Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/12, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Tu operador: Movistar
Recuperar datos de aplicaciones de una copia en CWM

Tengo una duda que no logro encontrar en el foro.

La semana pasada el movil no me arrancaba, pero si me dejaba entrar al recovery, por lo que hice un backup del sistema y de los datos desde el recovery en ese momento, y restaure la ultima copia que tenia, que era de noviembre. También tenia copia con el titanium de noviembre de mis aplicaciones y datos.

El movil ya funciona bien ahora, pero tengo todos los datos de aplicaciones de noviembre, en la mayor parte de las aplicaciones no me importa, pero hay algunas que me gustaria recuperar los datos a fecha de la semana pasada. Obviamente están en la copia que hice desde el recovery (una carpeta con la fecha y varios archivos con extension img, pero no puedo restaurarla en su totalidad ya me volvera a dar el fallo de arranque, pero los datos de las aplicaciones estaran en esa copia.

Mi pregunta es como extraer los datos de las aplicaciones que me interesen para ponerlos en el movil como lo tengo ahora y como los tengo que poner en el movil.

Gracias por adelantado
__________________


Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/12, 01:39:34
Array

[xs_avatar]
pedroomnia pedroomnia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: GALAXY S I9000
Tu operador: Movistar
Bajate appextractor, te permite extraer aplicaciones del nandroid instalarlas, también los datos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/12, 18:35:36
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pedroomnia Ver Mensaje
Bajate appextractor, te permite extraer aplicaciones del nandroid instalarlas, también los datos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias, era la app perfecta pero no me funciona.

He bajado la version free del market, me ha hecho instalar el busybox, que ya la tenia del titanium bacup pero bueno.

Le he dado a la opcion de restore apps/data y me dice "unable to generate apk listing" con los 2 nandroids que tengo.

Le he dicho restore bluetooth y nada

Le he dicho restore bookmarks y tampoco ha restaurado ninguno.

Alguien sabe como hacerlo funcionar?


Otra forma de extraer los datos?
__________________


Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/12, 23:00:49
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: A saber...
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ceespa Ver Mensaje
Gracias, era la app perfecta pero no me funciona.

He bajado la version free del market, me ha hecho instalar el busybox, que ya la tenia del titanium bacup pero bueno.

Le he dado a la opcion de restore apps/data y me dice "unable to generate apk listing" con los 2 nandroids que tengo.

Le he dicho restore bluetooth y nada

Le he dicho restore bookmarks y tampoco ha restaurado ninguno.

Alguien sabe como hacerlo funcionar?


Otra forma de extraer los datos?
Prueba con el titanium backup, tambien trae la opcion.
Una abierto el titanium, pulsar la tecla menu del telefono, despues a mas y ahi pone extrallendo de la copia de seguridad, seleccionas la copia y te salen todas las app con sus datos, y elijes si quieres solo los datos de la aplicacion que desees y ya deberia.
No lo he probado pero si trae la opcion es porque se puede, si lo haces y funciona me dices.
Espero haberte ayudado, un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/12, 14:53:40
Array

[xs_avatar]
Ceespa Ceespa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 522
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 3/32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Prueba con el titanium backup, tambien trae la opcion.
Una abierto el titanium, pulsar la tecla menu del telefono, despues a mas y ahi pone extrallendo de la copia de seguridad, seleccionas la copia y te salen todas las app con sus datos, y elijes si quieres solo los datos de la aplicacion que desees y ya deberia.
No lo he probado pero si trae la opcion es porque se puede, si lo haces y funciona me dices.
Espero haberte ayudado, un saludo
Gracias. Lo que planteas suena como la solucion perfecta. esa opcion que comentas es solo para la version pro. Le he comprado y ya me permite esa opcion, pero cuando selecciono el backup del cwm no me carga ninguna aplicacion que elegir. Alguien sabe como hacer funcionar esto opcion? O por que a mi no me funciona?
__________________


Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB de espacio GRATIS y sincronización con tu móvil !! http://db.tt/vZc863I
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:52:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /