Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/17, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Seis aplicaciones para optimizar y comprimir fotos desde tu móvil Android

Seis aplicaciones para optimizar y comprimir fotos desde tu móvil Android



Leemos en xatakandroid.com

En el fotos tenemos miles de fotos pero a veces ocupan demasiado. Es posible que tengas una foto preciosa que ocupe un montón de MB pero quieras enviarla y no necesites tanta calidad. Para ello existen herramientas que permiten optimizar y comprimir fotos. Y afortunadamente también están en forma de aplicación Android. Si lo que quieres es no gastar tantos datos o deseas subirla a una web o simplemente quieres reducir el tamaño de la foto, aquí os dejamos seis aplicaciones para reducir el peso de la foto, comprimirlas y en definitiva ganar unos pocos megas a costa de perder ligeramente calidad en la imagen. Ya os avisamos que no habrá gran diferencia de calidad ya que principalmente se basan en eliminar metadatos no utilizados y eliminar procesados. En muchos casos a simple vista parecerá igual y para muchos de sus usos la pérdida de calidad se verá compensada por la reducción de peso obtenida.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 18/11/17, 02:44:05
Array

[xs_avatar]
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Yo tengo "Reducir la foto"; el resto no las conozco.
Funciona bien, tiene publicidad pero no se me hace especialmente intrusiva/molesta. Creo que la única vez que me falló fue una vez que quise reducir muchas a la vez, pero por lo demás, sin problemas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/17, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
Utilizo hace mucho Tiempo "Reduce Photo Size", funciona de maravilla para comprimir fotos para los foros y lo demas, el original con 7mb ----> 200kb sin artefactos visibles.
Muy recomendado.
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:52:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /