Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/17, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,323
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Thumbs up Del S7 Edge al S8 Plus y vuelta al S7 Edge

No os voy a mentir. He dejado de utilizar el S8 Plus porque la unidad que tenía era un producto de Samsung y lo he tenido que devolver

El Galaxy S8 Plus es, en conjunto, mejor teléfono que el S7 Edge, creo que eso es evidente. Pero al volver al S7 me he sentido aliviado en muchos sentidos.

Primero, y aunque parezca algo nimio, el lector de huellas trasero me cabreaba cada vez más. Y es cierto que no se utiliza tantas veces durante el día (sobre todo si tienes un accesorio smartlock emparejado), pero por ejemplo, para entrar en dropbox, tenía que girar el teléfono por completo para atinar en el lector. Para mi, lo peor y más incómodo del S8, imperdonable. Es un gustazo tenerlo en la parte frontal. Sí, la pantalla no se ve tan espectacular, pero todo vuelve a estar ordenado.

Creo que me gusta más el tamaño "compacto" del S7 Edge que el del S8 Plus. Como digo, el S8 Plus es impresionante, pero siendo tan grande (alargado) y con tanta pantalla, hacía que estuviera pendiente siempre de que no se me cayera o arañara. Cierto que el S7 Edge no es mucho más pequeño, pero lo veo más compacto, más "agarrable". Me pasó algo parecido con el Xiaomi Mi Mix, impresionante pero incómodo de sostener con tanta pantalla.

A nivel de potencia, no hay diferencia alguna. Sí, el procesador del S8 es más rápido pero... ¿se nota en algo a estas alturas? creo que Samsung debió comercializar en Europa un modelo de 6 u 8GB de RAM, seguro que eso sí mejoraba la velocidad del dispositivo.

La cámara es la misma, la batería rinde igual de bien, Bixby no aporta nada de momento...

Compraría un S8 Plus si viniera de un modelo bajo o de otra marca? seguramente. ¿Compraría un S8 teniendo un S7? no, para nada.

Esta es al menos mi experiencia después de casi un mes de uso con el S8. Un terminal espectacular pero que no mejora sustancialmente el modelo anterior.

EDIT: El Note 8, si finalmente sale, seguro que me convence más

EDIT2: añado un par de cosas más que me incomodaban. Primero, el botón dedicado a Bixby, , para mi, un sinsentido. Y no sólo por tenerlo ahí sin utilidad, sino porque en ocasiones lo pulsaba sin querer (por ejemplo al ponerlo en el cargador inalámbrico) y me saltaba la aplicación. Y segundo, me sentía realmente cómodo activando la cámara con un doble click en el home en el S7. Eran dos clicks más otro justo arriba para tomar la foto, realmente rápido. En el S8 ya no se puede hacer eso, ahora hay que hacer doble click en el botón de encendido (en el lateral), menos cómodo, al menos para mi, y luego, darle al obturador. Cuanto más vuelvo a utilizar el S7, más cosas recuerdo que no me gustan en el S8.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 47 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/05/17, 18:16:29
Array

[xs_avatar]
matomoto matomoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: Iphone 4

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
No os voy a mentir. He dejado de utilizar el S8 Plus porque la unidad que tenía era un producto de Samsung y lo he tenido que devolver

El Galaxy S8 Plus es, en conjunto, mejor teléfono que el S7 Edge, creo que eso es evidente. Pero al volver al S7 me he sentido aliviado en muchos sentidos.

Primero, y aunque parezca algo nimio, el lector de huellas trasero me cabreaba cada vez más. Y es cierto que no se utiliza tantas veces durante el día (sobre todo si tienes un accesorio smartlock emparejado), pero por ejemplo, para entrar en dropbox, tenía que girar el teléfono por completo para atinar en el lector. Para mi, lo peor y más incómodo del S8, imperdonable. Es un gustazo tenerlo en la parte frontal. Sí, la pantalla no se ve tan espectacular, pero todo vuelve a estar ordenado.

Creo que me gusta más el tamaño "compacto" del S7 Edge que el del S8 Plus. Como digo, el S8 Plus es impresionante, pero siendo tan grande (alargado) y con tanta pantalla, hacía que estuviera pendiente siempre de que no se me cayera o arañara. Cierto que el S7 Edge no es mucho más pequeño, pero lo veo más compacto, más "agarrable". Me pasó algo parecido con el Xiaomi Mi Mix, impresionante pero incómodo de sostener con tanta pantalla.

A nivel de potencia, no hay diferencia alguna. Sí, el procesador del S8 es más rápido pero... ¿se nota en algo a estas alturas? creo que Samsung debió comercializar en Europa un modelo de 6 u 8GB de RAM, seguro que eso sí mejoraba la velocidad del dispositivo.

La cámara es la misma, la batería rinde igual de bien, Bixby no aporta nada de momento...

Compraría un S8 Plus si viniera de un modelo bajo o de otra marca? sin duda. ¿Compraría un S8 teniendo un S7? no, para nada.

Esta es al menos mi experiencia después de casi un mes de uso con el S8. Un terminal espectacular pero que no mejora sustancialmente el modelo anterior.
La opinión mas imparcial que veo teniendo un producto cedido por samsung.
Gracias por tu sinceridad jorge!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a matomoto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 09/05/17, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: DONDE MEJOR ME VA
Mensajes: 3,300
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
Una opinion que si que se puede tener en cuenta.
Muchas gracias.Estaba en dudas en pillarme un s8 plus pero ahora ya me ha quedado claro.
Me quedo con mi s7 edge un año mas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/17, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Se veia venir...Ya se ha depreciado una barbaridad el s8,incluso el plus. Con el s7 edge si hubo una evolución con respecto al s6 edge (mas memoria ram,mejor procesador,ip68,microsd, 5,5",etc...A partir de ahora se van a cotizar mejor los s7 edge, gracias @JorgeKai , tu palabra tiene mucho peso en htcmania

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/05/17, 18:28:13
Array

[xs_avatar]
davidsha55 davidsha55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 246
Tu operador: Movistar

Excelente evaluación

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/17, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
tumbasdesal tumbasdesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T
Tu operador: Personal
Ahora a comprobar si con alguna actualización silenciosa (obsolescencia programa), Samsung nos empuja a cambiarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tumbasdesal su comentario:
  #7  
Viejo 09/05/17, 19:12:10
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tumbasdesal Ver Mensaje
Ahora a comprobar si con alguna actualización silenciosa (obsolescencia programa), Samsung nos empuja a cambiarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi particularmente me va a empujar del todo con esa teoría....jamas comprare otro Samsung....ya he sufrido bastante con sus SAT y su "Atención al cliente"...ni por Amazon lo compraría...en mi caso es una cuestión de principios y de no engrosar las arcas de una marca que al menos en mi experiencia, maltrata tanto al cliente en la postventa....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trintrin3 su comentario:
  #8  
Viejo 09/05/17, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
linkscott1 linkscott1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Santo Domingo, Republica Dominicana
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52S
Tu operador: Claro
Excelente opinion , me hizo reflexionar sobre vender mi s7 edge, me quedaré con el s7 edge hasta año que viene o a menos que lo cambie por el one plus 5

Enviado desde mi SM-G935T mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/17, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
inieto inieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,729
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
No os voy a mentir. He dejado de utilizar el S8 Plus porque la unidad que tenía era un producto de Samsung y lo he tenido que devolver

El Galaxy S8 Plus es, en conjunto, mejor teléfono que el S7 Edge, creo que eso es evidente. Pero al volver al S7 me he sentido aliviado en muchos sentidos.

Primero, y aunque parezca algo nimio, el lector de huellas trasero me cabreaba cada vez más. Y es cierto que no se utiliza tantas veces durante el día (sobre todo si tienes un accesorio smartlock emparejado), pero por ejemplo, para entrar en dropbox, tenía que girar el teléfono por completo para atinar en el lector. Para mi, lo peor y más incómodo del S8, imperdonable. Es un gustazo tenerlo en la parte frontal. Sí, la pantalla no se ve tan espectacular, pero todo vuelve a estar ordenado.

Creo que me gusta más el tamaño "compacto" del S7 Edge que el del S8 Plus. Como digo, el S8 Plus es impresionante, pero siendo tan grande (alargado) y con tanta pantalla, hacía que estuviera pendiente siempre de que no se me cayera o arañara. Cierto que el S7 Edge no es mucho más pequeño, pero lo veo más compacto, más "agarrable". Me pasó algo parecido con el Xiaomi Mi Mix, impresionante pero incómodo de sostener con tanta pantalla.

A nivel de potencia, no hay diferencia alguna. Sí, el procesador del S8 es más rápido pero... ¿se nota en algo a estas alturas? creo que Samsung debió comercializar en Europa un modelo de 6 u 8GB de RAM, seguro que eso sí mejoraba la velocidad del dispositivo.

La cámara es la misma, la batería rinde igual de bien, Bixby no aporta nada de momento...

Compraría un S8 Plus si viniera de un modelo bajo o de otra marca? seguramente. ¿Compraría un S8 teniendo un S7? no, para nada.

Esta es al menos mi experiencia después de casi un mes de uso con el S8. Un terminal espectacular pero que no mejora sustancialmente el modelo anterior.

EDIT: El Note 8, si finalmente sale, seguro que me convence más
En batería que tal se comportó? Creo que estamos ya en unos límites que pocas cosas nos pueden sorprender de los nuevos terminales. Gracias por compartir tu experiencia!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/17, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,323
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inieto Ver Mensaje
En batería que tal se comportó? Creo que estamos ya en unos límites que pocas cosas nos pueden sorprender de los nuevos terminales. Gracias por compartir tu experiencia!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
no tuve mayor inconveniente, como tampoco lo tengo con el S7. Dura un día sin mucho problema.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/05/17, 19:16:56
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Y que os parecen los precios?Una barbaridad.Creo que se están pasando.800 o 900 y pico de euros,a donde vamos a parar?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/05/17, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,323
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Añado un par de cosas más
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/05/17, 20:01:52
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Coincido en la ubicación desacertada del lector del huellas, personalmente salvo ese inconveniente no volvería a un S7 Edge, cierto que no es un gran salto de una generación a otra, cada año en telefonía la cosa está muy apretada y cuesta más de sorprender al público, pero en lineas generales el S8+ está medio peldaño por encima de su antecesor y más si eres usuario de pantallas grandes.

SalU2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
  #14  
Viejo 09/05/17, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Para mi el S8 es un S7 Edge con menos marco pero con la contra del botón home, de llevar navbar y de pasar el sensor atrás muy mal colocado
En todo lo otro más de lo mismo
Misma cámara o muy poco mejorada
sonido ídem de ídem y así todo lo demás
Más potencia a la hora de los Benchmark que no justifican su compra
El S7 Edge además cuenta con un formato 16 9 que lo hace más usable en multimedia y no es tan estrecho
Curva más 18.5 9 no pega con ese formato, muy largo y estrecho
Hasta la fecha el S7 y S7 Edge llevan 60 millones de unidades vendidas
El S8 y plus no será o eso parece indicar un éxito tan rotundo como época S7 Edge que sin duda te ofrece una mejor experiencia de usuario a pesar de su soft que eso es un debate aparte...!
S7 Edge o S8 o plus? S7
Mejor opción el S7 Edge por precio y comodidad de formato y huella
Aquí Samsung debió meter el sensor en la pantalla... Gran cagada!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/05/17, 20:16:29
Array

[xs_avatar]
AldeWeibryn AldeWeibryn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Gracias por la información. Yo personalmente no veo apenas cambios entre el S7 Edge y el S8, más allá del diseño, que me parece de lo más bonito y sin embargo no me hace mucha gracia la pantalla tan alargada.

Sino lo cambio por el Nokia 8 ( ya que he descartado HTC por no tener jack de audio), será el primer teléfono que me dura dos años.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/05/17, 20:25:25
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu opinión excelente en todo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/05/17, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Gran aporte, seguro que a más de uno le viene de perlas
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/05/17, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
ismaxexu ismaxexu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tumbasdesal Ver Mensaje
Ahora a comprobar si con alguna actualización silenciosa (obsolescencia programa), Samsung nos empuja a cambiarlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si, pues yo lo acabo de comprar...
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/05/17, 21:03:35
Array

[xs_avatar]
JudithBateman JudithBateman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Oneplus nord
Tu operador: Tuenti Movil
Ayer compré el S7 edge, y casi me arrepentí, por que el S8 normal me costaba 100 euros más. Aún así y viendo este post hice buena compra. Lo único que no me está gustando es el tener que presionar el botón home, pero he visto que hay apps que pueden convertirlo en botón capacitivo, aunque quizá me acostumbre.

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/05/17, 21:09:14
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tumbasdesal Ver Mensaje
Ahora a comprobar si con alguna actualización silenciosa (obsolescencia programa), Samsung nos empuja a cambiarlo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esto va ha pasar segurisimo,como siempre y en todas las marcas,por lo menos la bateria la van ha joder.Ya estoy esperando mi S8+,lunes me llega..
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 07:03:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /