ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/15, 22:52:33
Array

[xs_avatar]
jyven jyven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Otra
Ayuda con perdida de señal 3G al instalar custom recovery

buenas amigos explicó mi caso, presentó dudas para no causar un problema con mi hos. Abrí el bootloader e instale el clockworkmod recovery 6.0.4.8 tengo acceso root, ahora viendo perdí la señal 3G y no hallo como volver a tener el 3G. pienso volver a rom stock para ver si puedo recuperar el 3G. El proceso que pienso hacer sería este espero me aconsejen para no causar problemas con el teléfono. Instalar el recovery stock cerrar el bootloader y correr una RUU para ver si solventó el problema. cabe destacar que poseo hboot 2.15 Android 4.1.1 soy S - on versión de software 3.16.401.8 puedo volver a correr una RUU con hboot inferior? Ejemplo la Ruu 4.0.4? agradezco la ayuda que me puedan dar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/15, 08:11:25
Array

[xs_avatar]
cubillanj cubillanj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: venezuela, aragua, turmero
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: htc one s s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jyven Ver Mensaje
buenas amigos explicó mi caso, presentó dudas para no causar un problema con mi hos. Abrí el bootloader e instale el clockworkmod recovery 6.0.4.8 tengo acceso root, ahora viendo perdí la señal 3G y no hallo como volver a tener el 3G. pienso volver a rom stock para ver si puedo recuperar el 3G. El proceso que pienso hacer sería este espero me aconsejen para no causar problemas con el teléfono. Instalar el recovery stock cerrar el bootloader y correr una RUU para ver si solventó el problema. cabe destacar que poseo hboot 2.15 Android 4.1.1 soy S - on versión de software 3.16.401.8 puedo volver a correr una RUU con hboot inferior? Ejemplo la Ruu 4.0.4? agradezco la ayuda que me puedan dar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912463

utiliza este m閠odo yo mismo lo eh realizado muchas veces y si sirve...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/06/15, 23:20:56
Array

[xs_avatar]
jyven jyven no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por cubillanj Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=912463

utiliza este método yo mismo lo eh realizado muchas veces y si sirve...


Buenas tardes amigo me podrías explicar el tutorial que me estás pasando no entiendo mucho o más bien me da miedo echar a perder mi hos. si tienes capturas de pantalla de las ocasiones en las que has hecho tu el proceso.
Te lo agradezco.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/06/15, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
cubillanj cubillanj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: venezuela, aragua, turmero
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: htc one s s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jyven Ver Mensaje
Buenas tardes amigo me podrías explicar el tutorial que me estás pasando no entiendo mucho o más bien me da miedo echar a perder mi hos. si tienes capturas de pantalla de las ocasiones en las que has hecho tu el proceso.
Te lo agradezco.
bueno te recomiendo que uses el tutorial con la RUU de t-mobile que es con la que yo lo eh hecho y me a dado resultados, captures no tengo. pero las espacaficaciones necesarias para realizar el proceso con estas si tienes todo solo es meter comandos y listo.

1.- desbloquear el BOOTLOADER (obligatorio)
2.- cambiar a super CID: 11111111
3.- instalar TWRP recovery 2.8.7.0 https://dl.twrp.me/ville/twrp-2.8.7.0-ville.img.html
4.- pasar el archivo mmcblk0p20 a la sdcard
4.1.- entras en modo fastboot y con el recovery te metes en advance y terminal comand le das a un cuadro que sale en la parte inferios derecha para poder meter el comando dd if=/sdcard/mmcblk0p20 of=/dev/block/mmcblk0p20 tal cual como estas escrito.

te va a salir que lo esta moviendo al final te dice que movio 8.0MB u 11MB no recuerdo muy bien.

5.- flashear 2 veces el firmware.zip con fastboot flash zip firmware.zip
6.- flashear nuevamente el recovery TWRP ya que al flashear el firmware se borra. una vez flashedo el firmware seleccionas advance; advance wipe; internal starage
7.- lo reinias normal, esperas unos minutos lo apagas y le colocas la SIM CARD normal y listo

todo esto teniendo en cuenta que tienes que ser S-OFF y tener los archivos en la particion C de la pc con los archivos fastboot y adb

趌tima edición por cubillanj D韆 24/06/15 a las 13:25:10.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/06/15, 13:31:37
Array

[xs_avatar]
cubillanj cubillanj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: venezuela, aragua, turmero
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: htc one s s4
Tu operador: Movistar
prueba este m閠odo para hacer S-OFF no se necesita Internet yo ya lo prob

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555295
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/15, 14:20:29
Array

[xs_avatar]
karletex karletex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini 2
Tu operador: Movistar
quitale la bateria y se la vuelves a poner
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/08/16, 21:26:45
Array

[xs_avatar]
URKETALAMAKINETA URKETALAMAKINETA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: PAIS VASCO
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: GALAXY S9 PLUS
Tu operador: Euskaltel M髒il
Dato: mejor pasar el archivo mmcblk0p20 siendo superusuario..
Responder Con Cita
Respuesta

Est醩 aqu
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en Espa馻 > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]



Hora actual: 02:44:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /