vaya fastidio ahora en verano...
no deberia darte ningun problema.

ya ves se me ha jodido el verano.

gracias y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 13/07/11, 13:47:24
Array

[xs_avatar]
javi del sol javi del sol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por migafu Ver Mensaje
La rom base es la completa la q viene con los 3 archivos Modem , Code y CSC y flaseas por Odin
Entoces flasheas primero la JVP limpia (con repartition y pit) y luego instalas esta rom... es asi??
yo hace un par de dias quise meterle la rom de criskelo. primero le meti la JVP limpia, luego un kernel con root y CWM. finalmente instalé la rom de criskelo (la v75, basada en JVP) y el wifi no me llego a conectar nunca... me pasaba lo que a ti... se quedaba en "obteniendo direccion ip". Además, cuando activaba el lagfix desde el recovery, me hacia reinicios sin llegar a encenderse... tuve que flashear otra vez y no conseguí que me funcionase la rom de criskelo de ninguna forma...
haré una ultima prueba con esta que tiene muuy buena pinta a ver si me funciona correctamente.
Un saludoo ^^
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/07/11, 13:51:06
Array

[xs_avatar]
javi del sol javi del sol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por servan81 Ver Mensaje
1º no pierdes ninguna aplicacion,ni tienes que hacer wipes,si tienes base jvp solo flasheas por recovery y a disfrutar con todo lo que tenias mas la modRom.eso si la modrom tiene kernel darkcore 2.7.1 que para mi gusto es el que mejor va y conel que esta testeada a fondo.pruebalo y si no te gusta pues lo cambias.

2º el dock es la bandeja que sale en las rom de criskelo debajo de los lanzadores(telefono,contactos,mensajes,aplicacione s) a mi ver esta muy bonita y la he incorporado en mi modrom.

espero haber resuelto tus dudas.

saludos
Muchas thanks. Dudas resueltas... pero me surge otra duda... influye algo que mi jvp sea deodex para poder instalar esta modrom??
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/07/11, 14:34:51
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Pues acabo de flashearla, y he perdido todas las aplicaciones, aunque al instalar el Titanium me dice que ya hay una versión anterior, pero no me aparece en el listado de aplicaciones ninguna de las que tenía.
Por cierto, el monito orinando sí que me sale en la barra de tareas. Estoy restaurando las apli con el Titanium a ver que tal. Por lo demás tiene muy buena pinta, el aspecto es impecable.

Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/07/11, 15:07:38
Array

[xs_avatar]
kabronator kabronator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid - ESPAÑA -
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy S III 9300
Tu operador: Yoigo
 Cita:
... Lo unico que no me gusto absolutamente nada es el monito orinando de la barra de tareas... Hay alguna forma de eliminarlo?... Gracias
A mi tampoco me gusta el que orina en lo de tdi ese, se podia quitar, ¿no?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/07/11, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
migafu migafu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: BQ Aquiaris E6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi del sol Ver Mensaje
Entoces flasheas primero la JVP limpia (con repartition y pit) y luego instalas esta rom... es asi??
yo hace un par de dias quise meterle la rom de criskelo. primero le meti la JVP limpia, luego un kernel con root y CWM. finalmente instalé la rom de criskelo (la v75, basada en JVP) y el wifi no me llego a conectar nunca... me pasaba lo que a ti... se quedaba en "obteniendo direccion ip". Además, cuando activaba el lagfix desde el recovery, me hacia reinicios sin llegar a encenderse... tuve que flashear otra vez y no conseguí que me funcionase la rom de criskelo de ninguna forma...
haré una ultima prueba con esta que tiene muuy buena pinta a ver si me funciona correctamente.
Un saludoo ^^
Si , exacto metes la JPV limpia haces los correspondientes wipes y luego metes esta , asi es como lo hice yo y me va muy bien
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/07/11, 17:20:04
Array

[xs_avatar]
yoshy yoshy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Pues yo la llevo puesta y va de escándalo. A mí lo de la cortina no me gusta, ME ENCANTA .

Es rápida y fluida, la batería me dura muchísimo, y los iconos, el dock, etc... están guapísimos.

Muchas gracias por esta MOD tan espectacular y currada.


Saludos y ánimo con lo de la pierna
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/07/11, 18:22:46
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Pues acabo de flashearla, y he perdido todas las aplicaciones, aunque al instalar el Titanium me dice que ya hay una versión anterior, pero no me aparece en el listado de aplicaciones ninguna de las que tenía.
Por cierto, el monito orinando sí que me sale en la barra de tareas. Estoy restaurando las apli con el Titanium a ver que tal. Por lo demás tiene muy buena pinta, el aspecto es impecable.

Saludos
pues la verdad es raro yo la he flasheado cientos de veces y nunca se me ha perdido ninguna aplicacion,yo que tu volveria a flashearla a ver que pasa.o vuelve a instalar con el titanium eso nunca falla.

a ver no estoy muy seguro a que te refieres con el monito ordinario.si te refieres al muñeco que sale meando en las siglas tdi en breve voy a colgar un archivo para que lo podais cambiar por uno de android.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 13/07/11, 18:24:30
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kabronator Ver Mensaje
A mi tampoco me gusta el que orina en lo de tdi ese, se podia quitar, ¿no?
si ahora mas tarde cuelgo un archivo para que lo cambieis por uno de android

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 13/07/11, 18:26:52
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yoshy Ver Mensaje
Pues yo la llevo puesta y va de escándalo. A mí lo de la cortina no me gusta, ME ENCANTA .

Es rápida y fluida, la batería me dura muchísimo, y los iconos, el dock, etc... están guapísimos.

Muchas gracias por esta MOD tan espectacular y currada.


Saludos y ánimo con lo de la pierna
gracias y resaludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:10:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /