ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 08/02/14, 14:28:18
Array

[xs_avatar]
Rogy Rogy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: ZTE V9+, SG Mini, ZTE Skate, Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Todas las demás 10.2 son estables (bolita verde) menos la del Skate (triángulo amarillo).

Vaya, :/
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 08/02/14, 15:01:14
Array

[xs_avatar]
casimedicos casimedicos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Vigo - Galicia - España
Mensajes: 1,276
Modelo de smartphone: zte skate // qtek s200 //gp peak
Tu operador: Vodafone
ya yo por eso prefiero ya las 4.4.2, porque no le veo interes a esta si esta al mismo nivel que las mas modernas
__________________
Yo ni apruebo, ni hago mios los contenidos, información, datos, y cualquier clase de material existente en las páginas web que cito en mis mensajes, las cuales no controlo, ni me hago responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en dichos sitios y archivos enlazados, que son ajenos a mi. Simplemente comparto informacion que me voy encontrando al navegar por la red.
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 21/05/17, 16:37:28
Array

[xs_avatar]
masmajo masmajo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,004
Tu operador: Movistar

hola buenas, necesito intalar una rom 4.3 o 4.4 para poder instalar un par de aplicaciones y poder usar el movil de velocimetro en un patin electrico.
Estoy intentando actualizar, pero estan todos los enlaces caidos... alguien me los puede pasar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 09:12:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /