Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/16, 09:46:03
Array

[xs_avatar]
Arropc Arropc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Htc Diamont

Problemas con las llamadas...

Buenos dias a todos, os comento el problema q tengo con el Meizu Mx4 version 5.1.5.0A de flyme.
El problema en cuestion es q Al realizar o recibir llamadas normalemnte solo puedo escuchar las conversaciones si activo el manos libres, pero si activo sto,la otra persona no me oye a mi y parece q ando hablando por un walky ya q tengo q andar activando/desactivando el manos libres todo el rato pa poder seguir la converssacion.
Siempre he tenido tuenti movil y nunca me habia pasao esto,pero desde q me pase a jazztel pocas han sido las llamadas q he podido realizar bien. El hardware del meizu sta bien porque independientemente el microfono y altavoz funciona, asi q
no se si hay algun fallo con el software pero ando desesperao ya.
Con lo contento q ando con el movil me joderia tener q quitarlo por esto.

muchas gracias por leer el mensaje y haber si con un poco de suerte alguno q haya pasado por el mismo problema lo ha conseguido solucionar.

un saludo ��
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/17, 20:25:52
Array

[xs_avatar]
thesummit thesummit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Cartagena,Murcia
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Meizu Mx4, xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Arropc Ver Mensaje
Buenos dias a todos, os comento el problema q tengo con el Meizu Mx4 version 5.1.5.0A de flyme.
El problema en cuestion es q Al realizar o recibir llamadas normalemnte solo puedo escuchar las conversaciones si activo el manos libres, pero si activo sto,la otra persona no me oye a mi y parece q ando hablando por un walky ya q tengo q andar activando/desactivando el manos libres todo el rato pa poder seguir la converssacion.
Siempre he tenido tuenti movil y nunca me habia pasao esto,pero desde q me pase a jazztel pocas han sido las llamadas q he podido realizar bien. El hardware del meizu sta bien porque independientemente el microfono y altavoz funciona, asi q
no se si hay algun fallo con el software pero ando desesperao ya.
Con lo contento q ando con el movil me joderia tener q quitarlo por esto.

muchas gracias por leer el mensaje y haber si con un poco de suerte alguno q haya pasado por el mismo problema lo ha conseguido solucionar.

un saludo
Al final lo solucionaste, me pasa la mismo!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/17, 00:43:47
Array

[xs_avatar]
Cominges Cominges no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 656
Tu operador: Movistar

Pues es raro, a ponerle otra rom con instalación limpia para descartar problemas de hardware.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4



Hora actual: 22:45:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /