Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/11/16, 02:54:12
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por elkilian Ver Mensaje
Pues como todo... Yo he visto g5 durar 5 días y muerte súbita. O quemarse, o q no funcione el GPS... O q no encaje bien el modulo... O q tenga lag. Fallos tienen todos los móviles. El s7 hay alguno q tendrá lag. Muy muy poco y se resuelve muy muy fácil. Lo q si puedo decir, q el mio creía q tenía lag por el teclado, y puse otro teclado y problema resuelto.

Lo q esta claro q la gente se cree q el s7 tiene lag y lo pone a parir sin tener ni idea.
Me alegro q te vaya tan bien xq a mí personalmente me gusta más q el g5 en casi todo.


  #62  
Viejo 14/11/16, 02:56:05
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
Cómo usuario dé los 2 telefono te digo que no tienes razon además que la interfaz de lg lo único que el tiempo de animaciones es más corto en lg q en Samsung lo cual puedes cambiar.
Ya lo creó qué tengo razón, hasta el s7 con lagazos, no soy yo sólo, casi todo él mundo opina qué la capa Samsung es un desastre.

Mi colega no miente, tenga un s7 o un iPhone siempre me comenta sus pros y contras.
  #63  
Viejo 14/11/16, 02:57:47
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: htc tytn

 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Me alegro q te vaya tan bien xq a mí personalmente me gusta más q el g5 en casi todo.
A ti personalmente no lo dudo. Al mundo generalmente no le gusta el g5
  #64  
Viejo 14/11/16, 02:59:15
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: htc tytn

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Ya lo creó qué tengo razón, hasta el s7 con lagazos, no soy yo sólo, casi todo él mundo opina qué la capa Samsung es un desastre.

Mi colega no miente, tenga un s7 o un iPhone siempre me comenta sus pros y contras.
Con todo lo malo q es el Samsung y es el más vendido y mejor del año...
Aunq estés todo el año criticandolo jaja
  #65  
Viejo 14/11/16, 02:59:29
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elkilian Ver Mensaje
Yo tengo los dos también y claro q no tiene razón. Lo q pasa q se pasa la vida por el foro criticando el s7 y echando flores al g5 😄
Mira su historial 😁😁😁😁
Pues sí miran tu historial ya flipan con la mierda qué les has echado al g5 en su foro.
A mí personalmente me la pela tanto el s7, cómo el g5, no tengo ninguno pero tú si el s7 y vaya qué si se nota lo hater qué eres de lg y eso es otro hecho XD.
  #66  
Viejo 14/11/16, 09:13:35
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Ya lo creó qué tengo razón, hasta el s7 con lagazos, no soy yo sólo, casi todo él mundo opina qué la capa Samsung es un desastre.

Mi colega no miente, tenga un s7 o un iPhone siempre me comenta sus pros y contras.
De mi opinión te fiaras no? Hace una semana que tengo un S7 y la calidad de vida a través de la experiencia de usuario que ofrece este dispositivo es suprema,cámara y pantalla impresionante.
He probado muchas capas de android en muchos terminales,pero este es otro nivel.
Cuando esté terminal este por debajo de 400€ precintado,le debería comprar todo el mundo y mandar a los demás a tomar por saco,Just do it
  #67  
Viejo 14/11/16, 09:49:02
Array

[xs_avatar]
ghosse55 ghosse55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,725
Modelo de smartphone: Samsung Z5 Flip.
Tu operador: Orange
Creo que este hilo... está fuera de lugar. La discusión es absurda porque incluso entre terminales iguales existen diferencias en función de las aplicaciones que tengas, el uso que se le de e incluso las manos que lo manejen.

Así es que: ¿Por qué los tenéis un S7 con "lagazos" no lo vendeis o cambiais por un G5, y los que tenéis un G5 con el que no estais contentos hacéis lo mismo y os cogeis un un S7?.
__________________
Soñando volar...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ghosse55 su comentario:
  #68  
Viejo 14/11/16, 09:52:18
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Nunca entenderé estos hilos la verdad
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 14/11/16, 09:54:58
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: htc tytn

Estos hilos son intencionados para que trolls q ni tienen el s7 vengan a criticarlo.

Lo que no se entiende es q intenten engañar a los que lo tenemos. Lo normal sería que mintieran en otro subforo pero aquí... 😁😁
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 14/11/16, 10:01:21
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

La nueva actualización a Nougat, por lo menos en el v20, es bastante buena, con una pantalla de 5,7 consigues una autonomía de pantalla 4 a 6 horas según su uso, ósea que cuando actualices a 7.0, aparte de las evidentes mejoras del propio sistema operativo, conseguirás mejor autonomía en términos de gestión de aplicaciones, de consumo de pantalla, antenas y demás hardware seguirá siendo el mismo a mi parecer.
En cuanto a fotos nocturnas, te tocó el s7 con sensor Sony, lo que comentas del tono anaranjado no ocurre con el sensor Samsung, también fíjate como trata la iluminación, mientras que en el g5 aparece por ejemplo la luz de una farola muy difuminada, en el s7 el foco aparece más definido
También notarás en fotos diurnas que los contornos de los elementos aparecen más definidos en el s7 por tener un fotodiodo mayor, consigue gestionar mejor la luz, por contrapartida el g5 consigue colores más reales y más resolución con lo que se consigue en fotos diurnas más información y menos pixelado, pero notarás que tiene más definición el s7, luego en vídeo el s7 bastante mejor, tanto en estabilización, sonido y grabación a cámara lenta (120 vs 240)
Ojito, que son dos peazo cámaras, y dos peazo móviles, personalmente yo eligiría G5 por tener botones en pantalla y por no poner pegas al rooteo (el s7 tiene el famoso efuse con lo que sube el contador knox, pierdes la garantía y es irreversible, ya que es bloqueo por hardware, y según el sat que toque te podrán reparar el móvil o no), y descartaría los dos porque el g5 no me vale por la autonomía, ya que tienes que llevar si o si batería externa para meterle un chute de vez en cuando, y lo malo que es para las baterías dejarlas al 5 % o menos todos los días)

Última edición por Frank_T Día 14/11/16 a las 10:30:49.
  #71  
Viejo 14/11/16, 22:04:53
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
De mi opinión te fiaras no? Hace una semana que tengo un S7 y la calidad de vida a través de la experiencia de usuario que ofrece este dispositivo es suprema,cámara y pantalla impresionante.
He probado muchas capas de android en muchos terminales,pero este es otro nivel.
Cuando esté terminal este por debajo de 400€ precintado,le debería comprar todo el mundo y mandar a los demás a tomar por saco,Just do it
Tú opinión es de una semana, la de mi colega de 2 meses más o menos y ya tiene algún lagazo y no vengo a mentir cómo creen algunos, si fuera al pelo no habría éste debate, pues ni hubiese comentado o hubiese comentado qué va ya de puta madre touchwiz pero no es así.

Última edición por Jimmy_00 Día 14/11/16 a las 22:07:40.
  #72  
Viejo 14/11/16, 22:10:44
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Tú opinión es de una semana, la de mi colega de 2 meses más o menos y ya tiene algún lagazo y no vengo a mentir cómo creen algunos, si fuera al pelo no habría éste debate, pues ni hubiese comentado.
Tu y yo sabemos pq pasan los lagazos pero tu colega es de la misma cuadrilla de mi mujer con 470 pestañas de Chrome,Facebook,Instagram y 30 aplicaciones más de segunda mano,punto y manualidades mierda puta.
Pero si le quitas las animaciones y paras 10 basuras con Samsung disabler ,vuela no lo siguiente.
  #73  
Viejo 15/11/16, 00:11:41
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
Tu y yo sabemos pq pasan los lagazos pero tu colega es de la misma cuadrilla de mi mujer con 470 pestañas de Chrome,Facebook,Instagram y 30 aplicaciones más de segunda mano,punto y manualidades mierda puta.
Pero si le quitas las animaciones y paras 10 basuras con Samsung disabler ,vuela no lo siguiente.
Para nada, le da un uso normal y tiene pocas fotos y ya le da lagazos hasta la galería.
  #74  
Viejo 15/11/16, 01:26:57
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
Caballeros, vuestras trifulcas o discusiones no son de interés para el resto de usuarios, os pedimos que sigáis por privado si procede, por aquí ya es suficiente.

Seguimos
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #75  
Viejo 16/11/16, 03:32:35
Array

[xs_avatar]
nexfit nexfit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: S7 Edge

 Cita: Originalmente Escrito por jonke Ver Mensaje
En cuanto a la pega de la micro SD, te aseguro que desde que adqurí una micro SD tipo: "SDXC de 128 GB, Clase 10, U3 y V30" fué como de la noche al día, la inmediatez en la gestón de todos los archivos y programas que tenemos en la SD, digase programas de navegacion como Sigyc videos y fotos que requieren altas presataciones en escritura además de lectura etc.. practicamente es equiparable a que estuvieran dichos archivos en la memoria interna..Muy importante en un terminal como el S7 tener una micro SD adecuada, de otro modo tenemos un "embudo" que entorpece el equipo.
Y sobre tu análisis, sobre gustos ya se sabe.. colores.No hay nada que cites importante que decante hacia el LG. Te diré que el Samsung S7 por algo ha sido elegido el mejor terminal de 2016, lo tienes publicado en la publicación británica Mobile Choice, por delante de equipos como la manzana mordida que queda en segundo lugar por cierto....
Podrías poner la marca y modelo de SD que elegiste? Me gustaría conseguir una buena para que no me pase precisamente eso.
  #76  
Viejo 16/11/16, 05:05:46
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por nexfit Ver Mensaje
Podrías poner la marca y modelo de SD que elegiste? Me gustaría conseguir una buena para que no me pase precisamente eso.
Con cualquiera de tipo U3 no tendrás problemas. En Samsung descarta las naranjas y las rojas, las grises y azules son las que te pueden ir bien y en sandisk la suele llamar sandisk Extreme.

Pero si no quieres pensar mucho con que ponga U3 tienes asegurado velocidades a tope.
  #77  
Viejo 16/11/16, 06:44:25
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
bueno señores sin animo de ofenderles, acabo de comprar el s7 edge en 540 dolares, vengo del g4, son casi un dia q tengo el s7 y quiero volver al G4!! jaja, pero cuando me acuerdo de la bateria se me pasa a medias, realmente el g4 es un telefonazo, hasta el interfaz es mejor q del s7, ahora mismo lo estoy modificando para q se vea igual al lg g4, la camara del g4 en modo manual es una gozada, del s7 se me quedo a medias, estoy viendo como solucionar eso, el doble toque, por q el s7 no tiene , estoy usando gravity screen, el audio el g4 es un poco mas potente, pero en fin el s7 tiene sus cosas buenas, espero descubrirlas
  #78  
Viejo 16/11/16, 10:27:42
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

-------
__________________
Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos ser
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 16/11/16, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: htc tytn

 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
bueno señores sin animo de ofenderles, acabo de comprar el s7 edge en 540 dolares, vengo del g4, son casi un dia q tengo el s7 y quiero volver al G4!! jaja, pero cuando me acuerdo de la bateria se me pasa a medias, realmente el g4 es un telefonazo, hasta el interfaz es mejor q del s7, ahora mismo lo estoy modificando para q se vea igual al lg g4, la camara del g4 en modo manual es una gozada, del s7 se me quedo a medias, estoy viendo como solucionar eso, el doble toque, por q el s7 no tiene , estoy usando gravity screen, el audio el g4 es un poco mas potente, pero en fin el s7 tiene sus cosas buenas, espero descubrirlas
No lo dudes, vuelve al g4 y si no puedes, el g3 también es mucho mejor. El s7 es una mierda, el móvil menos vendido y no está ni entre los 10 mejores del año. Yo lo regalaba
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 16/11/16, 14:15:40
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
Pues ya tiene que ser buena la cámara del G4.. Porque la del S7 es una pasada.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 15:54:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /