ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/17, 08:55:18
Array

[xs_avatar]
SantiagoAM1975 SantiagoAM1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Note 4 N910f
Tu operador: Movistar
Particion rota Note 4 n910f

Hola a todos.
Perdon si no lo coloco en el sitio correcto, movedlo a donde fuere, gracias!

Os comento, no soy usuario avanzado pero tengo algo de idea, en escala de 1-10 digamos que un 4.

Tenía Marsmallow "o como se escriba" y estaba hasta las narices de él, así que decidí meterle la rom de sanmobile de kitkat y así lo hice con odín, sin problemas.

Estuve funcionando con él durante 1 día y cuando de repente, lo apago y lo enciendo y ya no entra en el sistema operativo.

Asustado intento meterle de nuevo la rom y nada, ya ni enciende.
Llevo como 20 horas, "sin exagerar" intentando rescatarlo, estoy desesperado.

He bajado la rom de masmallow y la he echo de 1 archivo a 4 siguiendo un tutorial de esta web.

Conseguí que me arrancara en modo recovery y en modo de descarga, cosa que antes ni podía ya que le daba al botón y ni encendía el telefono, imaginaros el nivel de acojonamiento que tenía, con el telefono de la OCU como que me daba igual pero pufffff Note 4

Después de trastear ya consigo meterle sin problemas el bootloader y el modem, tambien el archivo pit correspondiente, le doy al ODIN y pongo re-partition y me dice pass. Entro y lógicamente no tiene el sistema instalado pero sí ya me deja acceder al recovery con el error de la particion E: intento meter la rom desde la sd y me dice que no tiene acceso a ella, el odín cuando le intento meter la rom AP o se queda colgada o me dice fail.

He intentado ya de todo, le he puesto desde el pit y todos los archivos descompuestos de la rom, hasta el pit con la rom de sanmobile que solo es 1 archivo.

Bueno gente, espero haberme expilcado con claridad ya que como digo no soy usuario avanzado Si necesitais más datos pedirmelo, estoy ahora mismo con un telefono nokia de los antiguos que llevaban java o no se que sistema es porque tiene más años que la tarara, no es symbian, es anterior jajaja y sigue funcionando el condenao. LOL

Pongo datos de los errores.
Odin.

<OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable..
<OSM> Please wait..
<OSM> AP_MARSMALLOW.tar.md5 is valid.
<OSM> Checking MD5 finished Sucessfully..
<OSM> Leave CS..
<ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6)..
<ID:0/006> File analysis..
<ID:0/006> SetupConnection..
<ID:0/006> Initialzation..
<ID:0/006> Set PIT file..
<ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!!
<ID:0/006> Get PIT for mapping..
<ID:0/006> Firmware update start..
<ID:0/006> SingleDownload.
<ID:0/006> aboot.mbn
<ID:0/006> NAND Write Start!!
<ID:0/006> rpm.mbn
<ID:0/006> sbl1.mbn
<ID:0/006> sdi.mbn
<ID:0/006> tz.mbn
<ID:0/006> boot.img
<ID:0/006> recovery.img
<ID:0/006> system.img.ext4
<ID:0/006>
<ID:0/006> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

Mi teléfono, hice una captura hace tiempo, por cierto, tengo copia de seguridad de la carpeta efl " o como se escriba " donde viene el imei y todo eso.

AP N910FXXU1DQC9
CP N910FXXU1DQC1
CSC N910FVFR1DQC4

Espero no tener que llevarlo al thephonehouse para pagar por la reparación
Soy de vodafone ATL España
Gracias de verdad, sé que me vais a ayudar a solucionar este gran problemon

Última edición por SantiagoAM1975 Día 21/04/17 a las 09:08:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/17, 09:12:47
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,865
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Hola, prueba con smart switch. Conozco casos que ni por odin, ni por recovery pudieron salvar el movil y con kies (en este caso el compatible es el smart switch), sin ningun problema se los dejo como de fabrica.
Suerte y ya comentaras. saludos.

http://www.samsung.com/es/support/smartswitch

Si tampoco resucita.... prueba con este tutorial de Xda.

https://forum.xda-developers.com/not...k-img-t3488114
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....

Última edición por pochitor Día 21/04/17 a las 09:17:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/04/17, 09:29:52
Array

[xs_avatar]
SantiagoAM1975 SantiagoAM1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Note 4 N910f
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
Hola, prueba con smart switch. Conozco casos que ni por odin, ni por recovery pudieron salvar el movil y con kies (en este caso el compatible es el smart switch), sin ningun problema se los dejo como de fabrica.
Suerte y ya comentaras. saludos.

http://www.samsung.com/es/support/smartswitch

Si tampoco resucita.... prueba con este tutorial de Xda.

https://forum.xda-developers.com/not...k-img-t3488114

Hola, he visto que eres de León, amo la Cecina de tu tierra jajajajaja lo digo muy en serio soy adicto a la Cecina y al Jamón jajajaja

A ver, acabo de solucionar el problemón y ha sido a base de trastear, lo comento aquí para que le sirva a alguien.

1º el Kies no me funcionó.
2º el Smart tampoco, me decía que mi dispositivo no era compatible, cosa rara pero cierta...
3º le metí el bot loader y el modem sacado de la rom de sanmobile, recuerdo que solo viene con 1 archivo y lo fraccione en 4
4º usé el pit correspondiente a mi telefono, me daba pass, recuerdo que el error era al meter la rom.
5º ya viendo que iba bien la cosa intenté meterle la rom 6.0 y de nuevo error, tuve que meterle nuevamente el boot loader así que de nuevo desde cero y otra vez tenía el recovery y demás.
6º solución, con el botloader y el modem del android 6.0 probe a meterle la rom 4.4.4 y tachaaaaaaan funciona jajajaja como ya se los pasos, voy a ver si puedo actualizar a marsmallow desde la sd, cierto es que todo esto lo hice para quitarme el 6.0 pero ya estoy acojonado, puede que me vuelva a fallar de nuevo.

Luego os cuento como ha ido, voy a ver si lo consigo y comento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/17, 10:53:18
Array

[xs_avatar]
SantiagoAM1975 SantiagoAM1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Note 4 N910f
Tu operador: Movistar
Comento que nada, error error error no me deja actualizar ni desde kies ni desde smar.
Al final le he vuelto a meter el 4.4.4 desde odin y funciona a full así se queda.
Me va bien, lo único es la batería que noto que se va rapido jeje
Al menos funciona, espero que esto le solucione el problema a alguien, gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/04/17, 18:23:15
Array

[xs_avatar]
SantiagoAM1975 SantiagoAM1975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Note 4 N910f
Tu operador: Movistar
Solucionado, lo explico.

1 Odin, 4 archivos sin el PIT "que por cierto, no lo he encontrado"
2 Metí el KitKat y funcionaba
3 SIN ROTEARLO, IMPORTANTE le metí via OTA el Lollipop y después le metí el Marshmallow
Listo, espero ayudar a alguien con esto, un saludo y gracias a todos.

Última edición por SantiagoAM1975 Día 24/04/17 a las 18:34:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 03:14:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /