Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/17, 13:29:27
Array

[xs_avatar]
bigbaladja bigbaladja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung j5
Tu operador: Movistar
Reproductor predeterminado

Buenos días a todos: estoy intentando establecer como reproductor predeterminado el Reproductor Edge Player de samsung (xq es el que me gustaría tener como reproductor), y no soy capaz de conseguirlo. ya he hecho todo lo que se que se hace y no lo consigo, si alguien sabe cómo hacerlo se lo agradecería infinitamente, ya que el reproductor que trae por defecto no me gusta.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/17, 19:06:43
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bigbaladja Ver Mensaje
Buenos días a todos: estoy intentando establecer como reproductor predeterminado el Reproductor Edge Player de samsung (xq es el que me gustaría tener como reproductor), y no soy capaz de conseguirlo. ya he hecho todo lo que se que se hace y no lo consigo, si alguien sabe cómo hacerlo se lo agradecería infinitamente, ya que el reproductor que trae por defecto no me gusta.
Gracias.
CUANDO DAS A REPRODUCIR EL ARCHIVO EN CUESTION NO TE DA LA OPCION DE ELEGIR EL REPRODUCTOR?
Te lo digo porque a mi si me la da y ademas me pregunta si la quiero utlizar como aplicacion por defecto
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/11/17, 20:47:16
Array

[xs_avatar]
bigbaladja bigbaladja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung j5
Tu operador: Movistar
Si. Pero solo me da opción de google play musica, que es uno de lo q trae por defecto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/17, 01:53:48
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Ajuestes-applicaciones-pulsas los 3 puntitos-establecer como predeterminada,eliges la app en cuestion y listo.Si no,abres la app q quieras como predeterminada en la multitarea,pulsas en la barra superior de la tarjeta en cuestión y desde ahí la eliges como predeterminada.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/17, 00:23:07
Array

[xs_avatar]
bigbaladja bigbaladja no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung j5
Tu operador: Movistar
Pues aun asi lo consigo, quizas esta app no permite q se ponga como predeterminada, he seguido tus explicaciones en la primera parte y nada lo de la segunda parte q hablas de multitarea... no lo localizo en ls parte superior de la tarjeta... si puedes por fsvir explicamelo de otra manera haber si lo consigo. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 07:19:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /