Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1381  
Viejo 02/01/13, 11:08:33
Array

[xs_avatar]
HDI92 HDI92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: i9100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Gracias compis..
Y otra pregunta...
Imagino que el marco negro que borda la pantalla (no el metalico plateado) ese si lo cambian junto con la pantalla no?...
Saludos
Si eso si al igual que el boton central que tambien es nuevo!!
Responder Con Cita


  #1382  
Viejo 02/01/13, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kalorra Ver Mensaje
Si eso si al igual que el boton central que tambien es nuevo!!
Gracias compi..crees que el marco metalico me lo cambien tambien en ese momento a cambio de algo de pasta (lo que vale unos 25e) o me sale mas barato comprarlo en ebay o alguna tienda como satunlockbnc y ponerlo yo mismo? He visto que no es dificil de cambiarlo se quita los tornillos se despega y listo .

Saludos
__________________
Egt17baa - DevSxsTeam

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
  #1383  
Viejo 16/01/13, 00:57:08
Array

[xs_avatar]
Rauru Rauru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 22

Fui hace unos meses al SAT de TPH por el tema de pixelaciones y que tenia zonas 'quemadas' en la pantalla. Me dijeron que llegó una circular a los SATS que había que enviar todos los Note a la central (o el SAT central, no se). Ya no se podía hacer el cambio de pantalla in situ. Al final pasé de dejarlo u quedarme sin móvil.

Alguien sabe si ya se puede de nuevo realizar in situ??

Gracias!!!!
Responder Con Cita
  #1384  
Viejo 16/01/13, 14:06:47
Array

[xs_avatar]
Rauru Rauru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 22

A alguien le han cambiado la pantalla del Note en un TPH últimamente? Para saber si lo tienen que enviar o no...

Gracias.
Responder Con Cita
  #1385  
Viejo 16/01/13, 19:05:47
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
He leído mucho sobre este asunto y he llevado mi terminal tres veces a diferentes SATs por diferentes motivos, y con estos datos tengo comprobado que cada vez que se lleva te dicen una cosa nueva, diferente y "más creativa". Y como no hay nada que regule el tiempo máximo que pueden tomarse para reparar tu cacharrete, no te queda más que tragar. Si lo tienes mal y quieres arreglarlo será mejor que te agencies un segundo teléfono para salir del paso y te armes de paciencia. Es terriblemente injusto, lo sé y lo he sufrido, pero no queda otra; en esto, chocas contra un muro. Vistos otros casos, bastante es que acepten el fallo e intenten arreglarlo...

Suerte.
Responder Con Cita
  #1386  
Viejo 25/01/13, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Re: fallo pantallas en el galaxy note

Ya me han cambiado la pantalla...como nueva y no veo ninguna pixelacion!!!

Un 10 para el servicio tecnico del phone house de calle conde de pañalder en el metro goya de madriz. Ni un pero todo genial!!

Saludos compis
__________________
Egt17baa - DevSxsTeam

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
  #1387  
Viejo 25/01/13, 14:43:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Re: fallo pantallas en el galaxy note

 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Ya me han cambiado la pantalla...como nueva y no veo ninguna pixelacion!!!

Un 10 para el servicio tecnico del phone house de calle conde de pañalder en el metro goya de madriz. Ni un pero todo genial!!

Saludos compis
Enhorabuena. Disfruta plenamente de tu Note ahora
Un saludo
Responder Con Cita
  #1388  
Viejo 25/01/13, 14:44:16
Array

[xs_avatar]
leuqar leuqar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20
Tu operador: Vodafone
Tengo una amiga con el note comprado en noviembre. Le ha salido un pixel muerto en la pantalla. Fue a tph donde lo compro y le dijeron q podian mandarlo al servicio técnico... Pero que la reparación la tenía q pagar ella. Eso es cierto? No suele ser un defecto de fabrica. Tiene su note cuidado a la perfección...
Responder Con Cita
  #1389  
Viejo 25/01/13, 20:31:34
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

fallo pantallas en el galaxy note

 Cita: Originalmente Escrito por leuqar Ver Mensaje
Tengo una amiga con el note comprado en noviembre. Le ha salido un pixel muerto en la pantalla. Fue a tph donde lo compro y le dijeron q podian mandarlo al servicio técnico... Pero que la reparación la tenía q pagar ella. Eso es cierto? No suele ser un defecto de fabrica. Tiene su note cuidado a la perfección...
Siento decirte que un pixel fundido no se considera defecto de fábrica y depende 100% de la marca/tienda el hacerse cargo si les apetece. Inténtalo directamente con Samsung pero te recomiendo que alegues otro defecto de pantalla como pixelaciones o pantalla quemada. Suerte y un saludo
Responder Con Cita
  #1390  
Viejo 25/01/13, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,947
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Re: fallo pantallas en el galaxy note

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Enhorabuena. Disfruta plenamente de tu Note ahora
Un saludo
Gracias compi!! Saludos
__________________
Egt17baa - DevSxsTeam

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
  #1391  
Viejo 02/02/13, 13:59:59
Array

[xs_avatar]
Rauru Rauru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 22

Buenas. Al final en el SAT me cambiaron la pantalla ahi mismo sin necesidad de enviarlo. Ahora tengo la pantalla perfecta.
Responder Con Cita
  #1392  
Viejo 17/04/13, 20:29:18
Array

[xs_avatar]
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 523
Tu operador: Movistar

Pues a mi me la han cambiado y se ve peor :S
Responder Con Cita
  #1393  
Viejo 23/06/15, 19:20:11
Array

[xs_avatar]
apachebcn apachebcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc tatoo click
Tu operador: Movistar
triste Problema con eletec

 Cita: Originalmente Escrito por racresa Ver Mensaje
Hola a todos, aunque no suelo postear hoy os cuento mi experiencia.

No es que me preocuparan excesivamente las pixelaciones, ni tampoco eran tan extremadamente molestas, pero bueno como el note es mi móvil secundario y me había salido a coste cero, pues digo vamos arrisgarnos y llevarlo al SAT oficial de samgung en Sevilla (ELETEC).

Dejo mi móvil, le cuento los problemas, mando por mail fotos con pruebas de los fallos y enlace de este hilo donde se comentan que a compañeros se le solucionan cambiando la pantalla.

Pues bien, después de una semana, me llaman y me dicen que hicieron una cambio de pantalla y el móvil seguia igual, que volvieron a pedir una segunda pantalla a ver si corregía el error, pero que tampoco lo solucionaba, con lo cual ha vuelto a poner mi pantalla orignal con una hard reset.

El trabajador de SAT muy amable, se ha puesto en contacto con la central de samsung y le comentan que no hay constancia de este error y que en todo caso sera un "efecto" ??? de la pantalla y no un "defecto".

El trabajador de SAT que sigue informadose en el foro, ha dejado mi expediente abierto por si hay algún tipo de novedad al respecto pero si en 2 semanas no hay noticias es que habrán dado carpetazo al tema.

Conclusion: He estado una semana sin el móvil, le han cambiado 2 veces de pantalla y sigue igual.

Mi pregunta: Cuantas pantallas "buenas" hay???? Son las pantallas????
Pues yo he tenido mala experiencia con ELETEC, no han actuado con lógica, no han tratado el problema, no han valorado, y tampoco he recibido un trato correcto.
No se donde poner este problema, he visto la palabra ELETEC aquí, y expongo mi situación, ya que es el único derecho que nos queda, la palatela individual que es como 1+1=0
Ayer recibí un Galaxy Note 3 de Amazon, y ha llegado con la pantalla rota.
No se realmente a que afecta o que está roto, porque no me he planteado encenderlo.
Siendo de Amazon tengo resuelto el tema de poder devolverlo, pero el problema era que no había más en stock.
Entonces he sugerido a Amazon recurrir al fabricante, pensé "¿si viene roto de fábrica?¿podría ser un defecto?"
Entonces el soporte de Samsung por chat entiende que al ser nuevo y sin encender, podrían valorar mi problema y me pone en contacto con ELETEC.
y ELETEC me dice por teléfono, que siendo así se puede valorar, y si no hay manipulación, presión, picadas, o indicios de nada más, me la podían cambiar entre 2 o 3 horas.
Le pedí por favor se asegurar de su decisión, porque para mi suponía un viaje largo.
Con el SÍ por delante y con toda la confianza del mundo, llego a ELETEC, y me dan un POR SUPUESTO QUE NO.
Y me dice que, una rotura es una rotura, que lo único que puede hacerme es un presupuesto que andaba entre los 200 a 300€
Me ha parecido hasta insultante, ya le expliqué que tenía el tiquet de devolución de Amazon, la intención era quedarme el terminal si Samsung reconocía que podía haberme llegado roto.
Pero ni siquiera me dieron el beneficio de la duda, ni quisieron valorar nada, sólo ofrecían presupuesto y pagar.
Y el trato dejó bastante que desear.
¿A quien se le mete en la cabeza que un cliente vaya con un móvil nuevo que todavía no ha encendido, y decirle que una rotura no puede ser de fábrica y que para eso no hay garantía?
¿Y añado, y que pasa si en vez de comprarlo en amazon lo hubiese comprado en una tienda pequeña?
Me parece todo muy surrealista.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 09:40:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /