ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/11, 23:34:58
Array

[xs_avatar]
spartanos spartanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Recomendaciones de ROM para una Desire prejubilada

Hola a todos:

Después de un año de feliz convivencia he decidido sustituir a mi querida Desire por su hermana mayor, la Sensation. Será mi mujer quien herede a la pequeñina y querría ponerle una ROM que exprima al máximo la batería. A mi mujer no le gusta, en absoluto, trastear con el teléfono y no hay peligro de que toque nada fuera de lugar.
El uso que le va a dar, fundamentalmente:
- Teléfono
- Correo electrónico
- Muy esporádicamente, Viber, Whatsapp o Skype.
- Muy esporádicamente GMaps

Ni juegos, ni navegación, ni facebook, ni twitter.
La Desire tiene instalada MIUI. Me gusta bastante y es estable, pero me parece que sangra un poco la batería.
¿Me podríais recomendar una ROM basándose casi exclusivamente en el aprovechamiento de la batería?
Muchas gracias de antemano a todos
Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/11, 00:11:47
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Yo te recomendaria la Acesmod007 Lite http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1173443
Entra entera en la memoria interna y puedes dejar la particion ext para tener espacio para las aplicaciones. Mi consejo, actualiza al Kernel Gingercakes 0.9 cfs Havs y el governor ponlo en 245-460 interactivo en Sleep y en 245-998 ondemand en Wake. A mi, asi me dura la bateria cerca de 3 dias. Consume en reposo sin usar un 1% cada dos horas mas o menos (en definitiva si se usa el telofono para hablar principalmente, esta mas tiempo en reposo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/11/11, 00:14:08
Array

[xs_avatar]
dani_vh92 dani_vh92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: HTC Desire / Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por [MENTION=268306
DavidGL;3095289]Yo te recomendaria la Acesmod007 Lite http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1173443
Entra entera en la memoria interna y puedes dejar la particion ext para tener espacio para las aplicaciones. Mi consejo, actualiza al Kernel Gingercakes 0.9 cfs Havs y el governor ponlo en 245-460 interactivo en Sleep y en 245-998 ondemand en Wake. A mi, asi me dura la bateria cerca de 3 dias. Consume en reposo sin usar un 1% cada dos horas mas o menos (en definitiva si se usa el telofono para hablar principalmente, esta mas tiempo en reposo)
Todo dicho
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/11/11, 00:15:53
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo te recomendaria la reflex 2.1.9 (aunque es antigua va genial) y es muy poco chupona.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/11/11, 09:30:42
Array

[xs_avatar]
restralla restralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Almassora
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
Tu operador: Pepephone
Buenos dias:

Yo te recomiendo que pruebes cyanogen, una maravilla con la bateria y cero problemas.


Un saludo.



Tapatalkeando...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/11/11, 09:45:14
Array

[xs_avatar]
spartanos spartanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Pepephone
Os agradezco mucho vuestras respuestas. Probaré unos días cada una de las recomendadas y decidiré. Saludos y enhorabuena, no hay servicio de atención al cliente como un foro con buena gente dispuesta a ayudar.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 05:43:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /