Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/09/12, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
elsierra elsierra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: MasMóvil
Cube u9gtv

buenas!!! estoy pensando en pillarme una tablet, y la gama de CUBE me está llamando mucho la atención. Tras descartar la Nexus 7 por su pantalla, (me parece muy pequeña) y memoria limitada (tan solo 8 o 16 gigas sin posibilidad de expansión) me decanto por esta marca que no parece estar nada mal. Parece ser que todas traen casi las mismas especificaciones.. dual core a 1.5 ghz, gráfica MALI 400, 1 giga de DDR3... etc, pero me llama mucho la atención la CUBE U9GTV, ya que al parecer está montando los paneles del ipad3 el sistema ese "retina", y mi pregunta es... alguno de ustedes la tiene? donde puedo comprarla que me la sirvan en un tiempo razonable? y sobre todo... barata... jeje....

espero vuestros comentarios, y gracias por la ayuda de antemano,

saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/09/12, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Yo solo te puedo decir, que tengo una N90 (modelo viejo mononúcleo) y de comprarme una tablet nueva sería una Nexus, nunca mas una China.

Pantalla pequeña, pero pedazo de procesador que tiene, soporte directo desde Google, actualizaciones constantes, buena comunidad de roms disponible y el precio competencia directa para las Chinas.
De todas formas creo haber leído algo sobre una Nexus con una pantalla mas grande.

U9GTV no la conozco, pero te digo lo mismo que la Nexus, de buscar una tablet China, intenta que sea un modelo con buenas ventas y comunidad, que luego se agradece tener el soporte de los usuarios.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/12, 09:55:35
Array

[xs_avatar]
elsierra elsierra no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix 2
Tu operador: MasMóvil
gracias por el comentario amigo, ya se que las tablets chinas tienden a tener algo menos de calidad que las tablets de marca, pero llevo viendo mas de 2 semanas vídeos, reviews y comentarios de la gama CUBE y todos coinciden que son bastante aceptables, y la U30 por ejemplo se puede conseguir por menos de 180€ con gastos incluidos, y claro, no es lo mismo una tablet de 7 pulgadas que una de 10....
Me gustaría saber si alguien ha probado el modelo que indico en el post anterior, ya que al parecer "samsung" que es la fabricante de la pantalla "retina" ha decidido distribuir a la marca CUBE esos paneles, entonces la exclusividad que tiene "apple" en pantalla ya desaparece.
De momento yo tan solo he conseguido encontrarla en "pre-order" (reserva) por algo menos de 200€ con gastos, pero necesito saber si alguien la tiene y me diga sus primeras impresiones.

saludos!!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/12, 10:16:20
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

Lo que no me gusto de la 30gt fue el software, ni con una cocinada sse resolvian ciertos temas que a mi personalmente me retuercen en una tableta, y aparte que se averio al dia de tenerla, tambien tuve una dropad que revento el chip que controla la carga de la bateria, y ahira no carga
Cuando vas a una de marca sabes que no te la juegas, y que si sabes bien lo que coges te va a dar menos problemas, pero hay gente que le esta saliendo bien
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/12, 00:52:26
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo espero a ver si la sacan ya y a ver que comenta la gente, sobre el papel la verdad es que tiene una pinta buenisima.

AUs
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2



Hora actual: 12:31:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /