Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/17, 15:20:56
Array

[xs_avatar]
gurri39 gurri39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: samsung galaxy p1000
Tu operador: Movistar
Experiencia

Hola a todos llevo algún tiempo sin meterme por aquí y quiero hablar de mi experiencia con este móvil después de 2 años y medio.
El modelo es el G7-L01 con 5.1 ,roteado.
Pues después de 2 años y medio estoy encantado con el teléfono la batería va estupendamente, teniéndolo bien optimizado el teléfono va como un tiro teniendo exceptuando la cámara qué es aceptable, por el precio que nos costó, por lo demás va muy bien, ya sean juegos aunque yo no soy de jugar mucho, navegación por Internet, GPS y navegadores de carretera, en cuestión de imagen a mí me va muy bien yo veo aquí la tele el Netflix iva estupendamente, y como no soy un sibarita de las últimas tecnologías estoy muy contento con el móvil y hasta que no se me rompa no me compro otro jaja.
Quería haceros una pregunta no sé sí la run que tengo está ya un poco obsoleta, quería saber si me podéis aconsejar una room que sea estable y para uso diario más nueva de la que tengo
Gracias un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/17, 00:17:45
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 467
Tu operador: Movistar

Conservalo asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 02:26:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /