HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/10, 23:36:14
Array

[xs_avatar]
settra settra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc hero

(orange) como pasar de la 1,5 de modaco a 2,1??

pues eso, tengo un movil de orange que lo pase sin problemas a la 1,5 de modaco, pero ahora querria pasarlo a la 2,1, 2,2, no se la que se pueda, segui este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812, pero en el paso 5 no me deja hacer el recovery, ni escribiendolo bien ni apagandolo ni nada, no se si influira estar ya modificada.

si alguien me dice que hago, la pongo original, 1,5 orange, o la meto a machete.

perdonad por el tocho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/10, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Hola otra vez settra,

Deberías dar más datos para que fuera más fácil ayudarte. Entiendo que ya eres root. Si lo que quieres es probar ROMs cocinadas yo te recomendaría dos, como 2.1 la edge hero 1.2.2 y como 2.2 la Floyo 1.01. Te voy a decir lo que hice, que es más fácil que lo que ponen del método flashrec y demás, instalé ROM Manager del Market y ejecuté la primera opción que instala el recovery clockwork, después la última o penúltima opción que instala el recovery de AmonRA que es el que recomiendan por el foro. Luego ya es cuestión de entrar en el recovery con botón de encendido más casita con la Hero apagada, y desde el menu instalar la ROM que previamente hemos copiado a la raiz de la microSD, antes hay que realizar todos los wipes. Espero haberme explicado bien, es que estoy un poco espeso. Sino pregunta o usa el buscador. Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/10, 01:02:01
Array

[xs_avatar]
settra settra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc hero

gracias por contestar, al final puse una FLOYO 2.2.1 mod de floyoCM.

me baje el set cpu para hacer oc pero no se k valores poner??, de serie venia 275---528, me parece mu poco para lo k he visto por hay XD.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/10, 13:43:05
Array

[xs_avatar]
gerno gerno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En tu sombra
Mensajes: 2,172
Modelo de smartphone: HTC Hero/GT-I9300/N7 2012

Depende del kernel que tengas y de la estabilidad de tu hero.ç

Normalmente valores de hasta 690 Mhz la hero se muestra estable. Alguna gente llega a poner 710 Mhz pero ten en cuenta que es llevarlo muy al límite.

Teniendo en cuenta estos parámetros, debes decidir a que velocidades responde mejor tu hero.

Yo tengo puesto 245 Mhz min / 691 Mhz Max

Luego setcpu permite añadirle perfiles. Muy recomendable para optimizar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 03:07:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /