ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1301  
Viejo 06/01/17, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Tras tratar de entender lo que has escrito, te pregunto: ¿el comando 'send_command.exe' lo ejecutas teniendo el Lg G4 en "Modo Download"? Ya que en caso contrario no te funcionará.
si claro, estoy en modo download, tenia prisa, mira te digo

1- pongo en modo download
2-abro ventana de ms dos en carpeta del adb
3-escribo adb.exe devices
4-pongo send_command.exe \\.\COM7(que es el puerto del mobil.comprobado)
5-y envio el comando largo de aqui, no? el del system.img.(que ya tengo la imagen de la rom en img en la carpeta raiz del mobil.


esta un ratito, sale la almoadilla de nuevo pongo LEAVE y se reinicia. nada, la rom esta todavia la última lollipop g que ya tenia instalada, lo unico que me he fijado es que ha cambiado los botones, el navbar ahora es mas pequeño, jaja, y todas las aplicaciones que tenia instaladas siguen igual.

no entiendo(ahh, soy root con bootloader bloqueado).

graciasssssssssss
Responder Con Cita


  #1302  
Viejo 06/01/17, 19:48:02
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
si claro, estoy en modo download, tenia prisa, mira te digo

1- pongo en modo download
2-abro ventana de ms dos en carpeta del adb
3-escribo adb.exe devices
4-pongo send_command.exe \\.\COM7(que es el puerto del mobil.comprobado)
5-y envio el comando largo de aqui, no? el del system.img.(que ya tengo la imagen de la rom en img en la carpeta raiz del mobil.


esta un ratito, sale la almoadilla de nuevo pongo LEAVE y se reinicia. nada, la rom esta todavia la última lollipop g que ya tenia instalada, lo unico que me he fijado es que ha cambiado los botones, el navbar ahora es mas pequeño, jaja, y todas las aplicaciones que tenia instaladas siguen igual.

no entiendo(ahh, soy root con bootloader bloqueado).

graciasssssssssss
Como habrás podido leer en el primer post de este Hilo, el autor indica en ROJO, negrita y letras más grandes:
 Cita:
INSTALAR POR COMANDO Requiere Hard Reset después de la instalación
.

De ese modo se quitará todo 'lo tuyo viejo', y quedará todo limpio y con "los cambios" que trae ese Custom System.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #1303  
Viejo 06/01/17, 21:12:21
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Como habrás podido leer en el primer post de este Hilo, el autor indica en ROJO, negrita y letras más grandes:
.

De ese modo se quitará todo 'lo tuyo viejo', y quedará todo limpio y con "los cambios" que trae ese Custom System.
vale, yo pensaba que el hard reset era una opcion, no obligatorio, es que esta instalación de rom no se parece en nada a otras hechas, cuando inicio esperaba que me pidiera idioma , etc...... como las otras. fallo mio, perdón y gracias.
la rom desde luego pinta fenomenal en bateria, que es lo que me interesa, mm me tenía podrido, hasta el punto de que me compre un blackview e7s por curiosidad por 67 euros, y la bateria me dura el dia dandole caña y caña sobrando un 20% , cosa que con el g4 y mm me tocaba recarrgar a mediodia, y joder, tener un mobil y toooodo el dia pendiente del cargador, que mierda. con esta rom parece que esto se acabo, a ver si es verdad.
Responder Con Cita
  #1304  
Viejo 07/01/17, 11:21:22
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zztop2 Ver Mensaje
vale, yo pensaba que el hard reset era una opcion, no obligatorio, es que esta instalación de rom no se parece en nada a otras hechas, cuando inicio esperaba que me pidiera idioma , etc...... como las otras. fallo mio, perdón y gracias.
la rom desde luego pinta fenomenal en bateria, que es lo que me interesa, mm me tenía podrido, hasta el punto de que me compre un blackview e7s por curiosidad por 67 euros, y la bateria me dura el dia dandole caña y caña sobrando un 20% , cosa que con el g4 y mm me tocaba recarrgar a mediodia, y joder, tener un mobil y toooodo el dia pendiente del cargador, que mierda. con esta rom parece que esto se acabo, a ver si es verdad.
A disfrutarla compañero!

Seguro que notas diferencia en la duración de la batería
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #1305  
Viejo 07/01/17, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
Mr Dogo Mr Dogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Muy buenas. Puedo poner esta rom en mi h815 con la 10g stock , root y xposed directamente por flashfire?
Vale hecho! Recien instalada y la verdad se nota más fluido el telf. Gran trabajo. He flasheado el LGSystem UI_Original_ Full_Weather.zip ( me gustan mas los colores stock) y he perdido la opción mini view. Sigue apareciendo en ajustes pero no funciona aún activandolo. Se puede recuperar flasheando algun navbar.xx?

Última edición por Mr Dogo Día 09/01/17 a las 00:58:42.
Responder Con Cita
  #1306  
Viejo 08/01/17, 11:24:04
Array

[xs_avatar]
zztop2 zztop2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 492
Modelo de smartphone: LG G2,G4,G5,M-HORSE PURE 2,LG V30,P30PRO,P40PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
A disfrutarla compañero!

Seguro que notas diferencia en la duración de la batería
DISFRUTARLA????? Eso es poco, tengo la sensación de telefono nuevo, esta muuuuuy harto del movil , a punto de venderlo y comprar otro, pero quien compra un g4 a los precios que estan ahora??? pierdes los canzoncillos.
Me iba a dormir con un 95 % y me levantaba con un 52% ,increible, aún no le he hecho el hard reset, y de momento creo que no se lo hago ME VOY A DORMIR CON UN 48 % Y ME LEVANTO CON EL MISMO 48% alucino,, ,, ayer me fui a dormir con un 18% y me levante con 18% ,,,,,,,,,,,, ahora si que disfruto de mi movil.

GRACIAS MIL.
Responder Con Cita
  #1307  
Viejo 09/01/17, 02:29:36
Array

[xs_avatar]
Mr Dogo Mr Dogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Buenas. Al cambiar el LGSystemUI.zip y flashear xposed ya no funciona la opción vista en miniatura. Por lo que he leído creo es por el LGSystemUI.zip que al cambiar los colores a los de stock y el tamaño de la navbar pierdo esa opción. Hay forma de recuperar mini view y tener los accesos directos del color de la stock? Gracias
Solucionado flasheando las navbar. Pero ahora me gustaría eliminar el indicador de trafico de datos. No doy con ello. Si flasheo cualquiera de las navbar reupero mini view pero persiste el icono de trafico de datos, y si flasheo lgsystemui original pierdo el mini view. Cuando recien instalé esta rom si que salia la navbar con los iconos stock (sin trafico de datos), con el color azul y mini view funcionando. Como lo recupero? Flasheo de nuevo lo rom saltándome algún wipe?

Última edición por Mr Dogo Día 10/01/17 a las 12:14:10.
Responder Con Cita
  #1308  
Viejo 10/01/17, 16:18:46
Array

[xs_avatar]
Mr Dogo Mr Dogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Puedo volver a flashear la G4_H815_10G.zip con flashfire? Y me quedaría como la primera vez q la instalé?
Gracias
Responder Con Cita
  #1309  
Viejo 26/02/17, 17:24:43
Array

[xs_avatar]
julianmora julianmora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Tigo
Amigos como van, les cuento que tenía instalada la versión mm (v20a) y el consumo de la pila era terrible; seguí bien el tuto, ya que mi lg h815p viene con bootloader cerrado, utilicé el método de comandos y todo salió a la perfección, lo único que me causo curiosidad fue que una vez culminado el proceso no me aparecía h815p sino h815, por lo que me gustaría saber si esto tiene algún inconveniente o si es normal. De resto me gusto mucho la rom, ya que el consumo de pila mejora ostensiblemente.

Muchas gracias a @Marcosuper7 por el desarrollo de la rom....

Salu2 desde Colombia....

Última edición por julianmora Día 26/02/17 a las 17:29:29.
Responder Con Cita
  #1310  
Viejo 26/02/17, 18:04:27
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianmora Ver Mensaje
Amigos como van, les cuento que tenía instalada la versión mm (v20a) y el consumo de la pila era terrible; seguí bien el tuto, ya que mi lg h815p viene con bootloader cerrado, utilicé el método de comandos y todo salió a la perfección, lo único que me causo curiosidad fue que una vez culminado el proceso no me aparecía h815p sino h815, por lo que me gustaría saber si esto tiene algún inconveniente o si es normal. De resto me gusto mucho la rom, ya que el consumo de pila mejora ostensiblemente.

Muchas gracias a @Marcosuper7 por el desarrollo de la rom....

Salu2 desde Colombia....
Te aconsejo flashearte con el LGUP un KDZ LP (v10x), y luego usas el método de comandos para instalarte el System de Marcosuper7. Más que nada, para que tengas el kernel de LP acorde con el system que has usado.

Lo de H815 es por que este System está basado en un de ese modelo. Pero te servirá igual.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #1311  
Viejo 07/03/17, 05:58:05
Array

[xs_avatar]
julianmora julianmora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Tigo
Amigo realice lo que comentaste para que el proceso quede bien hecho... Gracias por tu comentario. Una última duda, quisiera instalar ciertas cosas como el mod dolby atmos pero veo que la unica forma es por twrp recovery con blootware abierto por lo que no hay otra forma de hacerlo dado que mi modelo es h815p. Gracias nuevamente y salu2...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1312  
Viejo 07/03/17, 08:58:53
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianmora Ver Mensaje
Amigo realice lo que comentaste para que el proceso quede bien hecho... Gracias por tu comentario. Una última duda, quisiera instalar ciertas cosas como el mod dolby atmos pero veo que la unica forma es por twrp recovery con blootware abierto por lo que no hay otra forma de hacerlo dado que mi modelo es h815p. Gracias nuevamente y salu2...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Así es.

De todas formas, lo que todavía puedes hacer aún teniendo el bootloader cerrado, es instalarte Xposed a través de FlashFire. Xposed posee muchos módulos, y quizás alguno haga algo similar a lo que buscabas.

Para instalarte Xposed, busco en un Hilo en este SubForo, que se creó para Xposed.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
  #1313  
Viejo 30/04/17, 21:11:40
Array

[xs_avatar]
julianmora julianmora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: Tigo
Excelente Custom Rom...

Última edición por julianmora Día 01/05/17 a las 07:42:29.
Responder Con Cita
  #1314  
Viejo 02/06/17, 23:53:51
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
@LEPT Podrías subirlo otra vez, lo he encontrado por otras fuentes "menos fiables", si no te importa, te lo agradecería (y creo que ya van dos o tres las que te debo, y no llevo ni un mes con el G4...).

Gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1315  
Viejo 03/06/17, 09:10:10
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
@LEPT Podrías subirlo otra vez, lo he encontrado por otras fuentes "menos fiables", si no te importa, te lo agradecería (y creo que ya van dos o tres las que te debo, y no llevo ni un mes con el G4...).

Gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Por supuesto.

Ya he actualizado el link, y lo pongo también aquí:

FlashFire 0.24 free
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1316  
Viejo 03/06/17, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Como habrás podido leer en el primer post de este Hilo, el autor indica en ROJO, negrita y letras más grandes:
.

De ese modo se quitará todo 'lo tuyo viejo', y quedará todo limpio y con "los cambios" que trae ese Custom System.
Voy sembrado, pensaba que el Hard Reset se hacía después de instalar la rom por comandos, pero ahora me parece entender que se hace ANTES, no?

No he conseguido que se abra el Flashfire (se abría e inmediatamente se cerraba), así que he tirado por comandos.

He bajado de la 20H a la 10G por LGUp (como seleccionamos "Refurbish", daba por sentado que eso ya implica instalación limpia, después por comando la de Marcosuper7 y después el Hard Reset, así está mal?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #1317  
Viejo 03/06/17, 14:47:37
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Por supuesto.

Ya he actualizado el link, y lo pongo también aquí:

FlashFire 0.24 free
@LEPT, Pues vuelvo a solicitar tu ayuda, no consigo que abra el Flashfire (se abre un instante y se vuelve a cerrar), si lo actualizo por la versión del Google Play si abre (pero me da cosa que falle la versión).

Alguna sugerencia?

Voy a comer y si no, intentaré hacerlo por comandos...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1318  
Viejo 03/06/17, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
@LEPT, Pues vuelvo a solicitar tu ayuda, no consigo que abra el Flashfire (se abre un instante y se vuelve a cerrar), si lo actualizo por la versión del Google Play si abre (pero me da cosa que falle la versión).

Alguna sugerencia?

Voy a comer y si no, intentaré hacerlo por comandos...

Un saludo.
Recuerda que debes tener root, antes de poder usar Flashfire. De todas formas, no estoy seguro de porque te hace eso.

Si actualizaste a su última versión, prueba a usarla, ya ha evolucionado desde el problema que había con las siguientes versiones a la que posteé. Probablemente ya no dé problemas.

De cualquier manera, por comandos es igualmente eficaz y sencillo.
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1319  
Viejo 03/06/17, 16:12:14
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ahí-donde-eso
Mensajes: 4,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Voy sembrado, pensaba que el Hard Reset se hacía después de instalar la rom por comandos, pero ahora me parece entender que se hace ANTES, no?

No he conseguido que se abra el Flashfire (se abría e inmediatamente se cerraba), así que he tirado por comandos.

He bajado de la 20H a la 10G por LGUp (como seleccionamos "Refurbish", daba por sentado que eso ya implica instalación limpia, después por comando la de Marcosuper7 y después el Hard Reset, así está mal?

Un saludo y gracias.
Con Refurbish ya te hace una instalación limpia.
 Cita:
He bajado de la 20H a la 10G por LGUp (como seleccionamos "Refurbish", daba por sentado que eso ya implica instalación limpia, después por comando la de Marcosuper7 y después el Hard Reset, así está mal?
Con eso basta. Así está correcto!
__________________

« swyk.tk » - "Un rincón para compartir conocimientos" - LEPT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1320  
Viejo 03/06/17, 16:25:41
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Castilla y Leon
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Con Refurbish ya te hace una instalación limpia.

Con eso basta. Así está correcto!
Ya lo siento, no me dio tiempo a editar los anteriores post, ya lo solucione.

@LEPT, mil gracias de nuevo por estar ahí.

Como, no quise arriesgar con FF, pues empece de cero (al contrario de mucha gente, soy un fanático de las instalaciones limpias, creo que eso soluciona muchos problemas posteriores... lo considero una inversión de tiempo).

Así que desde la V10G Stock: Hard Reset y después de meter la de Marcosuper7 (por comandos, que le estoy empezando a coger el gusto), otro (que no sea por Hard Resets).

Seguiré tu consejo e instalare la versión del Google Play, que fue la que me arranco (total, si falla, empezaré de nuevo y listo).

Lo dicho, muchas gracias a todos en general y en particular a Marcosuper 7 por esta pedazo de Rom y al LEPT por estar siempre ahí.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > ROMs y desarrollo LG G4



Hora actual: 21:35:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /