Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/16, 21:10:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Ventajas y desventajas de la tecnología WiFi+ del móvil

Ventajas y desventajas de la tecnología WiFi+ del móvil



Leemos en tuexpertomovil.com

Combinar la conexión de datos con la de WiFi en el móvil se ha convertido en todo un arte para muchos, una forma de sacar el máximo partido al móvil, aunque a veces también un incordio. En Android al menos existe una cierta facilidad, ya que solemos encontrar un botón para encender y apagar los datos en la persiana de opciones, pero en iOS puede llegar a ser muy molesto . En general es una guerra incómoda para todos aquellos que quieran aprovechar sus datos. Pero tranquilos, os vamos a enseñar una manera que no todos conocéis para que vuestro smartphone optimice ese tipo de recursos de manera automática: hablamos del WiFi+. El WiFi+ es una herramienta pensada para automatizar y optimizar la conexión a Internet en el teléfono móvil. Al activarlo, el teléfono reconoce, dentro de las redes preferidas, cuál es la conexión más fuerte de todas. De este modo, cuando salgas de casa o el trabajo o cualquier sitio donde tengas la red WiFi guardada, tu conexión pasará a ser la de datos, sin tener que hacer tú nada. ¿A que suena bien?

fuente: tuexpertomovil.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/12/16, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/12/16, 07:53:58
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Funciona de lujo y muy útil si usas WiFiCall y hablando por teléfono sales de casa o algún sitio donde tiene memorizada la contraseña WiFi que al final son cientos
Con WiFi Assist activado ya no se corta la llamada pasando de WiFi a 4G.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/12/16, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,236
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Púes a ver si la probarlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/16, 00:17:47
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo tengo la costumbre de desactivar los datos móviles manualmente cuando estoy conectado a alguna red wifi, y de desactivar la red wifi cuando estoy en la calle, así me ahorro disgustos de gastos excesivos de datos y bateria.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 14:45:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /