ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/13, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
vicentemulero vicentemulero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: mi a2 little
Tu operador: Movistar
Ayuda con el kernel

Hola amigos, pasa algo si pongo CorPlenus 2.1.5 (kernel) a mi Rom? Es la original que viene con el movil (movistar , España) Soy superusuario y tambien me gustaria cambiarle la room pero soy nuevo en esto y no entiendo naaa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/13, 22:50:02
Array

[xs_avatar]
Rasec2001 Rasec2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G6 4G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicentemulero Ver Mensaje
Hola amigos, pasa algo si pongo CorPlenus 2.1.5 (kernel) a mi Rom? Es la original que viene con el movil (movistar , España) Soy superusuario y tambien me gustaria cambiarle la room pero soy nuevo en esto y no entiendo naaa
Según el hilo original no deberías tener problemas: http://www.androidiani.com/forum/mod...optimi-v2.html

Eso sí, antes debes:
- Saber entrar en modo recovery y en modo download
- Saber cómo se usa el CWM
- Hacer una copia (backup) nandroid
- Saber como se flashea por Odin para poder volver a una stock si todo falla. Esto incluye los driver de Samsung instalados en el PC y, para estar seguros, que el KIES reconozca tu terminal vía USB
- Tener a mano una rom stock


En fin, que antes de decidirse a flashear un móvil por primera vez (aunque se tenga experiencia con otros modelos) hay que leer bastante.

Un saludo y a disfrutar!

__________________
HUAWEI ASCEND G6 4G
Sony Xperia M //// Samsung Galaxy Young S6310N

*** Gracias por agradecer si te he ayudado ***
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/13, 12:26:12
Array

[xs_avatar]
Xpe10i Xpe10i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531F

 Cita: Originalmente Escrito por Rasec2001 Ver Mensaje
En fin, que antes de decidirse a flashear un móvil por primera vez (aunque se tenga experiencia con otros modelos) hay que leer bastante.

Un saludo y a disfrutar!

Muy importante esto ya que puede no compensarte lo que vas a hacer con el riesgo de echarlo todo a perder, ademas de que no solo hay que saber como hacer sino tambien como solucionar los posibles problemas que puedan surgir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i



Hora actual: 06:42:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /