ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/04/11, 16:40:45
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
Eso es lo que voy a hacer y empiezo ya, espero no tener problemas que si no me da algo

Gracias!
Tranquilo siempre que tengas acceso al download por el combo de 3 botones...

Por cierto lo voy a poner por si acaso en la primera pagina..


  #42  
Viejo 18/04/11, 16:42:42
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
La verdad que ahora da gusto el hilo asi, cada miui un poco por separado porque menudo follon antes jeje. Gracias @vvaleta por mover el tema este.

Voy a meter esta a ver que tal, y actualizarla.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 18/04/11, 16:51:50
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
Una ultima pregunta.. el phone bootloader update hay que marcarlo, no? eso para que sirve? Nunca lo habia marcado la verdad
  #44  
Viejo 18/04/11, 16:55:51
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
Una ultima pregunta.. el phone bootloader update hay que marcarlo, no? eso para que sirve? Nunca lo habia marcado la verdad
Es para que actualice el boot y sbl necesarios de la JPU para que funcione cm7 y por tanto miui. Es más este paso es solo por eso.

En honor a la verdad no es estrictamente necesario porque a odin le da lo mismo, si la PDA tiene dentro el boot y el sbl se los flashea y punto no pregunta, lo he puesto por si alguna de las multiples versiones de odin lo hace bien y atiende al tick.

Si te sientes más seguro no lo pongas, pero verás como en el log aparece boot y sbl como ficheros que flashea...
  #45  
Viejo 18/04/11, 16:56:23
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
Aunque me llama mucho la atención acabo de ver que va instalada sobre Froyo


Esperaré a ver si sale algo de MIUI sobre ginger, aunque lo dudo
  #46  
Viejo 18/04/11, 16:57:26
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,208

Ole por los cocineros españoles ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #47  
Viejo 18/04/11, 16:59:51
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Es para que actualice el boot y sbl necesarios de la JPU para que funcione cm7 y por tanto miui. Es más este paso es solo por eso.

En honor a la verdad no es estrictamente necesario porque a odin le da lo mismo, si la PDA tiene dentro el boot y el sbl se los flashea y punto no pregunta, lo he puesto por si alguna de las multiples versiones de odin lo hace bien y atiende al tick.

Si te sientes más seguro no lo pongas, pero verás como en el log aparece boot y sbl como ficheros que flashea...
Uff yo en esas cosas estoy perdida.. asi que lo voy a hacer tal y como dice el tutorial, si total lo va a flashear igual
  #48  
Viejo 18/04/11, 17:00:13
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenlbe Ver Mensaje
Aunque me llama mucho la atención acabo de ver que va instalada sobre Froyo


Esperaré a ver si sale algo de MIUI sobre ginger, aunque lo dudo
Va sobre froyo porque es CyanogenMod 7 que es ginger del todo, lo que pasa es que no parte del ginger de samsung galaxy sino del del nexus S

Es más si tienes ginger stock, como jvk por ejemplo, hay que pasar si o si por JPU sino te hace cosas raras el movil, como rayas de colores al arrancar...
  #49  
Viejo 18/04/11, 17:11:53
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Por cierto compi, dos cosillas:

- El miui backup, ya comentaron que es posible que no esten bien traducidas las opciones, porque por ejemplo, en conexiones wifi al restaurar te dice 500 elementos por ejemplo, que son precisamente los contactos que tengo. Creo que se posteo en el otro hilo.

- Y lo del dalvik cache yo cuando lo hago desde el recovery me da un error, me dice que: failed to mountsd-ext

Alguna idea? Yo al meter la segunda actualizacion, tambien me dejo de ir el wifi.

GRACIAS por tu tiempo y dedicacion.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
  #50  
Viejo 18/04/11, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Es para que actualice el boot y sbl necesarios de la JPU para que funcione cm7 y por tanto miui. Es más este paso es solo por eso.

En honor a la verdad no es estrictamente necesario porque a odin le da lo mismo, si la PDA tiene dentro el boot y el sbl se los flashea y punto no pregunta, lo he puesto por si alguna de las multiples versiones de odin lo hace bien y atiende al tick.

Si te sientes más seguro no lo pongas, pero verás como en el log aparece boot y sbl como ficheros que flashea...
no es que alguna de las multiples versiones lo haga bien o no, es que esa casilla solo hay que marcarla unica y exclusivamente cuando actualizas MANUALMENTE el bootloader... si por algun casual marcas esa casilla con un pda que no incluya bootloader, pues lo mismo tienes problemas...

yo recomendaría no marcar esa casilla nunca, ya que el odin él solito pone el bootloader si está contenido en el PDA del firmware
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
  #51  
Viejo 18/04/11, 17:21:04
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
no es que alguna de las multiples versiones lo haga bien o no, es que esa casilla solo hay que marcarla unica y exclusivamente cuando actualizas MANUALMENTE el bootloader... si por algun casual marcas esa casilla con un pda que no incluya bootloader, pues lo mismo tienes problemas...

yo recomendaría no marcar esa casilla nunca, ya que el odin él solito pone el bootloader si está contenido en el PDA del firmware
Oido cocina maestro... lo quitamos y listo. yo la verdad es que las pruebas las he echo con esta JPU con y sin el tick y hacia lo mismo...
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 18/04/11, 17:21:23
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
otra cosilla, que aplicacion es esa que esta en chino? para que es?
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
  #53  
Viejo 18/04/11, 17:21:51
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
En este punto:
7 Quitar cable usb y la bateria, entrar en recovery con combo tres botones y en mounts and storage y aplicar format system, format data y format cache.

He entrado en el recovery, le he dado a mounts and storage y no puedo hacer nada mas, me sale ¿un sombrero? y un semicirculo de color naranja y ya.

He hecho algo mal?
  #54  
Viejo 18/04/11, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Cambaral Ver Mensaje
En este punto:
7 Quitar cable usb y la bateria, entrar en recovery con combo tres botones y en mounts and storage y aplicar format system, format data y format cache.

He entrado en el recovery, le he dado a mounts and storage y no puedo hacer nada mas, me sale ¿un sombrero? y un semicirculo de color naranja y ya.

He hecho algo mal?
para entrar en las opciones se usa el boton de on/off, no la tecla home... y para salir al menu anterior se usa la tecla de menu.
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
  #55  
Viejo 18/04/11, 17:26:16
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Oido cocina maestro... lo quitamos y listo. yo la verdad es que las pruebas las he echo con esta JPU con y sin el tick y hacia lo mismo...
es probable, ese firmware trae el boot.bin y el sbl.bin pero yo lo comento por si acaso a alguno le da por quedarse con esa manera de flashear en otros firmwares... es por curarse en salud ya que como comento, si no marcas esa casilla, si el pda viene con los ficheros del bootloader, lo mete igualmente...

es por si acaso, no me malinterpretes
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 18/04/11, 17:27:14
Array

[xs_avatar]
Cambaral Cambaral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: España
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
para entrar en las opciones se usa el boton de on/off, no la tecla home... y para salir al menu anterior se usa la tecla de menu.
Vale.. es la costumbre, siempre he usado el recovery ese verde y me funciona con la tecla home.
  #57  
Viejo 18/04/11, 17:28:15
Array

[xs_avatar]
Kefa Aggelos Kefa Aggelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
El que en CM7 la bateria haya sufrido una notable mejora segun comentan en su hilo, ¿va a repercutir en la MIUI? Es que la batería vuela....

I9k
  #58  
Viejo 18/04/11, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 534

Alguien sabe como cambiar el color de la aplicación 'Mail'?
Es que los mensajes apenas se ven, porque el fondo es gris oscuro y las letras negras.

Un saludo
  #59  
Viejo 18/04/11, 17:32:12
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,899
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Buenas, os intento comentar por partes.

La actualización 1.4.15.2 requiere tener la 1.4.15.1 y esta que tengas la 1.4.15.0 para futuras versiones montare incrementales del tipo 1.4.15.0 to 1.4.15.2 y cosas de ese estilo pero de momento no, el porque es simple. Si os cuelgo la la 15.2 vais a poner esa sin pasar por la 15.1 y luego es un descontrol si os da problemas algo.

En cuanto a la bateria... pasa lo mismo con todas.. algunos kernel drenan menos que otros pero lo unico realmente util que se puede hacer es
  • En la politica wifi no apagar nunca, parecera raro pero el wifi consume mucho menos que la red movil (es unicamente por distancia a la antena, a mas distancia mas potencia, mas consumo)
  • No usar la red 3G a no ser que sea necesario ( yo cuando estoy fuera de wifi, apago los datos y los enciando de vez en cuando, no tengo necesidad de tenerlo encendido permanentemente, así el movil me ha llegado a durar 2 días y un poquito)
Esta claro que cada uno tiene sus necesidades de uso del movil, y bien es verdad que con estas ROMS estas pendiente del cable todo el dia, pero a algunos nos compensa, a otros entiendo que no.
gracias por la explicacion, pero de la bateria tenia entendido que gastaba mucho en reposo o sea sin nada activado, del orden del 2 al 5% a la hora, yo por ejemplo no uso el 3G para nada, y el wifi solo cuando lo necesito, no tengo necesidad de tenerlo encendido, pero si en reposo me gasta un 2% es lo que me viene a gastar una rom "normal" en 8 horas de reposo, repito con todo apagado menos el GSM, que por lo que tengo entendido si no he entendido mal es donde gasta esta rom en el GSM.
Y lo de la brujula en que afecta? a los programas de navegacion tipo Copilot,Sygic y demas????


  #60  
Viejo 18/04/11, 17:32:19
Array

[xs_avatar]
jomaro jomaro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: roda de bara (tarragona)
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
la he probado un rato y mis impresiones son

-interfaz como iphone
-me pierde señal constantemente.
-muy muy rapida
-no funciona la camara bien

conclusion :

-me vuelvo ha la js8
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:28:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /