ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/01/14, 00:56:33
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
que version de cm10.2 utilizas de base?
__________________

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 16/01/14, 23:35:47
Array

[xs_avatar]
kenodos kenodos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Vodafone

Tuxlin muchas gracias por la Rom, la tengo instalada tal cual pones, no he metido aun ninguna aplicacion, el tema es que de poco en poco me sale un error del correo exchange diciendo que la aplicacion se ha detenido, le doy a aceptar pero el correo no se cierra , vamos que no entiendo el porque de ese error, por lo demas va todo bien, tambien me ha pasado como a Goszu, que al intentar abrir un video con la galeria se sale al escritorio, lo he solucionado instalando la aplicacion quickpic y va perfectamente.

Un saludo y de nuevo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/02/14, 01:30:42
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
:
Nueva release Kit-Kat 2014 02 10 disponible para descarga.



Me complace anunciar la primera versión KIT-KAT para esta tablet.

Está suficientemente probada en los modelos de 10 pulgadas, con un resultado muy satisfactorio, en esta ya su tercera revisión.

Como sabéis, no tengo un modelo de 7'' para probar, así que el primero que instale será el primer "tester".


Aprovecho para agradeceros, como siempre, vuestro interés en mi trabajo



EDICION: Estoy preparando el recovery TRWP para estos modelos, como ya lo tengo para los de 10". Tener en cuenta que para instalar KIit-Kat es necesario un Recovery adecuado.

EDICION: Ya he includido el recovery TRWP para descarga en el segundo post.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 11/02/14 a las 17:44:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
  #24  
Viejo 11/02/14, 18:01:19
Array

[xs_avatar]
saitoh00 saitoh00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: córdoba
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Galaxy S8 - Huawei P8 - Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Yoigo
Reporto cualquier fallo en cuanto la pruebe un poquito aunque viniendo de ti, seguro que has dejado todo....acabado y atado :P

Jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 11/02/14, 23:44:53
Array

[xs_avatar]
xxxterkoxxx xxxterkoxxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

wenas noxes y primero agradecer tu trabajo.segundo comentarte que al intalar la rom me sale un error de status 7,es la tab 2 7 p3110,he probado con varias targetas de memoria y nada mismo efecto.al final termina abortando la instalacion.voy a deescargarla de nuevo porque los otros dos programas se instalan sin problema veremos si asi no hay pegas.lo del su no me queda muy claro podrias aclararlo.yo me hize su antes con el tutorial que hay justo arriba .he de hacerlo de nuevo?please ayuda
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/02/14, 00:23:14
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por xxxterkoxxx Ver Mensaje
wenas noxes y primero agradecer tu trabajo.segundo comentarte que al intalar la rom me sale un error de status 7,es la tab 2 7 p3110,he probado con varias targetas de memoria y nada mismo efecto.al final termina abortando la instalacion.voy a deescargarla de nuevo porque los otros dos programas se instalan sin problema veremos si asi no hay pegas.lo del su no me queda muy claro podrias aclararlo.yo me hize su antes con el tutorial que hay justo arriba .he de hacerlo de nuevo?please ayuda

¿Qué recovery tienes instalado?


EDITO: El mensaje que te sale es típico de un recovery anticuado para Kit-Kat.

EDITO2: Retiro provisionalmente la Rom dado que parece que hay un problema de kernel.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 12/02/14 a las 02:49:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/02/14, 09:40:18
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
¿Qué recovery tienes instalado?


EDITO: El mensaje que te sale es típico de un recovery anticuado para Kit-Kat.

EDITO2: Retiro provisionalmente la Rom dado que parece que hay un problema de kernel.
El único problema que me he encontrado hasta el momento reside en algún reinicio ocasional al conectarme vía wifi.
Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/02/14, 10:21:56
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lingazu Ver Mensaje
El único problema que me he encontrado hasta el momento reside en algún reinicio ocasional al conectarme vía wifi.
Un saludo

ANTES de intentar la instalación de cualquier cosa para KITKAT es IMPRESCINDIBLE instalar un recovery con soporte para Kit-Kat.

De lo contrario, la cosa se complica mucho.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 12/02/14, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
lingazu lingazu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Pola de Siero, Asturies
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: tabS 8'4"_Tab s2/oppo Reno_Vivo X21
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
ANTES de intentar la instalación de cualquier cosa para KITKAT es IMPRESCINDIBLE instalar un recovery con soporte para Kit-Kat.

De lo contrario, la cosa se complica mucho.
Gracias, cambiaré el recovery.
Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/02/14, 02:22:11
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
Subidos de nuevo los ficheros de instalación con el problema de kernel solucionado
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 16/02/14, 11:22:03
Array

[xs_avatar]
maragatobox maragatobox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Orange
hola que tal, primero me gustaria felicitarte por tu gran trabajo, ya me gustaria a mi ya jejeje, bueno perdona que te de la murga pero me pasa algo raro con el recovery trwp, como dices en tu post de la 4.4 hay que poner un recovery adaptado para ello. Pues bien cuando lo instalo y entro en el no puedo manejarlo hay algunos botones que si me dejan interactuar, pero lo cierto es que la gran mayoria de las opciones no me deja actuar, y por ejemplo cuando bloqueo que sale el candado con las letras trwp y swipe para desbloquear no hace nada, en fin, yo se que soy un poco burro y quizas se me haya pasado alg por alto, asi que nada, de momento me vuelvo a la anterior version jb que me va como un rayo, un saludo y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 17/02/14, 11:10:45
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2

He subido un nuevo recovery.


A ver si alguno me puede contar algo.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 17/02/14, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
maragatobox maragatobox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Orange
bueno pues voy a ver que tal, voy a probarlo como resulta, eso si, me voy a preparar una stock y un recovery nuevo (es decir el antiguo ) por que si sigue sin ir el recovery trwp pues logicamente no me dejara entrar a backup y restore jajaja, pero no hay problema, merece la pierna .... perdon la pena probar tu rom ... siempre me han ido muy bien, ya te contare .. un saludo y gracias otra vez
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/02/14, 14:21:54
Array

[xs_avatar]
maragatobox maragatobox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Orange
bueno pues te cuento .... ya siento darte tanto la murga ... pero en fin, bueno he supuesto que el nuevo recovery lo has puesto en el mismo sitio donde estaba antes el otro (igual es que lo has puesto en otro sitio y yo en los cerros de ubeda ....) bueno pues nada he vuelto a repetir la acción ... y naranjas de la china, que si quieres arroz catalina, creo hacerlo bien, estos son los pasos; lo primero que hago es entrar en recovery e instalar el nuevo recovery trwp, antes de instalarlo el típico reset qu pones en las instrucciones, luego del reset pues eso, que instalo el nuevo recovery twrp y a continuación reboot system now. Vale ahora enciendo la tablet, hago todo el proceso de poner el wifi y tal y a continuacion vuelvo a apagar la tablet y a entrar en recovery ... y nada cuando ya entro en twrp sigo teniendo el mismo problema, o no me deja interactuar con los botones o mal interactuado, en fin, no se, supong que se m va algo de la cabeza, aunque tengo dudas de que sea asi, un saludo tuxlin y nada si puedes esclarecerme un poco la cosa pos ahi andaria .. .. muchas gracias de nuevooo

Última edición por maragatobox Día 17/02/14 a las 14:24:33. Razón: mala redaccion
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/02/14, 19:38:03
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maragatobox Ver Mensaje
bueno pues te cuento .... ya siento darte tanto la murga ... pero en fin, bueno he supuesto que el nuevo recovery lo has puesto en el mismo sitio donde estaba antes el otro (igual es que lo has puesto en otro sitio y yo en los cerros de ubeda ....) bueno pues nada he vuelto a repetir la acción ... y naranjas de la china, que si quieres arroz catalina, creo hacerlo bien, estos son los pasos; lo primero que hago es entrar en recovery e instalar el nuevo recovery trwp, antes de instalarlo el típico reset qu pones en las instrucciones, luego del reset pues eso, que instalo el nuevo recovery twrp y a continuación reboot system now. Vale ahora enciendo la tablet, hago todo el proceso de poner el wifi y tal y a continuacion vuelvo a apagar la tablet y a entrar en recovery ... y nada cuando ya entro en twrp sigo teniendo el mismo problema, o no me deja interactuar con los botones o mal interactuado, en fin, no se, supong que se m va algo de la cabeza, aunque tengo dudas de que sea asi, un saludo tuxlin y nada si puedes esclarecerme un poco la cosa pos ahi andaria .. .. muchas gracias de nuevooo

Bueno, sin tener un equipo para probar yo directamente es muy fastidiado.

Voy a retirar ese producto y pondré un enlace al de Andy que si que tiene una tablet de 7 pulgadas. Es muy parecido al mio.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 17/02/14, 19:42:49
Array

[xs_avatar]
miglau miglau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ahi mismo
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: ya el note10+
Tu operador: Yoigo
hola buenas tardes, soy novato y necesito de tu ayuda txulin y que estaba instalando tu room, y no consigo poner en el odin (pda) el recovery que tu recomiendas y me he quedado atascado vamos con la Tablet enchufada al pc y con el odin abierto, por que al descomprir sale con extensión img. y creo que tendría que ser tar. y hasta ahí sé y espero que me ayudes si tienes tiempo ya que me parece una room bastante importante para esta Tablet ya que tiene muchas carencias como stock, es mi opinión,bueno sin mas espero que tengas 5 minutos para un principiante. un saludo.

Última edición por miglau Día 17/02/14 a las 19:54:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 18/02/14, 09:00:08
Array

[xs_avatar]
maragatobox maragatobox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Orange
vale pues gracias de nuevo otra vez, probare a ver que tal ... que ya me he encabezonado con ponerla oyeeessss ya te contare como va la cosa, eso si, todavia no he visto si has puesto la de Andy al momento de escribirte aqui, asi que hasta que no este no lo hare, que luego es un rollo estar abriendo el odin y flasear la rom etc etc .... un saludo y te cuento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 18/02/14, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por maragatobox Ver Mensaje
vale pues gracias de nuevo otra vez, probare a ver que tal ... que ya me he encabezonado con ponerla oyeeessss ya te contare como va la cosa, eso si, todavia no he visto si has puesto la de Andy al momento de escribirte aqui, asi que hasta que no este no lo hare, que luego es un rollo estar abriendo el odin y flasear la rom etc etc .... un saludo y te cuento

Puesta.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 18/02/14 a las 12:20:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 18/02/14, 12:18:08
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por miglau Ver Mensaje
hola buenas tardes, soy novato y necesito de tu ayuda txulin y que estaba instalando tu room, y no consigo poner en el odin (pda) el recovery que tu recomiendas y me he quedado atascado vamos con la Tablet enchufada al pc y con el odin abierto, por que al descomprir sale con extensión img. y creo que tendría que ser tar. y hasta ahí sé y espero que me ayudes si tienes tiempo ya que me parece una room bastante importante para esta Tablet ya que tiene muchas carencias como stock, es mi opinión,bueno sin mas espero que tengas 5 minutos para un principiante. un saludo.

Suponemos que tienes el equipo rooteado.

Si es así, el recovery se instala desde el propio recovery que tienes en este momento ya instalado.

Para hacerlo mediante Odin necesitas otro fichero con extensión .rar cuyos enlaces te adjunto:

Para p3100 : https://www.file1.info/LYb62wh

Para p311x : https://www.file1.info/EamTJVB

pero vamos, que no hace falta.
Lo más cómodo es mediante el recovery anterior.
__________________

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 18/02/14, 13:03:00
Array

[xs_avatar]
maragatobox maragatobox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Orange
ole ole y olee tuuuuu ... machooo por fin el recovery funciona!!!! muchas gracias, ahora todo es mas sencillo, aunque he metido la pata a la hora de cargar la rom y tal, pero bueno, al menos lo tengo ya controlado y se por donde van los tiros, en fin, espero no darte mas ya la murga ( excepto para decirte que ya lo tengo todo instalado) MUCHAS GRACIAS POR TU PACIENCIA comigo un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 04:10:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /