ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/13, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
ramonsd2 ramonsd2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

4.1.2 vs 4.2.2

Hola! Me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre cual es la mejor version de android respecto la bateria i fluidez, yaque soy relativamente nuevo con el gnex i cuando lo adquiri lei mucho que la 4.1.2 era mejor que la 4.2.2 i que muchos habian vuelto a la 4.1.2.
Muchas gracias de antemano!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/13, 14:00:49
Array

[xs_avatar]
Dagor Dagor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Yo creo, que eso era hace unas semanas, ya que acababa de salir 4.2 y faltaba pulir un poco. Ami me va mejor en tema de batería 4.2 que 4.1, fluidez mas o menos igual. Pero me he acostumbrado muy rápido a las cosillas de 4.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/03/13, 18:42:01
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
Ya esta lo bastante madura para decir que mejor la 4.2.2 que las anteriores, aunque son similares,las novedades de la 4.2.2 estan bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/03/13, 22:07:29
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
Hola, si preguntaras por la 4.2.1 te diria que la 4.1.2 es mejor.
Pero la 4.2.2 esta muy bien, a mi me funciona todo bluetooth,gps,wifi,etc...con pantalla encendida y apagada.
Lo unico que no me gusta de la 4.2.2 es que no arreglaron el pequeño lag que hay al gira la camara para hacer las fotos en horizontal, por lo demas me va de fabula.
Hace unos dias pensaba que la 4.2.2 se bebeia la bateria con la pantalla encendida, pero prove de desinstalar el LMT y el Tooglev2(son apk para esconder los botones virtuales y añadir otros y esconderlo y ponerlos donde quieras) y ya me consume como en la 4.1.2 mas o menos.
Como soy root lo que he echo a sido redimensionar los botones virtuales (NAVBAR o SOFTKEYS) , con el mod flasheable de DPI 36, para mi la medida perfecta ni pequeño ni grande y le he ganado algo mas a la pantalla jejej
sl2
__________________

Última edición por dan22 Día 17/03/13 a las 22:10:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus



Hora actual: 16:27:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /