Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/07/17, 08:49:11
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
Brick...y ahora que hago?

Hola a todos, escribo en este foro para escribir sobre el movil de mi parienta. flasheé una rom moderna y luego hice los wipes e instalé la rom antigua porque tenía con cosas que olvidó guardar y al reiniciriar... brick. No hay manera de hacer nada, me meto en modo fastboot (eso por lo menos si porque download o twpr nada ) y a la hora de flashear mediante Miflash, me dice que tenog el bootloader bloqueado... en su dia lo desbloqueé con el tipico sms, pues bien... ahora como voy a hacer para desbloquearlo estando en brick... que bien todo...

Si con mi flash me dice que está el bootloader bloqueado, que puedo hacer? he probado bajarme el adb tools o como se llame y en la consola no me encuentra ningún dispositivo al conectar en fastboot...

El movil no es mio y si esta semana no lo arreglo... se me cae el mundo encima
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/17, 09:18:32
Array

[xs_avatar]
raffles496 raffles496 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung B6520L
Tu operador: Movistar
Aunque parezca desalentador, hay varios hilos como este, en donde se describe casi el mismo problema, varían en detalles, pero todos coinciden en el Brick (incluso hay casos similares con otros modelos de Xiaomi).
Te recomendaría que te dieras una vuelta por ellos, estoy seguro que te serán de utilidad.
Suerte.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/17, 23:09:53
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
gracias compi, siguiendo las indicaciones de otro compañero he podido resolver el problema, siento haber creado este hilo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/07/17, 18:41:35
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
gracias compi, siguiendo las indicaciones de otro compañero he podido resolver el problema, siento haber creado este hilo. Un saludo.
como lo has conseguido al final?

se me habia ocurrido ahora mismo que tal vez entrando en modo edl ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/17, 23:00:30
Array

[xs_avatar]
raffles496 raffles496 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung B6520L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
gracias compi, siguiendo las indicaciones de otro compañero he podido resolver el problema, siento haber creado este hilo. Un saludo.
Me disculpo si es que te ofendi de alguna manera, ya que ese no era el objetivo de mi mensaje, al contrario, era con la intención de que no te preocuparas y te dieras cuenta, de que es un evento totalmente desafortunado pero común y que en la mayoría de los casos tiene solución.

Saludos y me alegra que lo hayas podido solucionar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/17, 23:58:38
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raffles496 Ver Mensaje
Me disculpo si es que te ofendi de alguna manera, ya que ese no era el objetivo de mi mensaje, al contrario, era con la intención de que no te preocuparas y te dieras cuenta, de que es un evento totalmente desafortunado pero común y que en la mayoría de los casos tiene solución.

Saludos y me alegra que lo hayas podido solucionar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Naa no te preocupes, lo entiendo perfectamente, lo que pasa que le tengo mucho respeto a los xiaomis...he roteado y metido recoverys, roms etc en muchos telefonos pero los xiaomis... me dan mala suerte... siempre me pasa algo con ellos... yo de hecho tengo el redmi note 3 pro y desistí de rotearlo... por problemas de drivers etc en mi pc no he sido capaz y claro, el de la novia pues más problemas también... no se que pasa con ellos que se me atraviesan, aunque se que es algo que le pasa a mucha gente pero en estos casos y cuando el telefono no es tuyo te pones de los nerviios. Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/07/17, 00:02:19
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danistov Ver Mensaje
como lo has conseguido al final?

se me habia ocurrido ahora mismo que tal vez entrando en modo edl ...
EL problema era es que entraba el teléfono a modo download pero no en recovery...

En modo download nada... a la hora de flashear una rom siempre me decia lo mismo... que tenia el movil bloqueado...cuando hace como un año pedí el sms y desbloqueé el telefono...

Asi que viendo comentarios de otras personas, conecté el movil con boton arriba y abajo a la vez, y enchufando al pc, en vez de reconocerlo con un numero de id, lo reconoce como COM3, que podria ser COM cualquier otro numero según el puerto de pc que sea.

Y ahí si que me dejó flashear la rom por miflash. Antes de eso intenté conectar via edl y nada... no habia devices... así que estaba un poco desesperado...pero por suerte me he escapado de esta.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/07/17, 01:03:10
Array

[xs_avatar]
danistov danistov no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,166
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
EL problema era es que entraba el teléfono a modo download pero no en recovery...

En modo download nada... a la hora de flashear una rom siempre me decia lo mismo... que tenia el movil bloqueado...cuando hace como un año pedí el sms y desbloqueé el telefono...

Asi que viendo comentarios de otras personas, conecté el movil con boton arriba y abajo a la vez, y enchufando al pc, en vez de reconocerlo con un numero de id, lo reconoce como COM3, que podria ser COM cualquier otro numero según el puerto de pc que sea.

Y ahí si que me dejó flashear la rom por miflash. Antes de eso intenté conectar via edl y nada... no habia devices... así que estaba un poco desesperado...pero por suerte me he escapado de esta.
pulsando los 3 botones a la vez? y se queda la pantalla en negro y se conecta al pc? parece una forma de entrar en EDL en algunos redmi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 17:33:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /