ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso:
XperiaS sin permanencia y liberado por operador 96 21.92%
XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros 71 16.21%
XPeriaS con permanencia y liberado con terceros 129 29.45%
Otro SONY sin permanencia y liberado por operador 44 10.05%
Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros 29 6.62%
Otro SONY con permanencia y liberado con terceros 69 15.75%
Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2861  
Viejo 06/09/13, 12:02:59
Array

[xs_avatar]
ronso ronso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S (LT18i)
Tu operador: Yoigo
Modelo : Xperia Arc S (LT18i)
Permanencia : Sí
Liberado : Terceros
Enviado correo solicitud : Miercoles 10/07/13
Aceptada Solicitud : Viernes 23/08/13
Enviado a desbloqueo FastBoot : Jueves 29/08/13
Recibido : Viernes 06/09/13
Días laborales totales sin terminal : 6 días
Provincia : Madrid
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI
Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : Pues en realidad me lo desactualizaron, yo lo entregué con 4.x y me lo han devuelto con 2.34

Notas:
.- Como digo en otro post he puesto una reclamación a Consumo para ver si Yoigo me paga la factura
.- Si, no es ningún error, el tiempo de espera desde que envié el mensaje de correo hasta que me lo contestaron es de UN MES Y MEDIO (llamé dos veces para reclamar a la segunda tuve más suerte)
.- Por supuesto gracias a hechicero y a toda la gente del foro por hacer posible todas las mejoras en nuestro movil
.- Llevo con este asunto desde mayo... pufff, ya es hora de que se vea la luz al final del tunel

Última edición por ronso Día 07/09/13 a las 22:53:19.
Gracias de parte de:


  #2862  
Viejo 09/09/13, 15:29:45
Array

[xs_avatar]
fernan2205 fernan2205 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: españa
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc one m8
Tu operador: Vodafone
hola una cosita tengo el xperia p de orange me dieron el codigo de desbloqueo pagando , me llego el codigo lo puse y tengo cobertura pero no puedo recibir ni hacer llamadas mensajes y dates si funciona alguien save que puede ser gracias .
  #2863  
Viejo 09/09/13, 20:44:52
Array

[xs_avatar]
juanpa1980 juanpa1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: Jazztel
hola buenas tardes, lo primero gracias por el tuto, tengo un problema el otro dia entre en una pagina para desbloquear el simlock me pidieron el imei yo le mande el que sale poniendo *#06# y me contestaron que el imei no era correcto, el tema por lo que me comentan es que lo mande al sat por un problema que tuve y me cambiaron la placa base y por eso el imei es otro no????
la pregunta es como consigo averiguar mi nuevo imei???
un saludo y gracias de antemano
  #2864  
Viejo 10/09/13, 14:04:02
Array

[xs_avatar]
kaico112 kaico112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Alicanteq
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: sony Xperia P
Tu operador: Vodafone
me lo recogen por la mañana el jueves, e llamado hoy ! a ver que tal.... =
desde alicante !
Gracias de parte de:
  #2865  
Viejo 10/09/13, 17:13:59
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanpa1980 Ver Mensaje
hola buenas tardes, lo primero gracias por el tuto, tengo un problema el otro dia entre en una pagina para desbloquear el simlock me pidieron el imei yo le mande el que sale poniendo *#06# y me contestaron que el imei no era correcto, el tema por lo que me comentan es que lo mande al sat por un problema que tuve y me cambiaron la placa base y por eso el imei es otro no????
la pregunta es como consigo averiguar mi nuevo imei???
un saludo y gracias de antemano
El que te dé el *#06# es el real...el de la placa.

Evidentemente el que aparece en la pegatina tras la tapa trasera o en la caja del dispositivo, es el IMEI original de tu anterior placa.

Lo que has realizado es correcto y el IMEI también.
  #2866  
Viejo 12/09/13, 19:49:44
Array

[xs_avatar]
juanpa1980 juanpa1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: madrid
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: huawei p20 pro
Tu operador: Jazztel
gracias al final me devolvieron el dinero, estoy probando en otra pagina haber si hay suerte.
  #2867  
Viejo 12/09/13, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
joska1993 joska1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Podeis liberarlo aqui por 6€ http://imeiforyou.com

Un saludo
Gracias de parte de:
  #2868  
Viejo 13/09/13, 03:23:14
Array

[xs_avatar]
malvinas38 malvinas38 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia l c2104
Tu operador: Movistar
hola lei atentamente lo que describiste y tengo una gran duda en mi terminal xperia l c 2104 que lo adquiri en movistar uruguay (el que deberia estar el sim bloqueado ) entrando en el menu oculto en sim me pone todo 0 sin asteriscos y en rooting status me pone: bootloader unlock allowed solo eso no me pone yes o no que es esto esta desbloquedo completamente sera ??????????????????? alguien me puede responder ??? gracias gente

Última edición por malvinas38 Día 14/09/13 a las 14:10:04.
  #2869  
Viejo 13/09/13, 17:31:27
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
Increible lo del SAT de Sony (Arvato Service). Hace 1 año, cuando el Hechicero consiguió que se nos desbloqueara el bootloader gratuitamente por parte de Sony, envié mi terminal y me lo devolvieron de nuevo con el bootloader allowed: NO. Justo unos días después de recibirlo tuve que irme a Alemania y me dijeron desde Sony que en Alemania no me lo hacían, que tenía que dar un lugar de recogida de España. Pues bien, un año después he vuelto y de nuevo envié el terminal para que le abrieran el bootloader. Ayer me lo devolvieron con un arañazo muy muy profundo que, gracias a dios y debido a que tengo 2 protectores (uno oleofobico y el que traía de serie), no ha afectado a la pantalla, pero si a los 2 protectores ya que el rayón está en la parte superior y ha rayado el oleofóbico y el de serie en la parte del led de notificaciones, ya que el oleofóbico no cubre esa zona. Como solo han sido los protectores, me quedé conforme, ya que esta vez si que tengo el bootloader allowed: YES.
Cuál es mi sorpresa cuando me he dado cuenta de que han roto algo de la iluminación de la pantalla. Resulta que hay algunos led de iluminación que están siempre a tope. Si bajo la iluminación al mínimo, se aprecia claramente como desde la parte inferior del móvil hay unos haces de luz que no se atenúan. No se explicarme bien, pero según parece, la iluminación de la pantalla se realiza con unos focos de luz que salen de la parte inferior de la pantalla y que al modificar nosotros el brillo, pues alumbran más o menos. Han roto el regulador de intensidad de 2 de esos focos...
Ahora toca volver a enviarlo y estar otra vez sin móvil 10 días...
Gracias de parte de:
  #2870  
Viejo 13/09/13, 17:50:38
Array

[xs_avatar]
asteriscos2 asteriscos2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: n8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafita82 Ver Mensaje
Increible lo del SAT de Sony (Arvato Service). Hace 1 año, cuando el Hechicero consiguió que se nos desbloqueara el bootloader gratuitamente por parte de Sony, envié mi terminal y me lo devolvieron de nuevo con el bootloader allowed: NO. Justo unos días después de recibirlo tuve que irme a Alemania y me dijeron desde Sony que en Alemania no me lo hacían, que tenía que dar un lugar de recogida de España. Pues bien, un año después he vuelto y de nuevo envié el terminal para que le abrieran el bootloader. Ayer me lo devolvieron con un arañazo muy muy profundo que, gracias a dios y debido a que tengo 2 protectores (uno oleofobico y el que traía de serie), no ha afectado a la pantalla, pero si a los 2 protectores ya que el rayón está en la parte superior y ha rayado el oleofóbico y el de serie en la parte del led de notificaciones, ya que el oleofóbico no cubre esa zona. Como solo han sido los protectores, me quedé conforme, ya que esta vez si que tengo el bootloader allowed: YES.
Cuál es mi sorpresa cuando me he dado cuenta de que han roto algo de la iluminación de la pantalla. Resulta que hay algunos led de iluminación que están siempre a tope. Si bajo la iluminación al mínimo, se aprecia claramente como desde la parte inferior del móvil hay unos haces de luz que no se atenúan. No se explicarme bien, pero según parece, la iluminación de la pantalla se realiza con unos focos de luz que salen de la parte inferior de la pantalla y que al modificar nosotros el brillo, pues alumbran más o menos. Han roto el regulador de intensidad de 2 de esos focos...
Ahora toca volver a enviarlo y estar otra vez sin móvil 10 días...
Parece que fueran pixels vagos. Mira a ver que no te hayan cambiado el móvil. Eso es un motivo para la devolución.
  #2871  
Viejo 13/09/13, 17:58:54
Array

[xs_avatar]
rafita82 rafita82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por asteriscos2 Ver Mensaje
Parece que fueran pixels vagos. Mira a ver que no te hayan cambiado el móvil. Eso es un motivo para la devolución.
Es mi movil porque tiene, aparte del protector que yo le puse, un par de marcas que reconozco como mías. No son pixel vagos porque los pixels están todos bien, el problema es en la iluminación de la pantalla que, por lo visto, no consiste en que los pixels alumbren más o menos, sino en una luz que sale de los bordes inferior y superior de la pantalla. Esa iluminación es la que varía al modificar el brillo y, en mi caso, algunas de esas luces no se ven afectadas al ajustar el brillo y siempre están al máximo. Es como si hubiesen roto el potenciómetro de 2 de las "bombillas" que controlan la intensidad.
  #2872  
Viejo 25/09/13, 00:09:39
Array

[xs_avatar]
joelfer joelfer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
También es valido este método para un XZ?

Hola a todos, primero que nada agradecer al creador de este hilo, y a aquellos que aportando su granito de arena consiguieron este maravilloso método.

Tengo que decir que me e leído prácticamente el hilo entero, y me surgió una duda al ver que nadie a posteado que consiguiera aprovechar este método con un Xperia Z, quizás si lo haya echo alguien y justo me saltara esa pagina jeje.

Tengo entendido que este método vale para todos los terminales, pero por si acaso pregunto si alguien me podría confirmar haberlo echo con un Z, ya que yo estoy iniciando el proceso y no e visto constancia de que sea factible con dicho terminal.

PD: Se que no es el subforo del Z, pero he visto que se han enviado y recibido con éxito mediante este método tanto S, como T, U, P, etc.

Gracias de antemano!
  #2873  
Viejo 25/09/13, 09:14:32
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joelfer Ver Mensaje
Hola a todos, primero que nada agradecer al creador de este hilo, y a aquellos que aportando su granito de arena consiguieron este maravilloso método.

Tengo que decir que me e leído prácticamente el hilo entero, y me surgió una duda al ver que nadie a posteado que consiguiera aprovechar este método con un Xperia Z, quizás si lo haya echo alguien y justo me saltara esa pagina jeje.

Tengo entendido que este método vale para todos los terminales, pero por si acaso pregunto si alguien me podría confirmar haberlo echo con un Z, ya que yo estoy iniciando el proceso y no e visto constancia de que sea factible con dicho terminal.

PD: Se que no es el subforo del Z, pero he visto que se han enviado y recibido con éxito mediante este método tanto S, como T, U, P, etc.

Gracias de antemano!
Yo mismo hice esta pregunta directamente en los foros del XPeriaZ pues aunque el proceso es para todos y deben liberarlo , no había constancia de que alguien con un Z lo hubiese hecho. Y me han confirmado que hay gente con el Z que lo ha hecho sin problemas. Es mas...hay hilos incluso de gente que lo mandó a reparar por otros motivos y le vino con el BL desbloqueado. Pero NINGUNO de ellos ha reportado aqui nada. MAL.

Una pena que haya gente que siga este proceso con éxito y no reporte nada. Es por esto por lo que os pido siempre que se reporte el proceso, para saber que modelos se están haciendo, cuanto tardan, etc.

Y yo mismo me he mudado recientemente a los foros del Z, y ya tengo el código de Simlock y he mandado el correo a Sony para el desbloqueo. Estoy esperando la respuesta, pero estoy en proceso. Así que ánimo y espero tu reporte posterior.
Gracias de parte de:
  #2874  
Viejo 25/09/13, 14:34:05
Array

[xs_avatar]
mantff mantff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Pues yo soy de Yoigo con Xperia Z, acabo de llamar a Yoigo y me dicen que mientras tenga permanencia no he lo liberan.
Una pregunta... Si lo liberase por terceros también me dan el código de SimLock?

Alguna tienda recomendada?

Gracias!

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
  #2875  
Viejo 25/09/13, 16:56:48
Array

[xs_avatar]
joelfer joelfer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Una pena que haya gente que siga este proceso con éxito y no reporte nada. Es por esto por lo que os pido siempre que se reporte el proceso, para saber que modelos se están haciendo, cuanto tardan, etc.

Y yo mismo me he mudado recientemente a los foros del Z, y ya tengo el código de Simlock y he mandado el correo a Sony para el desbloqueo. Estoy esperando la respuesta, pero estoy en proceso. Así que ánimo y espero tu reporte posterior.
Quizás sea el primero en reportar un Z con éxito jeje. Gracias Hechicero!

 Cita: Originalmente Escrito por mantff Ver Mensaje
Pues yo soy de Yoigo con Xperia Z, acabo de llamar a Yoigo y me dicen que mientras tenga permanencia no he lo liberan.
Una pregunta... Si lo liberase por terceros también me dan el código de SimLock?

Alguna tienda recomendada?

Gracias!

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Liberar el terminal por terceros es igual de valido que hacerlo por compañía (ya que el código es único y tanto compañías como terceros te darán el mismo), solo que la compañía te cobrara menos, con la pega que si aun tienes permanencia no suelen liberar ningún terminal... Por eso mismo yo conseguí mi código pagando a Doctorsim unos 25€, me lo entregaron el mismo día, de otra manera tendría que esperar 18 meses a que vodafone me lo liberase, y dios sabe que eso no pasara...
Y si, te enviaran el código por coreo electrónico con las instrucciones de como introducirlo.

Última edición por joelfer Día 25/09/13 a las 17:27:22.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joelfer su comentario:
  #2876  
Viejo 25/09/13, 23:56:29
Array

[xs_avatar]
mantff mantff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 818
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Pues ya he encargado en una web la liberación, estoy a la espera de que me manden el código.

A mi lo que me parece una putada es la gestión que me toca ahora con Sony... Tanto por lo que tardan como por el hecho de que te dejen varios días sin el móvil...


Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
  #2877  
Viejo 26/09/13, 10:41:21
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mantff Ver Mensaje
Pues ya he encargado en una web la liberación, estoy a la espera de que me manden el código.

A mi lo que me parece una putada es la gestión que me toca ahora con Sony... Tanto por lo que tardan como por el hecho de que te dejen varios días sin el móvil...


Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
Ante eso, hay una solución rápida....comprarlo libre.
Y así ni hace falta solicitar el código de Simlock ( que a mi en una llamada al 609 de Movistar me lo dieron en 5 minutos sin problemas aun no habiendo recogido aún el terminal en la tienda, pero que cuando me avisaron para recoger les pregunté el IMEI para llamar a Movistar ) , ni mandarlo a Sony GRATUITAMENTE y estar unos ""4 DIAS"" para tenerlo libre al 100% como si comprado libre fuese.

Hay que ser conformistas. Si sacas el Simlock gratis o pagando un poco si tu operador te toca las narices y lo desbloqueas en SONY GRATIS , teniendo un terminal LIBRE POR COMPLETO COMO SI FUESE COMPRADO LIBRE , no podemos quejarnos de que estemos unos 4 dias sin terminal. Para eso paga el doble y compralo libre, ¿no?.
  #2878  
Viejo 26/09/13, 16:56:13
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
....
  #2879  
Viejo 26/09/13, 19:14:52
Array

[xs_avatar]
dancasma dancasma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Ya no hace falta enviarlo, buenas noticias.


  #2880  
Viejo 26/09/13, 19:15:23
Array

[xs_avatar]
dancasma dancasma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S



Hora actual: 21:50:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /