bq Aquaris X5 Subforo para el bq Aquaris X5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/16, 19:47:26
Array

[xs_avatar]
albertsthehacker albertsthehacker no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Pepephone
X5 Doblados

Hola gente;

He intentado publicar esto en un hilo del foro de BQ (si lo buscais es x5 doblado con relativa facilidad), pero entre los fanboy trolls, que en cuanto abres un hilo con una incidencia dicen que es imposible-que no se lo creen y boicotean el hilo,y los moderadores que encuentran cualquier excusa para borrar mensajes,creo que es mejor avisar por aquí.

en el foro de bq (en el post arriba mencionado) hay 3 personas además de mi que tenemos el mismo problema.

el dispositivo tiene un punto débil en el chasis de aluminio, el otro user de ese hilo se le ha doblado igual, justo en el comienzo de la bandeja del slot para la sd.

no he maltratado el móvil,ni utilizo pantalones de pitillo ni me siento con el en los pantalones de detrás,he hecho el mismo uso que hacia con el E5 FHD (miento,al ser nuevo siempre lo cuidas más) y encima esto ha pasado llevando la funda candi (rígida)

NO DIGO QUE LOS TELÉFONOS SE VAYAN A DOBLAR pero si incidís justo en el sitio oportuno os pasará como a mí,es muy poco pero lo suficiente como para que se levante el cristal templado que llevo de protector.

ahora estoy con el sat, pero al otro compañero ya le han dicho que nada de nada...

en cuanto tenga noticias os digo algo...avisaos estais compañeros!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0002.jpg (18.0 KB, 3027 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0004.jpg (20.6 KB, 3005 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0005.jpg (20.7 KB, 2990 visitas)
__________________
Afectado por comprar los teléfonos más altos de gama de BQ E5FHD y E6...todavía en kitkat
Muy contento con el X5, es un teléfono que se adapta muy bien a mi (tanto que ha cogido forma) ahora lo llamo BQ X5 LG GFLEX iphone6
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertsthehacker su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 17/02/16, 19:50:06
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
Interesante... Tendré cuidado con el mío!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/16, 20:17:16
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por albertsthehacker Ver Mensaje
Hola gente;

He intentado publicar esto en un hilo del foro de BQ (si lo buscais es x5 doblado con relativa facilidad), pero entre los fanboy trolls, que en cuanto abres un hilo con una incidencia dicen que es imposible-que no se lo creen y boicotean el hilo,y los moderadores que encuentran cualquier excusa para borrar mensajes,creo que es mejor avisar por aquí.

en el foro de bq (en el post arriba mencionado) hay 3 personas además de mi que tenemos el mismo problema.

el dispositivo tiene un punto débil en el chasis de aluminio, el otro user de ese hilo se le ha doblado igual, justo en el comienzo de la bandeja del slot para la sd.

no he maltratado el móvil,ni utilizo pantalones de pitillo ni me siento con el en los pantalones de detrás,he hecho el mismo uso que hacia con el E5 FHD (miento,al ser nuevo siempre lo cuidas más) y encima esto ha pasado llevando la funda candi (rígida)

NO DIGO QUE LOS TELÉFONOS SE VAYAN A DOBLAR pero si incidís justo en el sitio oportuno os pasará como a mí,es muy poco pero lo suficiente como para que se levante el cristal templado que llevo de protector.

ahora estoy con el sat, pero al otro compañero ya le han dicho que nada de nada...

en cuanto tenga noticias os digo algo...avisaos estais compañeros!
Dónde llevas el movil habitualmente?
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/02/16, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
¿Metes el móvil en el bolsillo con la pantalla hacia fuera? Pregunto para descartar que sea por llevarlo en el pantalón. Yo es que siempre los móviles los he llevado con la pantalla mirando hacia la pierna, así lo saco del pantalón listo para usar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/02/16, 20:28:00
Array

[xs_avatar]
TheKeko8 TheKeko8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Meizu M2 / Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Orange
El mío no está doblado pero sobresale un pelín la batería y hace que si pulsas sobre alguna de las esquinas, tambalee un poco.

Es esto normal?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/02/16, 21:00:41
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@albertsthehacker Observamos que estamos tratando tu caso desde nuestra plataforma de soporte, seguimos tramitando el mismo desde ahí.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/02/16, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
jarvarvar jarvarvar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Nexus One

Pues el móvil que lo lleve donde le de la gana, no entiendo porque tiene que llevarlo donde la fabrica diga. Incluso en pantalones ajustados si quiere, cualquier móvil decente debe aguantar, y mas uno publicitado como que es resistente.

Esto ya le pasó a Apple y se rieron de ellos hasta la saciedad, y perdió gran porcentaje de mercado. Lo mismo paso con el famoso problema de la antena que dejaba de recibir datos al cogerlo con la mano, y es exactamente lo que pasa con el A4.5. Pasados por el foro que se esta discutiendo.

Es porque BQ es una compañía joven? Quizá, pero eso debería darte la ventaja de aprender de los demás, pero se ve que invierten en investigación lo mismo que en beta testers: nada.
__________________
Si estás con la duda entre que elegir, elije siempre libertad. Elije no tener permanencia, elije un telefono libre, elije una plataforma libre (Android). A la larga no te arrepentirás e incluso ahorrarás.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jarvarvar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 18/02/16, 10:00:12
Array

[xs_avatar]
ivanmoralesgarcia1982 ivanmoralesgarcia1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 562
Tu operador: Movistar

Buenos días!!!
Muy interesante este hilo.
Yo tuve ese problema y lo gestione desde twitter con el Sat.
La solución mandar el teléfono a ellos y me cambiaron la pantalla.
Una semana sin terminal y el teléfono aun sigue algo doblado milimétrica mente pero no estoy por la labor de enviar mi teléfono de nuevo a ellos y quedarme otra semana sin el.
Les llame y me dijeron de enviarles un vídeo pero en tal que note que va a mas me presentó allí en el Sat.
Yo pensé que era por llevar el teléfono en el vaquero y sentarme.
Pero es un teléfono que vamos a tener que llevarlo con pinzas o que.


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/02/16, 10:11:07
Array

[xs_avatar]
ivanmoralesgarcia1982 ivanmoralesgarcia1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 562
Tu operador: Movistar

uploadfromtaptalk1455786646876.jpg
uploadfromtaptalk1455786662979.jpg

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/02/16, 10:12:13
Array

[xs_avatar]
ivanmoralesgarcia1982 ivanmoralesgarcia1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 562
Tu operador: Movistar

Como veis estaba doblado por el mismo lado que a vosotros.



Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 18/02/16, 12:25:26
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@ivanmoralesgarcia1982 Si lo deseas. ¿podrías indicarnos por privado tú número de RMA y revisamos tu caso?

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/02/16, 14:00:48
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jarvarvar Ver Mensaje
Pues el móvil que lo lleve donde le de la gana, no entiendo porque tiene que llevarlo donde la fabrica diga. Incluso en pantalones ajustados si quiere, cualquier móvil decente debe aguantar, y mas uno publicitado como que es resistente.

Esto ya le pasó a Apple y se rieron de ellos hasta la saciedad, y perdió gran porcentaje de mercado. Lo mismo paso con el famoso problema de la antena que dejaba de recibir datos al cogerlo con la mano, y es exactamente lo que pasa con el A4.5. Pasados por el foro que se esta discutiendo.

Es porque BQ es una compañía joven? Quizá, pero eso debería darte la ventaja de aprender de los demás, pero se ve que invierten en investigación lo mismo que en beta testers: nada.
Faltaria mas, que cada uno lo lleve en donde le plazca.
Que cualquier movil decente debe aguantar, dices, pero, aguantar qué y hasta dónde?.Es un movil, no un trozo de hierro, y dependiendo donde lo lleves y las torsiones a que lo sometas puede tener daños.
Lo mismo que si voy con un coche o moto a 200km/h y me la pego contra algo y me quejo de que no ha frenado en 3 metros. Coche o moto malos.
Hay que saber como ha pasado lo del doblado, cuanto menos para prevenirlo.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/02/16, 16:57:41
Array

[xs_avatar]
juanfri9 juanfri9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Movistar
A mi también se me ha doblado... ¿Que me aconsejáis hacer? El tema es el que dice el compañero, el cristal templado se despega.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/02/16, 17:18:35
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@juanfri9 ¿Nos puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? El cual puedes encontrar en la parte trasera tras las siglas S/N.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/02/16, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
aquarisx5 aquarisx5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Aquaris X5
Tu operador: Otra
En un principio me a costado ver esa pequeña dobladez. he mirado el mio y no percibo nada anómalo como veo en las fotos que habéis puesto, pero vamos, espero que no me pase lo mismo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/02/16, 21:30:53
Array

[xs_avatar]
Frames Frames no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: LG/Google Nexus 4
Tu operador: Simyo
En las fotos se ve que se dobla en ambos sentidos (hacia atrás y hacia adelante). Parece que daría igual entonces llevarlo con la pantalla mirando a la pierna o al revés; el tema es que esa zona es más débil por lo que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/02/16, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
christian0087 christian0087 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Xiaomi Mia1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rickd Ver Mensaje
Faltaria mas, que cada uno lo lleve en donde le plazca.
Que cualquier movil decente debe aguantar, dices, pero, aguantar qué y hasta dónde?.Es un movil, no un trozo de hierro, y dependiendo donde lo lleves y las torsiones a que lo sometas puede tener daños.
Lo mismo que si voy con un coche o moto a 200km/h y me la pego contra algo y me quejo de que no ha frenado en 3 metros. Coche o moto malos.
Hay que saber como ha pasado lo del doblado, cuanto menos para prevenirlo.
No es comparable tu ejemplo.
Equiparalo a que te compras un vehículo o una moto de gran cilindrada calidad precio y llendo a 200 frenas de golpe
y sin chocarte se dobla la dirección o el chasis del frenazo que pegas... Aún que fueses a más de 200 y no este permitido circular a esa velocidad, muy normal no sería que se diga, tienen que estar preparados por construcción para soportar máximos teóricos por encima del uso habitual.


En este móvil, al igual que otros esta claro que con un uso normal, como es llevarlo en el bolsillo, por muy apretado que lleves el pantalón, no se debería doblar con facilidad...
Hoy en día quien no lleva el móvil en el bolsillo?
Yo desde luego siempre y nunca me a ocurrido nada como lo que se comenta.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a christian0087 su comentario:
  #18  
Viejo 19/02/16, 12:51:01
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por christian0087 Ver Mensaje
No es comparable tu ejemplo.
Equiparalo a que te compras un vehículo o una moto de gran cilindrada calidad precio y llendo a 200 frenas de golpe
y sin chocarte se dobla la dirección o el chasis del frenazo que pegas... Aún que fueses a más de 200 y no este permitido circular a esa velocidad, muy normal no sería que se diga, tienen que estar preparados por construcción para soportar máximos teóricos por encima del uso habitual.


En este móvil, al igual que otros esta claro que con un uso normal, como es llevarlo en el bolsillo, por muy apretado que lleves el pantalón, no se debería doblar con facilidad...
Hoy en día quien no lleva el móvil en el bolsillo?
Yo desde luego siempre y nunca me a ocurrido nada como lo que se comenta.
No hable de alta cilindrada y el ejemplo vale.
Todos mis moviles incluido este los llevo en el pantalon y cero problemas.
Sin poner en tela de juicio a nadie que le haya sucedido lo de doblado, alguien se puede imaginar que alguno vendrá aqui y dira: "me sente con fuerza con el movil en el boslilo y se me torció "?
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/02/16, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
al3x al3x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 425
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: -
A mi también se me ha curvado un poco. Se nota solo al dejarlo en una mesa. Hace un poco de barca.

No es muy resistente que digamos, ya que se ha curvado de llevarlo en el bolsillo. Mi anterior móvil, un G3 que le saca 2 CM a este, jamás se curvó.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/02/16, 14:20:41
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,

@al3x ¿Nos puedes facilitar por mensaje privado una dirección de correo electrónico y número de serie del terminal? Puedes encontrarlo en la parte trasera del mismo tras las siglas S/N.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5



Hora actual: 06:50:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /