ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta
 
Herramientas
  #1221  
Viejo 07/04/13, 10:12:06
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
No se lo tomen a mal, pero es puro humo, updates de apps... Encima al ser viper team, sacas (prestado?) cosas de ahi..
Que quiere decir eso?no te entiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1222  
Viejo 07/04/13, 10:26:41
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Que quiere decir eso?no te entiendo.
Jajaja, me confundí de hilo, era por el de ordroid, no por mike, el es muy bueno

SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1223  
Viejo 07/04/13, 11:48:04
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
Jajaja, me confundí de hilo, era por el de ordroid, no por mike, el es muy bueno

SkyDragon Team© Gente Nueva, El R5
Jaja,me gusta más la revolution que ordroid,no se te da un plus más,y ahora con pureaudio
__________________

Responder Con Cita
  #1224  
Viejo 07/04/13, 17:30:45
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Jaja,me gusta más la revolution que ordroid,no se te da un plus más,y ahora con pureaudio
Si, yo no la bajo ni la bake la HD, en ics la velocidad de bajada era de tres dias... Y desde ahi nunca, ni intente. Pero si es un dev de trabajo mike, no el ordroid, bueno, lo se y se que hace, hahaha.
La ordroid es la revolution disfrazada.. Siempre update apps y fixes menores... Pero cuales? Un chanta. Al igual que el renovate y blade, y lextrrmina... Puro humo. 100% seguro que mike puede sacar rom de diez o a veces algun lio, pero es su trabajo puro, incluido la base.
Pero bueno, hay de todo.
Yo por ejemplo wn JB flashie dos roms, orio y bimdroid, solo porque me gusta como themean la rom, y pero desde ics no flasheo roms para no ver o saber que usan y asi no influenciarne o querer copiar... Eso si, los mods son los mismo, pero la base la hago yo y los tweaks y mas tambien.
Jejeje, este ha sido el reporte del dia
__________________

Responder Con Cita
  #1225  
Viejo 07/04/13, 18:30:30
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (169)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,325
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dragonesdenano Ver Mensaje
Si, yo no la bajo ni la bake la HD, en ics la velocidad de bajada era de tres dias... Y desde ahi nunca, ni intente. Pero si es un dev de trabajo mike, no el ordroid, bueno, lo se y se que hace, hahaha.
La ordroid es la revolution disfrazada.. Siempre update apps y fixes menores... Pero cuales? Un chanta. Al igual que el renovate y blade, y lextrrmina... Puro humo. 100% seguro que mike puede sacar rom de diez o a veces algun lio, pero es su trabajo puro, incluido la base.
Pero bueno, hay de todo.
Yo por ejemplo wn JB flashie dos roms, orio y bimdroid, solo porque me gusta como themean la rom, y pero desde ics no flasheo roms para no ver o saber que usan y asi no influenciarne o querer copiar... Eso si, los mods son los mismo, pero la base la hago yo y los tweaks y mas tambien.
Jejeje, este ha sido el reporte del dia
me gustaria reponderte pero te pido que no me mal interpretes, ya que no pretendo defender a nadie y voy a darte mi opinion comoUSUARIO.

Llevo usando ordrid entre otras desde el principio de todo ya que hace muchos meses que tengo el HOx y tengo que decir que siempre ha sido una rom que me ha ido cojonuda, y a unica copia que tiene de la de mike para mi es que son ambas Stock, nada mas. incluso ha habido epocas que ordrod ha sacado mucho antes que mike por no tener la base disponible.

Es mas hace poco tu mismo insinuaste que mike copiaba sus roms, y ahora comentas que el trabajo es todo suyo , en que quedamos.
Por otra parte en tu caso yo he probado alguna rom tuya y siempre he tenido problemas de velocidad baja, ya sea por los tweaks o por lo que sea, pero siempre he tenido que quitarmela por una cosa u otra, y continuamente estas lanzando versiones nuevas corrigiendo cosas de las anteriores, y eso desde mi punto de vista no es "profesional", es decir, mas vale tardar 2 dias y sacar algo que funcione a tope, que estar continuamente sacando versiones corrigiendo, ya que me recuerda muchisimo a lo que pasa con la blade que ya es de traca lo de ese chico.

A mi me encantaria usar una rom tuya por que que mejor que un forero de la casa para poder comentar y mejorar, pero sinceramente odio las roms que llevan 1000 añadidos en el changelog y luego cuando las pones todo se complica., o van a saltos, o la estetica es rara.. no se..

Yo desde aqui, te invito y te prometo ser tu "betatester" si asi lo necsitas, de una rom tirando a ordoir o revolution, una rom basado en Stock lo mas mejorada posible (ya que comentas que tu te curras tu base, seguro que puedes hacer algo cojonudo), pero sin mil añadidos y mods y cambios esteticos etc etc etc, simplemente que todo funcione lo mas rapido posible y con el mejor consumo posible con kernel Stock, y luego que cada uno se meta los mods o historioas que quiera,que opinas

PD: acabo de ver el mal rollo en el post tuyo con le tema de jarein95
__________________


Última edición por Dani_nec Día 07/04/13 a las 20:39:36.
Responder Con Cita
  #1226  
Viejo 07/04/13, 21:02:11
Array

[xs_avatar]
dragonesdenano dragonesdenano no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: LANUS
Mensajes: 3,222
Modelo de smartphone: HTC M8 DEV EDTION Golden Ambar Soff + Supercid
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
me gustaria reponderte pero te pido que no me mal interpretes, ya que no pretendo defender a nadie y voy a darte mi opinion comoUSUARIO.

Llevo usando ordrid entre otras desde el principio de todo ya que hace muchos meses que tengo el HOx y tengo que decir que siempre ha sido una rom que me ha ido cojonuda, y a unica copia que tiene de la de mike para mi es que son ambas Stock, nada mas. incluso ha habido epocas que ordrod ha sacado mucho antes que mike por no tener la base disponible.

Es mas hace poco tu mismo insinuaste que mike copiaba sus roms, y ahora comentas que el trabajo es todo suyo , en que quedamos.
Por otra parte en tu caso yo he probado alguna rom tuya y siempre he tenido problemas de velocidad baja, ya sea por los tweaks o por lo que sea, pero siempre he tenido que quitarmela por una cosa u otra, y continuamente estas lanzando versiones nuevas corrigiendo cosas de las anteriores, y eso desde mi punto de vista no es "profesional", es decir, mas vale tardar 2 dias y sacar algo que funcione a tope, que estar continuamente sacando versiones corrigiendo, ya que me recuerda muchisimo a lo que pasa con la blade que ya es de traca lo de ese chico.

A mi me encantaria usar una rom tuya por que que mejor que un forero de la casa para poder comentar y mejorar, pero sinceramente odio las roms que llevan 1000 añadidos en el changelog y luego cuando las pones todo se complica., o van a saltos, o la estetica es rara.. no se..

Yo desde aqui, te invito y te prometo ser tu "betatester" si asi lo necsitas, de una rom tirando a ordoir o revolution, una rom basado en Stock lo mas mejorada posible (ya que comentas que tu te curras tu base, seguro que puedes hacer algo cojonudo), pero sin mil añadidos y mods y cambios esteticos etc etc etc, simplemente que todo funcione lo mas rapido posible y con el mejor consumo posible con kernel Stock, y luego que cada uno se meta los mods o historioas que quiera,que opinas

PD: acabo de ver el mal rollo en el post tuyo con le tema de jarein95
Lo de jarein, yo ningun problema con el, solo es razr, jarein es mi amigo y nada va a cambiar eso. De hecho yo nunca ni tengo problema alguno con el. Lo que paso es que ese razr se mete en mi hilo y no se que mas anduvo hablando y demas. Tampoco me enojo eso, pero mas de ahi no se. De hecho recomiendo su mod y estoy contento oor todo lo que hace.
Por lo menos yo nunca discuti o pelea alguno con el, pero nos reímos juntos u la pasamos bien.
A mi si me paso hoy que ese razr me dice que habia hecho kang del ramdisk de mike, cosa que me asombro porque nunca baje su rom o boot.img, le mande varios pm a mike, contandole que use dos cosas para mi base rom, system folder y boot.img, lo raro que me lo pasaron en un link y antes que el publicara su rom y mas tarde su base compartida. Yo si revise el buildprop para ver si era base 3.19.y para ver si traia tweaks, y eso eataba todo sotck, lo que nunca abri fue la boot, donde si estaba el nombre de mike, pero bueno, el tuvo un leak en su equipo y alguien lo subio a la web... Igual ya le dije y mande todo lo que use, y me dijo qur no es nada grave, que agregue creditos si quiero y que use otro ramdisk, que si ven mis roms, solo en base 3.19 use kernel stock...
Pero bueno, solo el razr fue el problema hoy, y jarein es un genio y siempre lo digo. Y amigo

Bue.... Dia movido hoy
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1227  
Viejo 07/04/13, 21:57:29
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Yo lo que dice Dani tiene razón,las rom contra más stock salgan de la cocina mejor,luego cada cual se la modifique a su gusto,contra más cosas raras quieras meter ,tueaks,mods etc,peor va luego,yo esta rom y la ordroid van muy estables y con unos buenos consumos,pero he de reconocer que me tira más cyanogen,lástima estén todos los días con otas,sin buen sonido ,que es muy pobre,pero por lo general muy rápidas y personalizables sin bajar rendimiento
__________________

Responder Con Cita
  #1228  
Viejo 07/04/13, 22:29:56
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
El pureXaudio se a de activar de algún sitio o ya viene por defecto?
__________________

Responder Con Cita
  #1229  
Viejo 08/04/13, 13:01:32
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
No se pero desde que actualice a la 20.1 los whatsap no me llegan bien,si tengo la app cerrada no llegan,al abrirla entonces me llegan los de hace horas
__________________

Responder Con Cita
  #1230  
Viejo 08/04/13, 14:09:15
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
No se pero desde que actualice a la 20.1 los whatsap no me llegan bien,si tengo la app cerrada no llegan,al abrirla entonces me llegan los de hace horas
A mi vida funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #1231  
Viejo 08/04/13, 15:52:18
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
A mi vida funciona correctamente.
E restaurado datos desde titanium y ya va
__________________

Responder Con Cita
  #1232  
Viejo 08/04/13, 19:54:55
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1870416
Este kernell comentan que es como e stock pero con sw2wakee, alguien lo ha probado?es raro que no venga con el zip para flasear como los xm y los ncx, solo biene el boot,se flasea el boot y otra vez el zip de la rom no?
Responder Con Cita
  #1233  
Viejo 08/04/13, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Será debido a que no ha tocado wifi, bt, es un stock puro con BLN, S2W, OC de GPU, OC de CPU y añadidos I/O y gov. Poco más.

Edito: A mi sí que se me descarga con los módulos para flashear.
__________________

Última edición por BeBlack Día 08/04/13 a las 20:25:03.
Responder Con Cita
  #1234  
Viejo 08/04/13, 20:24:06
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BeBlack Ver Mensaje
El kernel viene sin zip ya que no hay módulos para flashear debido a que no ha tocado wifi, bt, es un stock puro con BLN, S2W, OC de GPU, OC de CPU y añadidos I/O y gov. Poco más.
Y como leches se instala ese kernell, lo he flaseado en pc como siempre y no funciona, e limpiado cache y dalving, y despues el zip de la rom y no funciona.
Responder Con Cita
  #1235  
Viejo 08/04/13, 20:27:30
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
Ya edite el post justo segundos después que tu postearas. A mi se me descarga con zip y módulos.
__________________
Responder Con Cita
  #1236  
Viejo 08/04/13, 21:42:47
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
  #1237  
Viejo 08/04/13, 21:46:25
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Lo miro haber,que tal funciona?lo has probado?
__________________

Responder Con Cita
  #1238  
Viejo 08/04/13, 21:56:28
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Lo miro haber,que tal funciona?lo has probado?
Voy a ello, dice Alex que no es necesario repacked si no da problemas
Responder Con Cita
  #1239  
Viejo 08/04/13, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Alto Palancia !!!ESPAÑA!!!!
Mensajes: 8,142
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Creo no es el mismo, este que digo yo es el 03 http://sourceforge.net/projects/alex...w.img/download
Acabo de encontrar el zip.
http://sourceforge.net/projects/alex...1.zip/download

Ese que dices tu pone 06, no se si sera lo mismo creo que no, voy a probar el 03 haber que tal va.
Responder Con Cita


  #1240  
Viejo 08/04/13, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Creo no es el mismo, este que digo yo es el 03 http://sourceforge.net/projects/alex...w.img/download
Acabo de encontrar el zip.
http://sourceforge.net/projects/alex...1.zip/download

Ese que dices tu pone 06, no se si sera lo mismo creo que no, voy a probar el 03 haber que tal va.
Ese que digo yo es de hoy mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X



Hora actual: 19:42:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /