ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/10, 14:50:10
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
Rom wm6.1

Hola!. Saludos a todos. Me gustaria exponer una experiencia y pedir ayuda. Bueno, primero estoy buscando una ROM estable en castellano o ingles con WM 6.1 y Manila 2.5.
Tengo una HD y le exigo mucho a mi maquina. Estoy muy contento de la compra hace ya un año. Le he cambiado de ROM muchas veces, pero siempre a WM 6.5 y Al final acabo desinstalando todas, por mal rendimiento de la HD (lenta, se cuelga...). No digo que sean culpa de las ROM es porque instalo muchas aplicaciones...pero las necesito para mi trabajo. Al final siempre acabo con la ROM oficial 1.56 que me va de maravilla...pero me da envidia del nuevo manila..que esteticamente es muy chulo. Cada cambio de ROM e instalacion de aplicaciones me lleva como 3-4 horas y al final termino cansado para que luego no vaya bien. Tambien he leido que la HD nunca va a ir con una WM 6.5 bien del todo y que ira mejor con una 6.1. He leido mucho sobre ROMs...pero me gustaria conocer una ROM 6.1 con manila 2.5 que sea realmente estable...no me importa las aplicaciones que lleve preinstaladas. A ver si me ayudais para cambiar a lo que quiero que sea la ROM definitiva....Aunque con los cocineros que hay por aqui es algo que no puede decirse nunca "De esta ROM no instalaré". Saludos.
__________________
Saludos y Feliz dia.

Última edición por ucielda Día 16/01/10 a las 15:25:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/10, 15:19:05
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
De momento me parece que no encontraras ninguna rom 6.1 con manila 2.5, yo tambien la he buscado porque creo que el 6.1 funciona bastante mejor que el 6.5 en la HD pero no he encontrado nada. Con 2.1 si tienes, aunque quitando la animacion del tiempo en la pantalla home no tiene muchas mas novedades y ademas seguramente ya habras probado alguna.
de todos modos si alguien sabe de alguna rom de estas caracteristicas se agradeceria bastante que nos indicase cual es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/01/10, 16:31:07
Array

[xs_avatar]
peterking peterking no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,356
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
teneis la fussion 1 con manila 2.5 y wm6.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/01/10, 19:49:34
Array

[xs_avatar]
clotet clotet no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND
Tu operador: Orange
Prueba esta, no te defraudará.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=594151

Es una WM6.5.3 (SYS 28014) con HTC SENSE (MANILA 2.5) y va de fábula. Yo la estoy usando a la espera que Peterking saque la Fusion WM6.5.3 con SYS 28014.

Saludos!!
__________________
HTC HD
HTC DIAMOND
HTC Magic Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD



Hora actual: 13:32:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /