ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/12/16, 22:11:32
Array

[xs_avatar]
tlozano0 tlozano0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Bluboo Xtouch
Tu operador: Movistar
Problema al actualizar ROM

Hola a todos.

Tengo un P9 lite que estaba en la version L31C02B122 y he instalado, mediante el metodo de los tres botones, la rom europea L31C432B161.

Aparentemente la rom ha cargado bien y funciona, pero tengo problemas; no puedo añadir la cuenta de google y por lo tanto no puedo entrar en google play ni hacer gran cosa con el telefono.

He intentado volver a la versión de vodafone que tenía antes, pero me da el error: Software install failed incompatible with current version
Que es lo mismo que si intento poner la version europea B151.

Tampoco me deja liberar el bootloader para poner un custom recovery e intentar poner una rom desde alli. El codigo que obtengo desde la pagina deHuawei dice que no es válido.

¿Alguna idea para arreglar esto?.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/16, 06:42:46
Array

[xs_avatar]
spadaxin spadaxin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: lg g4 h815p
Tu operador: TELCEL
sacale la sd y pon en dload la version 201, creo que va mejor y has lo de los tres botones
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/16, 09:39:22
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: En mi casa...
Mensajes: 3,909
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Lo mismo me pasó a mi también con el móvil siendo de Vodafone, pero a mi si me funciona el código de desbloqueo, que es fundamental para solucionar su problema.

Ya que tendrás que desbloquear e instalar twrp para poder flashear el OEMinfo 432 y después de eso al instalar de nuevo la 161 irá perfectamente reconociendo la cuenta de google.

Salu2.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/16, 10:33:34
Array

[xs_avatar]
tlozano0 tlozano0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Bluboo Xtouch
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas. Ayer a las tantas me acabo funcionado el código de desbloqueo del bootloader, pero como era muy tarde solo hice eso. Curiosamente es el mismo código que use las otras 10 veces que lo intenté, puesto que lo copió de un texto, y no hice nada diferente, simplemente esta vez funcionó. Haré lo que dice @Marcosuper7 e intérprete el oem432 ese. A ver si lo encuentro. Saludos y gracias.

Enviado desde mi Xtouch mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite



Hora actual: 19:08:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /