Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/18, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
Duda por comprar o no Mate 10

Buenas, tengo una pequeña duda...
Tengo un iPhone X, pero no termino de cogerle el gusto a IOS... Tengo en mente cogerme un Android, y estoy entre cogerme el Mate 10 y el V30... Alguna ayudita para decantarme por uno de los 2?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/18, 18:04:32
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ervilla121 Ver Mensaje
Buenas, tengo una pequeña duda...
Tengo un iPhone X, pero no termino de cogerle el gusto a IOS... Tengo en mente cogerme un Android, y estoy entre cogerme el Mate 10 y el V30... Alguna ayudita para decantarme por uno de los 2?
Según se lee el V30 en cámara no es lo que prometía, en vídeo sí es muy bueno y en batería también. Radio fm, bonito diseño y completo
El Mate 10 mejor cámara peor vídeo
Batería mejor y huella frontal
Por precio calidad el Huawei te sale más a cuenta
Dos grandes pero me da que el V30 es menos de lo que se hablaba y el Mate a la chita callando...los mata con solvencia jeje

Tuve la misma duda y fue el Mate 10 y no me arrepiento, muy contento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/18, 18:39:56
Array

[xs_avatar]
Rufus85 Rufus85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 176
Tu operador: Movistar

Tuve la misma duda, al final elegí el mate 10 mis razones fueron.

- Odio el tono azulado que toma el v30 al cambiar mínimamente el ángulo de visión.

- Prefiero las pantalla 16:9 ya que consumo mucho multimedia y el video no salen las odiosas bandas negras a los lados.

- Los altavoces del mate 10 son un poco mejores (bajo mi punto de vista)

- Sensor de huella en el frontal.

- Segunda mejor cámara en fotografía según dx0mark

Cosas que te pueden ayudar a decantarte por el V30.

- Diseño mas ligero y mejor agarre a la mano

- mejor grabación

- android un poco mas stock (le metes el Nova Launcher al mate10 y la diferencia es mínima)

- Mejor sonido con auriculares jack 3,5

- Gran angular de la cámara

Además la batería del mate 10 al ser mas grande no se resiente tanto cuando le haces un intensivo de pantalla on, ya sea jugando o consumiendo multimedia, las baterías mas pequeñas caen en picado si le das caña. Yo uso el mate 10 con todo conectado. Todas las apps las tengo en gestionar automáticamente, resolución de pantalla automática. Gps todo el día encendido, historial de ubicaciones activado. Vamos que lo tengo todo en auto, pues con todo eso me da 7 horas aprox de pantalla lo suelo cargar al 25% con unas 5h30m.

Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/18, 18:57:24
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Según se lee el V30 en cámara no es lo que prometía, en vídeo sí es muy bueno y en batería también. Radio fm, bonito diseño y completo
El Mate 10 mejor cámara peor vídeo
Batería mejor y huella frontal
Por precio calidad el Huawei te sale más a cuenta
Dos grandes pero me da que el V30 es menos de lo que se hablaba y el Mate a la chita callando...los mata con solvencia jeje

Tuve la misma duda y fue el Mate 10 y no me arrepiento, muy contento
Ya he respondido varias veces a la misma cuestión. Te los dos en la mano. En cámara fotos y batería el Mate 10 muy superior. En diseño los dos me flipan. En pantalla hay quien prefiere la del Mate y quien prefiere la del V30. Yo que he tenifo los dos sol puedo decir que las dos me encantan.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/18, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: Vivo X Fold 2
Tu operador: DigiMobil
Lo que me mata de este terminal es no tener carga inalámbrica... tengo cargadores inalámbricos tanto en casa, trabajo como en el coche...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/18, 11:07:36
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
Yo tengo la mosca detrás de la oreja, estoy con un Note 8 y me ralla mucho la duración de la batería...
Hariáis el cambio?
Por otra parte, teniáis un tutorial por ahi de todo lo que hay que hacer para aumentar la autonomia del Mate no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/18, 11:18:17
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 810

Pues yo te lo cambiaría por el Note 8, tan solo por el Spen, siempre he tenido Notes...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/18, 12:56:44
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Yo tengo la mosca detrás de la oreja, estoy con un Note 8 y me ralla mucho la duración de la batería...
Hariáis el cambio?
Por otra parte, teniáis un tutorial por ahi de todo lo que hay que hacer para aumentar la autonomia del Mate no?
No hace falta seguir ningún tutorial para tener buenos consumos, esto no es Samsung que tienes bloatware por castigo
Basta con lo de siempre, deshabilitar las típicas de Google ajustar Emui a tus necesidades y ya está
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/01/18, 15:17:33
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
No hace falta seguir ningún tutorial para tener buenos consumos, esto no es Samsung que tienes bloatware por castigo
Basta con lo de siempre, deshabilitar las típicas de Google ajustar Emui a tus necesidades y ya está
Tengo todo el bloatware congelado con una app y de google solo me quedan gmail y drive...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 15/01/18, 18:06:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Tengo todo el bloatware congelado con una app y de google solo me quedan gmail y drive...
Conozco ese método con disable package pero no me convence. En Samsung o rooteas y eliminas con un buen liteo o todos esos procesos y apps siguen ahí, aparentemente congelados.... Si borras de verdad es cuando se nota mejoría en todo
En el S7 Edge borré por valor de 2.4 gigas la rom stock y se nota mucha ganancia en batería y fluidez
Con Huawei eso te lo ahorras, basta con deshabilitar las típicas y borrar otras que sí te permite eliminar sin ser root
Lo más complicado en Huawei es su capa tan extensa llena de ajustes y más ajustes muy útiles pero para volverse majara
Llevo 5 semanas con él y aun me cuesta encontrar según que ajustes
El Note 8 es un cacharro impresionante por todo lo que ofrece y sobretodo por su pantalla tan buena y visualmente una maravilla lo bien que se ve pero su batería y bloatware....
Qué le sacas de horas de pantalla al Note 8?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/18, 19:09:51
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Conozco ese método con disable package pero no me convence. En Samsung o rooteas y eliminas con un buen liteo o todos esos procesos y apps siguen ahí, aparentemente congelados.... Si borras de verdad es cuando se nota mejoría en todo
En el S7 Edge borré por valor de 2.4 gigas la rom stock y se nota mucha ganancia en batería y fluidez
Con Huawei eso te lo ahorras, basta con deshabilitar las típicas y borrar otras que sí te permite eliminar sin ser root
Lo más complicado en Huawei es su capa tan extensa llena de ajustes y más ajustes muy útiles pero para volverse majara
Llevo 5 semanas con él y aun me cuesta encontrar según que ajustes
El Note 8 es un cacharro impresionante por todo lo que ofrece y sobretodo por su pantalla tan buena y visualmente una maravilla lo bien que se ve pero su batería y bloatware....
Qué le sacas de horas de pantalla al Note 8?
Yo no lo mido por horas de pantalla porque basicamente uso el movil para hablar, muchisimo correo y whatsapp(putos grupos) pero con BT activado enlazado con un Gear S3, brillo automatico, pantalla a maxima resolucion, me viene dando unas dos horas y media de pantalla y 2 y media de conversacion telefonica. Y nada de Wifi. Me tienta el Mate, pero es perderle mucha pasta al Note 8 que ademas lo tengo asegurado
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/18, 19:53:27
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Yo no lo mido por horas de pantalla porque basicamente uso el movil para hablar, muchisimo correo y whatsapp(putos grupos) pero con BT activado enlazado con un Gear S3, brillo automatico, pantalla a maxima resolucion, me viene dando unas dos horas y media de pantalla y 2 y media de conversacion telefonica. Y nada de Wifi. Me tienta el Mate, pero es perderle mucha pasta al Note 8 que ademas lo tengo asegurado
Propón un cambio más dinero a tu favor
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/01/18, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Propón un cambio más dinero a tu favor
Mirare a ver....gracias compi
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/01/18, 20:16:55
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Yo no lo mido por horas de pantalla porque basicamente uso el movil para hablar, muchisimo correo y whatsapp(putos grupos) pero con BT activado enlazado con un Gear S3, brillo automatico, pantalla a maxima resolucion, me viene dando unas dos horas y media de pantalla y 2 y media de conversacion telefonica. Y nada de Wifi. Me tienta el Mate, pero es perderle mucha pasta al Note 8 que ademas lo tengo asegurado
Sólo 2 horas y media de pantalla en el Note? igual te ha fallado el teclado me parecen poquísmas.

Haciendo un uso similar al tuyo en el Mate 10 y mínimo triplica esa duración. Llevo un Huawei Watch 2 también enlazado, 4 cuentas de correo, whatsapp, telegram, algunas llamadas, etc, brillo auto y resolución WQHD modo Vivido. Juegos ninguno.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/01/18, 09:22:50
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Sólo 2 horas y media de pantalla en el Note? igual te ha fallado el teclado me parecen poquísmas.

Haciendo un uso similar al tuyo en el Mate 10 y mínimo triplica esa duración. Llevo un Huawei Watch 2 también enlazado, 4 cuentas de correo, whatsapp, telegram, algunas llamadas, etc, brillo auto y resolución WQHD modo Vivido. Juegos ninguno.
No, no me ha fallado. 2.5-3 horas sacaría a lo sumo. Pero vamos, que con todos los teléfonos me pasa lo mismo, nunca me acerco a las horas de pantalla que le suele sacar la gente. Y el móvil en principio esta bien, no le pasa nada
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/01/18, 21:35:35
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
No, no me ha fallado. 2.5-3 horas sacaría a lo sumo. Pero vamos, que con todos los teléfonos me pasa lo mismo, nunca me acerco a las horas de pantalla que le suele sacar la gente. Y el móvil en principio esta bien, no le pasa nada
Con qué porcentaje lo pones a cargar?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/01/18, 07:38:56
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Con qué porcentaje lo pones a cargar?
Cuando me meto en la cama, depende, entre 20 y 30%...
Ahora he instalado Outlook y traga que da gusto
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/01/18, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
MiyagiLG MiyagiLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Tengo todo el bloatware congelado con una app y de google solo me quedan gmail y drive...
Que app usas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/01/18, 12:09:04
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MiyagiLG Ver Mensaje
Que app usas?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
BK disabler
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 06:28:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /