Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/12, 16:55:27
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
Navegador de Fábrica

Hay un par de trucos para mejorar el navegador de la tablet y convertirlo en uno de los mejores:

1. En la barra de direcciones teclear about:debug y pulsais enter...en "Ajustes" » "Labs" marcáis "controles rapidos" y en el menú "Depurar" » "UAString" marcais "Desktop" (con esto se consigue ver el navegador a pantalla completa y con el formato original de las páginas).

2. Otra vez en "Ajustes" » "Ajustes avanzados" marcais "Habilitar límite de memoria" (y con esto se corrige la mayoría de cierres forzosos del navegador).

Espero ke os sirva...

Un saludo


Enviado desde mi Sony Tablet S

Última edición por Anarkocrust Día 05/01/12 a las 17:00:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Anarkocrust su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/01/12, 17:23:36
Array

[xs_avatar]
licium licium no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En el sofa con la tablet
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Desire y tablet s
Tu operador: Movistar
Gracias por el aporte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/12, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
darksite90 darksite90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Anarkocrust Ver Mensaje
Hay un par de trucos para mejorar el navegador de la tablet y convertirlo en uno de los mejores:

1. En la barra de direcciones teclear about:debug y pulsais enter...en "Ajustes" » "Labs" marcáis "controles rapidos" y en el menú "Depurar" » "UAString" marcais "Desktop" (con esto se consigue ver el navegador a pantalla completa y con el formato original de las páginas).

2. Otra vez en "Ajustes" » "Ajustes avanzados" marcais "Habilitar límite de memoria" (y con esto se corrige la mayoría de cierres forzosos del navegador).

Espero ke os sirva...

Un saludo


Enviado desde mi Sony Tablet S
Para el punto 1, como lo hago para volver a la opción de antes? Porque ahora no puedo cambiar de web, no me sale el navegador! gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/01/12, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 1,596
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
amigo perdoa que te lo diga pero esto puedes hacerlo en Dolpine y en opera a parte el navegador casi no lo uso mas que para subir fotos por facebook que bueno he provado el dolpin y se puede pero ese navegador casi ya no lo uso por que como te comento te metes a ajustes o desde que lo intalas le pones destock y ya te lo da como si fuera web completa pero temo decir que sigue sin soportar juegos flash que tengan muchas cosas ya sea como el sim o petville de facebook tocara esperar a que salga iswifter que es un exelente navegador tipo puffing lo malo que es para ipad y pronto estara para android asi que a la espera y cuando lo tenia en la ipad corria como bestia espero que no defraude en android saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/12, 15:33:00
Array

[xs_avatar]
Anarkocrust Anarkocrust no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: Sony Tablet S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por darksite90 Ver Mensaje
Para el punto 1, como lo hago para volver a la opción de antes? Porque ahora no puedo cambiar de web, no me sale el navegador! gracias
Vuelve a teclear about:debug y prueba a ver...

Salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S

Última edición por Anarkocrust Día 09/01/12 a las 23:19:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S



Hora actual: 07:12:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /