ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/21, 13:40:41
Array

[xs_avatar]
nzn nzn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: CAM
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: iPhone7, Huawei Nova Plus, Ascend G6, U8815N,U8160
Tu operador: Vodafone
Exclamation Recovery Twrp_Tab2-3.2.3.0 tar dónde?

Saludos a todos. He rescatado la venerable Galaxy Tab 2 7 GT-P3110 versión wifi con Android 4.2.2 y para darle mejor uso necesito instalarle una ROM más fluída.
Me gustaría flashearla con Dhollmen 601 pero las instrucciones que he visto en estos foros no me han ayudado pues se explican para quien tiene ya soltura en estos procesos y yo soy nulo en el tema.

Conseguí rootearla mirando tutos por ahí pero se quedó con el recovery CWM y yo necesito ponerle el Twrp, concretamente el Recovery Twrp_Tab2-3.2.3.0 pero en el formato "tar" porque ese recovery es el que he visto en el hilo creado por Tuxlin, y al descargar los links de rom, gapss y recovery resulta que este último está en .zip y no fuí capaz de ponerlo en la tablet y la dejé ladrillo total, no sé cómo.

Ahora he vuelto a flashear la rom original de la tablet con Odín y pretendo comenzar de nuevo a ver si consigo dejarla con la Dhollmen 6.0.1 Marshmallow de Tuxlin pues todos dicen que va muy bien.

Si alguien pudiera explicarme cómo hacerlo para un novato prácticamente total como soy, se lo agradeceré sinceramente.
Muchas gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 01:34:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /