Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 05/09/09, 13:41:04
Array

[xs_avatar]
miguel_356 miguel_356 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: touch pro

He leido un post en otra sección y parece que hay protectores de pantalla muy buenos en www.wicoon.es , asi que al menos ya no hace falta gastarse una fortuna para proteger el htc.

Yo hice un pedido hace minutos, ya tengo el numero de seguimiento del paquete que sale el lunes, un chollzao.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 07/09/09, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: htc 3300

Yo he tenido el invisible shield de zag original, de hecho he usado dos, ya que con el tiempo se vuelven amarillos, y lo tenia en un omnia blanco, y se notaba mucho el color guarrillo ;)

Ahora he pillado para la htc hd, pero en vez del zagg que me parece carisimo para lo que es he pillado este, cuando lo reciba ya os contare, pero creo que por ese precio vale la pena probar.

http://cgi.ebay.es/2X-Body-Protector...d=p3911.c0.m14
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 18/12/09, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
kkfuti kkfuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: p3300

Os voy a dar mi opinion de los protectores.

Antes tenia una p3300 con protector de la marca durasec, el modelo hightec que es algo mas gordo pero en 3 años no tuve nunca que cambiarlo y ni un solo rayajo.

ahora me he pillado una HD y por no poner un protector mas gordo he comprado los ultraclear de esta marca
http://misterprotector.com/2322-htc-...icrofibra.html

y tengo que decir que no me gustan nada. lo puse ayer y hoy se nota "siendo muy tikis" los trazados del puntero.

me planteo seriamente volver al protector mas gordo y no ultraclear, aunque también es verdad que el que tenia en la 3300 tenia un tacto de goma que no resbalaba tan bien el puntero como en otros por lo que no se que tal se dara en la HD que es de manejar mucho con el dedete.

saludos
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 19/12/09, 08:44:31
Array

[xs_avatar]
kkfuti kkfuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: p3300

 Cita: Originalmente Escrito por kkfuti Ver Mensaje
Os voy a dar mi opinion de los protectores.

Antes tenia una p3300 con protector de la marca durasec, el modelo hightec que es algo mas gordo pero en 3 años no tuve nunca que cambiarlo y ni un solo rayajo.

ahora me he pillado una HD y por no poner un protector mas gordo he comprado los ultraclear de esta marca
http://misterprotector.com/2322-htc-...icrofibra.html

y tengo que decir que no me gustan nada. lo puse ayer y hoy se nota "siendo muy tikis" los trazados del puntero.

me planteo seriamente volver al protector mas gordo y no ultraclear, aunque también es verdad que el que tenia en la 3300 tenia un tacto de goma que no resbalaba tan bien el puntero como en otros por lo que no se que tal se dara en la HD que es de manejar mucho con el dedete.

saludos
voy a decir algo bueno de este protector (mister protector) y es que casi no deja huella.... es como "mate" en vez de brillante. con el que venia la HD por defecto era horrible las huellas que dejaba y con este te lo pegas a la cara y nada, no se mancha y le pones el dedazo a lo bruto y casi ni se nota..... muy bien en este sentido.....
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 25/04/10, 09:32:27
Array

[xs_avatar]
olmo8 olmo8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Gracias a todos por vuestros comentarios me han venido muy bien. Os dejo un cupon de descuento por si lo podeis aprovechar, lo acabo de encontrar para la invisible shield de https://www.zagg.com
es ZAGG20 , en http://www.retailmenot.com/view/zagg.com
__________________
TEAMGEE SUPER8 E1 exynos 5410
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 02/06/10, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
jolu_malo jolu_malo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC HD Dios salve a mi antigua qtek 9000

hola, yo lo tengo ya desde finales de febrero del 2009, tambien por ebay, ademas de comprarle un protector de espejo, esta muy curiosote apagado el movil se ve igual que un espejo, jeje... pero un poco jodio cuando lo tengo puesto en el car y uso el tomtom... muchas veces con la clariadad lo veo todo reflejado menos el camino que tengo que seguir!!!

en referencia al invisible shield... a mi personalmente me gusta, al principio cuesta algo el hacerse al tacto ya que el stylus y el dedo no se deslizan muy bien, mi novia tiene un nokia 5800 con su protector y con una funda de cuero y el mio lo llevo en la mochila tal cual y esta en mejores condiciones que el nokia, eso si, resulta algo jodido de ponerlo la primera vez, sobre todo las esquinas, yo recomiendo paciencia y para las esquinas hacer presion con papel de cocina, que absorve el liquido sobrante y ayuda mucho mas... ahora mismo se me esta levantando un poco por uno de los laterales, pero en el momento que lo quite... lo tengo como nuevo y le vuelvo a poner otro!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > Accesorios Touch HD



Hora actual: 06:21:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /