OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 14/07/17, 20:39:18
Array

[xs_avatar]
Molikarpo83 Molikarpo83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ochexx Ver Mensaje
alguien ha hecho alguna comparativa sobre los reportes que se están haciendo según qué paises? por ejemplo los que se venden en europa hay mas gente con efecto jelly o en america y eso? es que estoy pesando en piyarme uno en septiembre de estados unidos y seria curioso saber si hay menos reportes de este efecto alli o aqui..
Son todos iguales. No te rayes.... Aún nadie ha demostrado que unos lo tengan y otros no. Yo desde que he dejado obsesionarme casi no lo aprecio. Estoy a un 99% de no devolverlo. Y seguramente saquen algo que lo corrija o por lo menos lo disimule.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 14/07/17, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En tu pantalla
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Molikarpo83 Ver Mensaje
Son todos iguales. No te rayes.... Aún nadie ha demostrado que unos lo tengan y otros no. Yo desde que he dejado obsesionarme casi no lo aprecio. Estoy a un 99% de no devolverlo. Y seguramente saquen algo que lo corrija o por lo menos lo disimule.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
+1
Yo fue dejar de leer comentarios y quedármelo. No me arrepiento nada, y más ahora que ya está a tope de desarrollo!
__________________
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 14/07/17, 21:44:54
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,383
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
+1
Yo fue dejar de leer comentarios y quedármelo. No me arrepiento nada, y más ahora que ya está a tope de desarrollo!
La semana que viene llega la mejor rom al op5.

La dirty unicorns!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 15/07/17, 00:40:34
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En tu pantalla
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
La semana que viene llega la mejor rom al op5.

La dirty unicorns!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pedazo de ROM si señor! Esto de ser flasheador compulsivo no tiene que ser bueno...
__________________
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 17/08/17, 18:22:24
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ande la mala follá
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fsdesign Ver Mensaje


Este es mi OP5, veis jelly??
Nada de nada
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 17/08/17, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,641
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por fsdesign Ver Mensaje


Este es mi OP5, veis jelly??


Yo si veo muy claro el jelly. Si tu no lo aprecias, no te ralles y disfruta del terminal.
Jelly, lo tienen todos los one plus 5 reconocido por one plus como algo normal que no van a corregir, es tema de apreciación de cada uno.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 17/08/17, 20:26:27
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Yo estaba mirando para comprar este terminal pero esto me echa para atrás.
Me recuerda al G3 que al principio algunos criticaban el lag que era tremendo y algunos pocos usuarios hacían callar al personal diciendo que ellos no tenían ese lag. Al final tenía lag y la placas base cascaban a los dos años.

Luego esos mismos usuarios fueron los primeros en deshacerse del terminal.

Si el one+ tiene ese defecto hay que recalcarlo pues es un defecto grave. Sucede bajo unas condiciones. Las imágenes de deforman.

Seguiré el hilo detalladamente y lo comprobaré en persona, pues un compañero tiene uno de 128gb
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 17/08/17, 20:35:16
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Yo estaba mirando para comprar este terminal pero esto me echa para atrás.
Me recuerda al G3 que al principio algunos criticaban el lag que era tremendo y algunos pocos usuarios hacían callar al personal diciendo que ellos no tenían ese lag. Al final tenía lag y la placas base cascaban a los dos años.

Luego esos mismos usuarios fueron los primeros en deshacerse del terminal.

Si el one+ tiene ese defecto hay que recalcarlo pues es un defecto grave. Sucede bajo unas condiciones. Las imágenes de deforman.

Seguiré el hilo detalladamente y lo comprobaré en persona, pues un compañero tiene uno de 128gb
Lo he comprado y vendido 3 veces.

Volveré a comprarlo seguro.
Y te garantizo que el efecto gelatina es la gilipollez más grande que he oído en años. A mi me parece incluso curioso y lo diferencia del resto, me gusta te voy a decir.

@liver sabe lo que digo.

Saludos
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 17/08/17, 20:39:47
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Yo estaba mirando para comprar este terminal pero esto me echa para atrás.
Me recuerda al G3 que al principio algunos criticaban el lag que era tremendo y algunos pocos usuarios hacían callar al personal diciendo que ellos no tenían ese lag. Al final tenía lag y la placas base cascaban a los dos años.

Luego esos mismos usuarios fueron los primeros en deshacerse del terminal.

Si el one+ tiene ese defecto hay que recalcarlo pues es un defecto grave. Sucede bajo unas condiciones. Las imágenes de deforman.

Seguiré el hilo detalladamente y lo comprobaré en persona, pues un compañero tiene uno de 128gb
Comparar el efecto Jelly con lag o con placas defectuosas me parece exagerar demasiado.

Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 17/08/17, 20:40:56
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Lo he comprado y vendido 3 veces.

Volveré a comprarlo seguro.
Y te garantizo que el efecto gelatina es la gilipollez más grande que he oído en años. A mi me parece incluso curioso y lo diferencia del resto, me gusta te voy a decir.

@liver sabe lo que digo.

Saludos
Ya.... Es que puede ser así. Pero también puede ser que algunos usuarios no lo quieran ver el defecto.... Es como cuando tienes un coche que va mal. Te preguntan qué tal va el coche y respondes que de puta madre aunque no ganes para averías. Luego cuando lo vende es cuando empieza a despotricar contra la marca.

Ya digo. Quizás mañana vea en persona como se ve la pantalla y si realmente puedo ver el defecto
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 17/08/17, 20:42:15
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Yo estaba mirando para comprar este terminal pero esto me echa para atrás.
Me recuerda al G3 que al principio algunos criticaban el lag que era tremendo y algunos pocos usuarios hacían callar al personal diciendo que ellos no tenían ese lag. Al final tenía lag y la placas base cascaban a los dos años.

Luego esos mismos usuarios fueron los primeros en deshacerse del terminal.

Si el one+ tiene ese defecto hay que recalcarlo pues es un defecto grave. Sucede bajo unas condiciones. Las imágenes de deforman.

Seguiré el hilo detalladamente y lo comprobaré en persona, pues un compañero tiene uno de 128gb
Para definir si es un "defecto grande" primero debes de probarlo, así que hasta no probarlo no se puede dar una opinión personal.
Tal vez lo veas en vivo y para ti no sea un error grave, ya que hay usuarios que simplemente no lo notan y usan su equipo como si nada.

Yo me incluyo en esos usuarios, el CEO de OnePlus dice que todos los equipos lo tienen pero para mí no es un problema porque no lo noto y no afecta mí uso cotidiano.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 17/08/17, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
Comparar el efecto Jelly con lag o con placas defectuosas me parece exagerar demasiado.

Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk
Coincido, y no tengo el terminal ya.

Pero hay que reconocer que por 370 es el fucking flagship killer.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 17/08/17, 20:44:58
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por machetazomx Ver Mensaje
Para definir si es un "defecto grande" primero debes de probarlo, así que hasta no probarlo no se puede dar una opinión personal.
Tal vez lo veas en vivo y para ti no sea un error grave, ya que hay usuarios que simplemente no lo notan y usan su equipo como si nada.

Yo me incluyo en esos usuarios, el CEO de OnePlus dice que todos los equipos lo tienen pero para mí no es un problema porque no lo noto y no afecta mí uso cotidiano.

Saludos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Exacto. Si yo no soy capaz de verlo, me va dar lo mismo que el de xda despotrique todo lo que quiera.
Es un pepino de terminal y el teléfono perfecto aún no se fabricó
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 17/08/17, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
FCZanatos FCZanatos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ande la mala follá
Mensajes: 2,162
Modelo de smartphone: Cambiante
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Yo si veo muy claro el jelly. Si tu no lo aprecias, no te ralles y disfruta del terminal.
Jelly, lo tienen todos los one plus 5 reconocido por one plus como algo normal que no van a corregir, es tema de apreciación de cada uno.

Un saludo.
Habré visto ya más de 10 vídeos que muestran jelly y yo no veo nada...
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 17/08/17, 20:54:40
Array

[xs_avatar]
machetazomx machetazomx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 160

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Exacto. Si yo no soy capaz de verlo, me va dar lo mismo que el de xda despotrique todo lo que quiera.
Es un pepino de terminal y el teléfono perfecto aún no se fabricó
Coincido contigo, yo no lo catálogo como error grave, porque no llego al punto de placas que dejan de funcionar como con LG o baterías que se incendian como Samsung.

Si estás dentro de los países donde se puede comprar oficialmente haz uso de la garantía de 15 días.

Yo lo compré sin garantía de devolución, por qué?
Primero en mi país no lo venden oficialmente y el segundo porque todos los vídeos que vi del efecto jelly para lograr que YO lo notara era en vídeos haciendo scroll velozmente como un enfermo y grabado a cámara lenta, nunca en la vida voy a usar un teléfono así. El teléfono tiene el efecto en ciertas condiciones en las que nunca yo usaré mi teléfono.


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 17/08/17, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

Le envié un was al compañero que tiene uno de 128gb comprado en tienda oficial y me dice que no tiene ningún problema con la pantalla.
Y si él lo dice le creo. De todas formas en estos días lo veré personalmente
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 18/08/17, 00:46:03
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Me la sopla los vídeos. El móvil va y se ve del mismísimo carajo. Es un maquinón. Ni Jelly ni gilipolleces.

El G3 lo he tenido hasta hace poco. Tenía el mismo lag que puede tener equivalentemente hoy el S8. En cuanto sacaron la primera actualización fue todo estupendo.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 18/08/17, 07:58:08
Array

[xs_avatar]
albmik albmik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España
Mensajes: 1,989
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SkySun Ver Mensaje
Le envié un was al compañero que tiene uno de 128gb comprado en tienda oficial y me dice que no tiene ningún problema con la pantalla.
Y si él lo dice le creo. De todas formas en estos días lo veré personalmente
El mio, 8/128GB comprado en la tienda oficial, SI tiene efecto jelly, vamos, se lo noté nada más encenderlo, configurarlo y ... al entrar en el cajón de aplicaciones ahí estaba, aunque no hubiera leido nada al respecto, y cuando digo nada es nada, me hubiera dado cuenta de que "algo raro" hacía la pantalla al hacer suavemente scroll (lo hice así porque queria ver si estaban todas mis aplicaciones de la copia de seguridad de Google).

¿Molesto? pues depende, no en cuanto a su usabilidad, en todo caso me molestaria que de aqui a unos meses sacaran una versión "corregida" y me quedara con el "boniato".
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 18/08/17, 08:02:34
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
Pues yo la verdad lo quería comprar, pero lo del efecto me desanimo y opte por el OP3T ..

Enviado desde mi FRD-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 18/08/17, 08:20:16
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Al fondo de la Vía Láctea
Mensajes: 5,133
Modelo de smartphone: cada año uno.

 Cita: Originalmente Escrito por albmik Ver Mensaje
El mio, 8/128GB comprado en la tienda oficial, SI tiene efecto jelly, vamos, se lo noté nada más encenderlo, configurarlo y ... al entrar en el cajón de aplicaciones ahí estaba, aunque no hubiera leido nada al respecto, y cuando digo nada es nada, me hubiera dado cuenta de que "algo raro" hacía la pantalla al hacer suavemente scroll (lo hice así porque queria ver si estaban todas mis aplicaciones de la copia de seguridad de Google).

¿Molesto? pues depende, no en cuanto a su usabilidad, en todo caso me molestaria que de aqui a unos meses sacaran una versión "corregida" y me quedara con el "boniato".
"Cajón de aplicaciones?" No le he visto al teléfono de él el cajón de aplicaciones. Osea, guarda todas las aplicaciones en el escrito.....
__________________
El mejor lugar para esconder un cadáver es la segunda página de los resultados de Google.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 22:59:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /