ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/09/13, 23:22:23
Array

[xs_avatar]
arehukas arehukas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia ION - Samsung Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por agerapobia Ver Mensaje
para la P3110 bajo la version United Kingdom ??
viene el idioma español ??

Pierdo algo de lo ya instalado ??
si viene el idioma español y no pierdes lo instalado, pero en mi caso al instalar la 4.2.2 me iba super lento el tablet y tuve que hacer un factory reset, con lo que al final si que acabé reinstalando todo.

No sé si a mas gente le habrá pasado lo mismo.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 02/09/13, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
Xpe10i Xpe10i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531F

A mi no y no he tenido ningún problema pero otros usuarios sí. Cosa rara donde las haya...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 03/09/13, 02:15:28
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Arganda del rey (Madrid)
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
Yo instale sin perder nada, eso si me iba lenta a veces, pero pasado dos dias me fue de fabula y ya llevo semana y media con ella y cada vez me va mejor, incluso la bateria me dura mas.
__________________
Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/BO483sBX
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/09/13, 02:46:13
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arehukas Ver Mensaje
si viene el idioma español y no pierdes lo instalado, pero en mi caso al instalar la 4.2.2 me iba super lento el tablet y tuve que hacer un factory reset, con lo que al final si que acabé reinstalando todo.

No sé si a mas gente le habrá pasado lo mismo.
Es que es normal que los primeros dos o tres dias vaya lenta. Debe ir asentándose la Rom. A mi me ocurrió lo mismo, llegando a plantearme volver a CM 10.1.

Después de un par de días va mucho mejor. También he cambiado el launcher a Apex Launcher que es mas fluido que el TouchWiz.

Lo que si me duro es poco la batería. Espero que, como a otros usuarios, vaya mejorando a medida que le haga más cargas.

En reposo tb me chupa batería, en comparación con la Cm 10.1 que duraba días, si no tocaba la tablet.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/09/13, 13:16:26
Array

[xs_avatar]
arehukas arehukas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia ION - Samsung Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cumbreman Ver Mensaje
Es que es normal que los primeros dos o tres dias vaya lenta. Debe ir asentándose la Rom. A mi me ocurrió lo mismo, llegando a plantearme volver a CM 10.1.

Después de un par de días va mucho mejor. También he cambiado el launcher a Apex Launcher que es mas fluido que el TouchWiz.

Lo que si me duro es poco la batería. Espero que, como a otros usuarios, vaya mejorando a medida que le haga más cargas.

En reposo tb me chupa batería, en comparación con la Cm 10.1 que duraba días, si no tocaba la tablet.

pues es bueno saber eso de que tarda en asentarse, yo como para según que cosas soy un agonías pues fui directo a hacer el wipe... menos mal que en el tablet tengo "cuatro" apps instaladas y no me tomó mucho tiempo...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/09/13, 13:56:30
Array

[xs_avatar]
Xpe10i Xpe10i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531F

Yo solo la tuve con 4.1.1 un par de dias hasta que pase a 4.2.2 asi que mi apreciacion de la bateria no es muy fiable puesto que la estaba estrenando y las baterias tienen que hacer sus primeros ciclos de carga pero a espensas de eso, si comparo si que dura mas con 4.2.2. Por ejemplo, en standby y sin datos, desde ayer por la tarde/noche que vi una peli hasta ahora mismo solo ha bajado un 1%. Sigo sin problemas de lag o estabilidad a pesar de haberle quitando muchisimas aplicaciones que trae de origen.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 03/09/13, 16:06:38
Array

[xs_avatar]
aarjonabcn aarjonabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: GT-S5839i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arehukas Ver Mensaje
pues es bueno saber eso de que tarda en asentarse, yo como para según que cosas soy un agonías pues fui directo a hacer el wipe... menos mal que en el tablet tengo "cuatro" apps instaladas y no me tomó mucho tiempo...
Yo la he tenido desde el sabado y desde el sabado el Asphalt 8 ha sido injugable de lagazos.... el menu iba lento etc.. Ha sido meterle la 4.1.1 y vuelve a ir maravillosamente.. asi que no es eso de "asentarse" a alguna gente le va bien y a otra no le va bien.. la razon ni idea.

Yo las pruebas para que no interviniera nada fue hacerle formatear y extraer la sd, hacerle wipe, flashearla dejandola de 0 configurarla de 0 y instalar el asphalt y iba fatal pero fatal.

mismo proceso 4.1.1. y va perfecto....

Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/09/13, 22:31:36
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Arganda del rey (Madrid)
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
Pues sera tu tablet.
__________________
Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/BO483sBX
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 04/09/13, 00:17:37
Array

[xs_avatar]
aarjonabcn aarjonabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: GT-S5839i
Tu operador: Movistar
Pues sera xd pero solo teneis que buscar android 4.2.2 lag. Lagfix etc xd

La vuelvo a actualizar y pruebo unos dias otra vez.. que ya me extraña mucho que me pase a mi y a vosotros con los dias mejore.....

Última edición por aarjonabcn Día 04/09/13 a las 00:43:55.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 04/09/13, 02:42:50
Array

[xs_avatar]
Xpe10i Xpe10i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531F

A mi me mejoro, directamente no me dio ningun problema y espero que siga asi...

Última edición por Xpe10i Día 04/09/13 a las 18:26:23.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/09/13, 08:18:48
Array

[xs_avatar]
aarjonabcn aarjonabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: GT-S5839i
Tu operador: Movistar
No se, yo la tengo puesta otra vez y lo que comentaba, por ejemplo en Londres en el Asphalt 8 al derrapar a veces tironcillo... cosa que te jode el gameplay enormemente...

Sin embargo en la 4.1.1 solido como una roca.. no se ya ire comentando
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/09/13, 22:37:22
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 433

A mi me da error al intentar hacer el wipe cache partition, a alguien más le ha pasado? se sabe por que?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 05/09/13, 01:25:45
Array

[xs_avatar]
Xpe10i Xpe10i no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Canarias
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime SM-G531F


Última edición por Xpe10i Día 05/09/13 a las 01:28:06.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 05/09/13, 08:13:23
Array

[xs_avatar]
aarjonabcn aarjonabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: GT-S5839i
Tu operador: Movistar
Comentad que sigo exactamente con el mismo problema que comentaba de lag ......

¿Cuanto tiempo se considera necesario para el "asentamiento" de la Rom?

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De echo estoy leyendo bastantes criticas a la 4.2.2 en general, en la Nexus se ve que aun da mas problemas

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo buscando información, por eso vuelvo a editar una vez mas .

Leo que hay gente que tiene problemas de lag en el Asphalt 8 en varios dispositivos, no en nuestra tab si no en otras tablets hasta de gama alta en la version 4.2.2 de Android.

Otra cosa que he leido es que en la 4.2.2 hay unos problemas al hacer Trim en los bloques de memoria y proponen un parche para solucionarlo.

http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-android.html

Tengo otra Tab 2 7.0 en casa con la pantalla rebentada la he actualizado a la 4.2.2 he echo la prueba y ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO.....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero no hacerme muy pesado pero bueno, cuento mi experiencia para el resto de usuarios

Probando con Crazy Taxi, Asphalt 7, Dead Trigger... todos van perfectos sin lag. Asi que el problema se reduce al Asphalt 8 en el cual ya veo documentado que en la 4.2.2 y no solo en nuestra tablet da problemas de lag.......

Alguien de aqui dijo que tenia el asphalt 8 y en la 4.2.2 sin problemas, si puedes a ver si podemos comentarlo a ver en donde narices puede estar la diferencia... en el proceso o yo que se, os comento que en 2 tablets exactamente el mismo modelo con el mismo procedimiento y actualizadas desde la misma version, pc, odin etc... tengo exactamente el mismo problema de rendimiento de echo pongo las dos a la vez en la misma pista sin girar y pegan los tirones exactamente en los mismos sitios..

Última edición por aarjonabcn Día 05/09/13 a las 10:49:03.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 05/09/13, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
arehukas arehukas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia ION - Samsung Galaxy Tab 2 7"
Tu operador: Pepephone
Pues leyendo la info que nos pones parece claro que si quieres jugar al Asphalt 8 sin problemas vas a tener que seguir con la 4.1.1
En mi caso el único juego que uso es pokerist y no necesita de grandes recursos para funcionar.
A ver si a Google/Samsung les da por sacar una actualización para corregir estos errores.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 05/09/13, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
aarjonabcn aarjonabcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: GT-S5839i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arehukas Ver Mensaje
Pues leyendo la info que nos pones parece claro que si quieres jugar al Asphalt 8 sin problemas vas a tener que seguir con la 4.1.1
En mi caso el único juego que uso es pokerist y no necesita de grandes recursos para funcionar.
A ver si a Google/Samsung les da por sacar una actualización para corregir estos errores.
La verdad es que si... a ver lo que pasa que uno quiere estar actualizado... pero me da la impresion de que voy a volver a meterle la stock y a esperar a que salga aqui.. a ver si mientras o Gameloft o Samsung arreglan algo

Ademas se comporta exactamente igual estableciendo la calidad grafica en bajo o en muy bajo, pero exactamente igual


----------------------------------------------------------

Por si alguien tiene curiosidad, desisto he vuelto a la 4.1.1 el asphalt 8 en la 4.2.2 no se puede jugar correctamente y llevaba tiempo esperandolo. Espero que para cuando este en Kies ya gameloft lo haya solucionado.

Saludos y gracias por aguantar los tochacos espero al menos haber dado informacion a alguien.

Última edición por aarjonabcn Día 05/09/13 a las 16:41:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 06/09/13, 00:38:38
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Después de unos días con esta ROM he sucumbido a instalar la Slim ROM que trae android 4.2.2 puro. La fluidez es mayor que en la stock y el consumo de batería, sobre todo en estado de inactividad, es mucho menor.

Con esto no quiero deciros que la stock 4.2.2 no vaya bien. Va bastante bien pero una vez que has probado una ROM cocinada cuesta contentarse con el rendimiento de las stock.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 06/09/13, 09:37:22
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cumbreman Ver Mensaje
Después de unos días con esta ROM he sucumbido a instalar la Slim ROM que trae android 4.2.2 puro. La fluidez es mayor que en la stock y el consumo de batería, sobre todo en estado de inactividad, es mucho menor.

Con esto no quiero deciros que la stock 4.2.2 no vaya bien. Va bastante bien pero una vez que has probado una ROM cocinada cuesta contentarse con el rendimiento de las stock.

Un saludo.
si amigo la slim es un pepino de rom, yo la llevo en S2 y estoy encantado es muy configurable, y muy fluida, la que han puesto arriba el compañero la del grupo pacman es muy parecida, pero creo que es todavía más configurable, la única pega que le pongo es que pierdes las aplicaciones originales, como el reproductor de video nativo, para mi una maravilla, y para el peque más todavía, en el móvil no lo necesito por eso si la llevo puesta.
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/09/13, 09:45:01
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aarjonabcn Ver Mensaje
Comentad que sigo exactamente con el mismo problema que comentaba de lag ......

¿Cuanto tiempo se considera necesario para el "asentamiento" de la Rom?

Saludos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De echo estoy leyendo bastantes criticas a la 4.2.2 en general, en la Nexus se ve que aun da mas problemas

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo buscando información, por eso vuelvo a editar una vez mas .

Leo que hay gente que tiene problemas de lag en el Asphalt 8 en varios dispositivos, no en nuestra tab si no en otras tablets hasta de gama alta en la version 4.2.2 de Android.

Otra cosa que he leido es que en la 4.2.2 hay unos problemas al hacer Trim en los bloques de memoria y proponen un parche para solucionarlo.

http://www.elandroidelibre.com/2013/...n-android.html

Tengo otra Tab 2 7.0 en casa con la pantalla rebentada la he actualizado a la 4.2.2 he echo la prueba y ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO.....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero no hacerme muy pesado pero bueno, cuento mi experiencia para el resto de usuarios

Probando con Crazy Taxi, Asphalt 7, Dead Trigger... todos van perfectos sin lag. Asi que el problema se reduce al Asphalt 8 en el cual ya veo documentado que en la 4.2.2 y no solo en nuestra tablet da problemas de lag.......

Alguien de aqui dijo que tenia el asphalt 8 y en la 4.2.2 sin problemas, si puedes a ver si podemos comentarlo a ver en donde narices puede estar la diferencia... en el proceso o yo que se, os comento que en 2 tablets exactamente el mismo modelo con el mismo procedimiento y actualizadas desde la misma version, pc, odin etc... tengo exactamente el mismo problema de rendimiento de echo pongo las dos a la vez en la misma pista sin girar y pegan los tirones exactamente en los mismos sitios..
pues mira amigo, yo le tengo instalado y no me ha dado ningún problema. Si me dices como puedo ayudarte estaré encantado. Pero yo he hecho nada especial, lo único que le he puesto a la tablet diferente es este zip, para mejorar el lag y quitar publicidad, lleva Adblock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601, pero no creo que tenga nada que ver, procuro ponerlo en todos los dispositivos que tengo (el de mi hermano, el mio, la tablet, el de mi mujer, mi padre, mi madre, etc...) desde luego nunca me ha causado ningun problema y a veces como en el caso de huawei u8650 con gingerbread de mi padre se notó una mejoría importante en el lag, y el SGS también hubo mejoría. en el S2 no lo noté apenas pero quita la publicidad.

Prueba a ver que tal, suerte
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 06/09/13, 11:00:49
Array

[xs_avatar]
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Arganda del rey (Madrid)
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Tu operador: Lowi
yo no se si tiene algo ver, pero mi actualizacion fue pasar de la 4.1.2 version francesa a la 4.2.2 reino unido, osea que mi tablet paso de 4.1.1 a 4.1.2 y ahora ya 4.2.2 y super contento con ella.
__________________
Siempre tendrás tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Regístrate gratis! http://db.tt/BO483sBX
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 00:49:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /