OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/07/17, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
xaxa xaxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc diamond

Es más tenía un mi5 y lo regalé por que me parecia una porquería y ahora estoy usando un OP1 que a pesar de que no me gustan estos tamaños lo prefiero al mi5.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/07/17, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xaxa Ver Mensaje
Yo solo he dado mi opinión, yo no te voy a convencer de nada, solo te digo que si quieres opinar lo pruebes. Yo lo he probado y es muy buen teléfono. Y seria el teléfono que me comprara si lo necesitase ahora mismo. Para mi no hay nada mejor en el mercado por ese precio.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Que sí, que puedes opinar lo que quieras, pero no digas que en actualizaciones arreglarán cosas que el propio fabricante dice que no hará. Pto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 06/07/17, 17:58:04
Array

[xs_avatar]
xaxa xaxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc diamond

El fabricante no ha dicho que no vaya a actualizar nada. Ha dicho que no es un fallo.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 06/07/17, 18:07:19
Array

[xs_avatar]
Accuretti Accuretti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barrika (Vizcaya)
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Como bien dicen y aquí dejo ya el tema, nunca llegaremos a un consenso. Lo que no tengo tan claro, es si siento envidia o preocupación, de que no noteis esto:




Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo lo que sigo sin entender es que a la gente le cueste asumir que algunos no es que NO NOTEMOS el efecto gelatina. Es que directamente NO LO TENEMOS.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/07/17, 18:14:06
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En tu pantalla
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xaxa Ver Mensaje
Es más tenía un mi5 y lo regalé por que me parecia una porquería y ahora estoy usando un OP1 que a pesar de que no me gustan estos tamaños lo prefiero al mi5.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Que te lo parezca no significa que lo sea, el Mi5 le da 100 patadas al OPO.

No entiendo porqué tanto tema y tanto tema para terminar criticando los defectos, lo que dicen, lo que no.... no os cansáis? Y si no lo hacéis porqué no creáis un tema de ODIO a OP y lo ponéis todo a parir ahí?
__________________
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/07/17, 18:20:52
Array

[xs_avatar]
xaxa xaxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: htc diamond

 Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
Que te lo parezca no significa que lo sea, el Mi5 le da 100 patadas al OPO.

No entiendo porqué tanto tema y tanto tema para terminar criticando los defectos, lo que dicen, lo que no.... no os cansáis? Y si no lo hacéis porqué no creáis un tema de ODIO a OP y lo ponéis todo a parir ahí?
Por eso digo que me lo parece, fue mi esperiencia después de un año con el.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/07/17, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
BoRoU BoRoU no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: En tu pantalla
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Pese a eso te pasa cómo a mi con mi Nexus 4, en los cambios de móvil que hago lo uso y me sigue pareciendo un pepino!!! Mejor que muchos otros. XD
__________________
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/07/17, 23:18:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #69  
Viejo 07/07/17, 13:09:40
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
A mi actual MX5 no le pasa nada parecido al Jelly ni forzando la rotación (set orientation) y poniéndolo boca abajo, ni al Note 3, ni al Huawei de mi pareja, ni al Lumia, ni al iPhone...
Me encanta como defendéis a OP a capa y espada.

¿Qué terminal vale el doble que un OP5 como afirma alguno? Se os llena la boca con la palabra flagship killer y deberíais asumir que se ha convertido en un gama alta más, ligeramente más barato, pero por encima de 500€ (recordemos que en España el salario mínimo no llega a 650€). ¿Es buen terminal? Por supuesto. ¿Es barato? Pues depende de cada uno, pero yo diría que no.

Me encanta que el jelly se haya convertido para alguno incluso en una ventaja. Si mañana se corta el bluetooth cada 5 segundos (como ya comenté) viene bien, para que oigas el mundo y no te desconectes por completo, es por tu seguridad, toda una ventaja.

Por otro lado, jamás he tenido efecto halo en ningún terminal, pero si se soluciona poniendo la mano delante, me quedo más tranquilo, solucionado.

No tengo el terminal y de momento no lo voy a tener, pero soy libre de comentar aquí y donde quiera, no sabía que los hilos estaban reservados a poseedores exclusivamente. Llevo un tiempo siguiendo los hilos de OP porque pensaba que sería mi próximo terminal y tenía puesta la esperanza en el OP5, pero me mataron con la pantalla 1080p (hasta mi vetusto Note 3 tiene una Amoled 1080p).

Otros hablan del estupendo soporte, cuando las dos primeras generaciones se han quedado colgadas oficialmente, no sé donde está el soporte. Si se refieren a la comunidad, pues de acuerdo, pero no veo que sea mas amplia que el resto de terminales "famosos"

Llevo bastante por el foro y suelo moverme por hilos que me interesan y en todos los subforos hay fans y haters (me han llamado lo uno y lo otro de todas las marcas), pero lo de OP parece amor incondicional de madre

Un saludo
Voy punto por punto.

Lo del Jelly a mi no me parece justificable, entre el halo, esto y la mala gestión son los desencadenantes que lo haya devuelto.

Sobre lo del precio, pues totalmente de acuerdo, es un gama alta más con un precio de gama alta, quien no lo quiera ver allá el.

Sobre lo del jelly, bueno, cada uno que diga lo que quiera pero se ha llegado a decir que los que lo notamos somos unos locos, a eso le llamo defender a capa y a espada un fallo generalizado. Lo del halo, pues nada que decir, un fallo del terminal y hay que tratarlo como tal, con la importancia que tiene.

Sobre lo de comentar en subforos, pues la verdad es que me la suda, siempre que sean argumentos minimamente decentes y no la primera contestación hate que de eso hay mucho por aquí. Lo de la resolución.... agradezco el full hd por batería más que nada.

Sobre el soporte, creo que el OnePlus 3/3T serán un punto de inflexión, pero de momento OnePlus X y 2 pésimo soporte. Veremos el 3/3T, si se marcan un op2 de nuevo, no me compro otro en mucho tiempo.

Sobre lo de haters y fanboys, los hay en todos lados, hay que convivir con ellos guste o no.

PD: Hasta ayer tuve un OnePlus 5 teniendolo casi 2 semanas "15 días de prueba" y lo he devuelto por los motivos especificados. Una lástima porque prometía.

 Cita: Originalmente Escrito por Eseessed Ver Mensaje
Yo lo que veo es que por culpa de la gestión de este tema yo noto un frenazo en las ventas... recuerdo con el op3 que el hilo de envíos estaba siempre arriba y con el op5 al principio si pero ahora esta estancado...

Ellos mismos la están cagando, y los que que lo quieren comprar ven esto y se les quita las ganas....
Correcto, no solo están frenando las ventas sino que estan ayudando a que la gente quiera devolverlo, vease un servidor.

 Cita: Originalmente Escrito por kifi Ver Mensaje
Eso es lo más grave. Pago por un producto 500€ y al final, depende de la suerte que me venga con el Bug o no. Mando el video a Oneplus Soporte y me dicen que es natural y normal, es decir, me tratan de loco.

Y si, muy bien la devolución gratuita y tal. Pero sinceramente tengo cosas más importantes que hacer para perder el tiempo y hacer de conejillo de indias, mandado dinero y mandando paquetes de vuelta.

Un control de calidad decente, tampoco es tan difícil....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
+1 y eso que he sido afectado. Las prisas muchas veces son malas.

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Mucha gente dice que tampoco lo ve y opina también...
Como he dicho, comento como y donde quiero.

Por otra parte, no sé por qué no se puede comparar un fallo con otro. Un fallo es un fallo.
Si tu novia es fea, pero resulta que te gustan las feas, pues estupendo, pero seguirá siendo fea
Un saludo
+1

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Que todos tengan fallos no creo que justifique que este los tenga. Ten por seguro que criticaré un fallo de cualquier dispositivo y de hecho sufrí el antennagate en mi antiguo iPhone4 y un problema de pixelación de negros en la gama Note de Samsung, y lo critiqué hasta la saciedad. Había gente que no veía el fallo o no querían verlo, pero pasaba más de lo que la gente reportaba (mi Samsung defectuoso no lo veía defectuoso mi pareja o no le daba importancia). De hecho, Samsung me cambio la pantalla 2 veces.

Por otra parte, no hablo de lo que costó el móvil al salir. El OP3 no bajo de precio en toda su vida de venta oficial, no sé por qué el OP5 debería ser diferente y sin embargo el resto de androides baja a cerca de la mitad a los pocos meses. Por ejemplo, mi coche valía nuevo 25.000€ y ni por asomo he pagado nada parecido a eso y de seguro que un Dacia nuevo de 12.000€ (pagué por mi BMW 1/3 de eso) no se acerca en calidad al mío ni con 15 años menos.

Con respecto a lo del efecto halo, ge leído el post y el afectado principal que aportó mas fotos dice que le pasa siempre a las 15/16h de la tarde. ¿No se pueden hacer fotos a esa hora? Yo no miro la hora de mis fotos y nunca he visto nada parecido a lo que se ve en sus fotos.

Que me parece bien que estéis contentos con el terminal, que es cojonudo, lo reconozco y lo cambiaría sin dudar por el mío actual, pero no a 500€. Por poco más tengo un S8, por ejemplo
Un saludo
+1 excepto porque de samsung no quiero saber nada.

 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
claro que dijo...

The OnePlus 5 uses the same level of high-quality components as all OnePlus devices, including the AMOLED display. We've received feedback from a small number of users saying that at times they notice a subtle visual effect when scrolling. This is natural and there's no variance in screens between devices
Vergonzosa la respuesta, en fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 07/07/17, 14:09:24
Array

[xs_avatar]
OSainz OSainz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 969
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Jazztel
(No voy a citar tu comentario pork es demasiado largo)

Lo del halo no es un fallo del móvil parece que es la primera vez que sacáis fotos. Ese efecto es algo normal y pasa hasta en cámaras profesionales. De hecho en muchas fotografías se busca ese efecto incluso...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/07/17, 14:23:45
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
(No voy a citar tu comentario pork es demasiado largo)

Lo del halo no es un fallo del móvil parece que es la primera vez que sacáis fotos. Ese efecto es algo normal y pasa hasta en cámaras profesionales. De hecho en muchas fotografías se busca ese efecto incluso...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
¿El compañero dice que le sale en todas las fotos y no lo ves como un fallo? ¿Y por qué solo le pasa a él? Que sea un fallo no generalizado no le quita la etiqueta de fallo. Es curioso que en ninguna de mis 7000 fotos con más de 10 terminales aparezca, ni con la Canon G10, ni con la Nikon serie 5. ¿Hago yo algo mal, o demasiado bien?
Como ayer moderaron, centrémonos en los fallos y no en ver quien tiene la razón.
Un saludo
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/07/17, 14:25:11
Array

[xs_avatar]
qbpS qbpS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿El compañero dice que le sale en todas las fotos y no lo ves como un fallo? ¿Y por qué solo le pasa a él? Que sea un fallo no generalizado no le quita la etiqueta de fallo. Es curioso que en ninguna de mis 7000 fotos con más de 10 terminales aparezca, ni con la Canon G10, ni con la Nikon serie 5. ¿Hago yo algo mal, o demasiado bien?
Como ayer moderaron, centrémonos en los fallos y no en ver quien tiene la razón.
Un saludo
Leete bien el hilo del 'halo'. Se dejó bastante claro que no era un fallo. Saludos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/07/17, 14:28:05
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por qbpS Ver Mensaje
Leete bien el hilo del 'halo'. Se dejó bastante claro que no era un fallo. Saludos.
En menú opciones de pantalla tenéis:

Halo effecto: ON/OFF
Jelly effect: ON/OFF

es que no miráis, jeejejjeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacomar su comentario:
  #74  
Viejo 07/07/17, 15:23:16
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Yokse tio xdd
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OSainz Ver Mensaje
(No voy a citar tu comentario pork es demasiado largo)

Lo del halo no es un fallo del móvil parece que es la primera vez que sacáis fotos. Ese efecto es algo normal y pasa hasta en cámaras profesionales. De hecho en muchas fotografías se busca ese efecto incluso...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Claaaaaaro hasta en fotos sin sol, fotos en interiores con un halo que te cagas, super normal. Vaya manera más estúpida de justificar los fallos.

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿El compañero dice que le sale en todas las fotos y no lo ves como un fallo? ¿Y por qué solo le pasa a él? Que sea un fallo no generalizado no le quita la etiqueta de fallo. Es curioso que en ninguna de mis 7000 fotos con más de 10 terminales aparezca, ni con la Canon G10, ni con la Nikon serie 5. ¿Hago yo algo mal, o demasiado bien?
Como ayer moderaron, centrémonos en los fallos y no en ver quien tiene la razón.
Un saludo
+288

 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
En menú opciones de pantalla tenéis:

Halo effecto: ON/OFF
Jelly effect: ON/OFF

es que no miráis, jeejejjeje
+288
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 07/07/17, 15:34:16
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gtrabal Ver Mensaje
Voy punto por punto.

Lo del Jelly a mi no me parece justificable, entre el halo, esto y la mala gestión son los desencadenantes que lo haya devuelto.

Sobre lo del precio, pues totalmente de acuerdo, es un gama alta más con un precio de gama alta, quien no lo quiera ver allá el.

Sobre lo del jelly, bueno, cada uno que diga lo que quiera pero se ha llegado a decir que los que lo notamos somos unos locos, a eso le llamo defender a capa y a espada un fallo generalizado. Lo del halo, pues nada que decir, un fallo del terminal y hay que tratarlo como tal, con la importancia que tiene.

Sobre lo de comentar en subforos, pues la verdad es que me la suda, siempre que sean argumentos minimamente decentes y no la primera contestación hate que de eso hay mucho por aquí. Lo de la resolución.... agradezco el full hd por batería más que nada.

Sobre el soporte, creo que el OnePlus 3/3T serán un punto de inflexión, pero de momento OnePlus X y 2 pésimo soporte. Veremos el 3/3T, si se marcan un op2 de nuevo, no me compro otro en mucho tiempo.

Sobre lo de haters y fanboys, los hay en todos lados, hay que convivir con ellos guste o no.

PD: Hasta ayer tuve un OnePlus 5 teniendolo casi 2 semanas "15 días de prueba" y lo he devuelto por los motivos especificados. Una lástima porque prometía.



Correcto, no solo están frenando las ventas sino que estan ayudando a que la gente quiera devolverlo, vease un servidor.



+1 y eso que he sido afectado. Las prisas muchas veces son malas.



+1



+1 excepto porque de samsung no quiero saber nada.



Vergonzosa la respuesta, en fin...
Ya hay un canal de telegram donde ponen a parir al one plus 5, donde se borran los mensajes que no gustan ,cuál dictadura, y donde cada vez que se descubre o inventa un fallo hay gente que hace fiesta.

Un canal de one plus 5 que nadie tiene el one plus 5, curioso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 07/07/17, 15:35:53
Array

[xs_avatar]
bearww bearww no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: totana (Murcia)
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: One Plus 5 8/128
Tu operador: Vodafone
Ayer estaba toqueteando el s7, y de noche salió un halo,
Creo que mi s7 lo hizo one plus,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 07/07/17, 15:37:15
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Oneplus propone que los usuarios del oneplus 5 se cambien o se pongan gafas ya que es la vista mal calibrada no el dispositivo. http://www.teknofilo.com/oneplus-dic...o-en-tus-ojos
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Eseessed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #78  
Viejo 07/07/17, 15:49:11
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Eseessed Ver Mensaje
Oneplus propone que los usuarios del oneplus 5 se cambien o se pongan gafas ya que es la vista mal calibrada no el dispositivo. http://www.teknofilo.com/oneplus-dic...o-en-tus-ojos
Madre mía, están cagandola a base de bien
Menuda respuesta más insultante, sinónimo a la vez de que es problema de hardware y no pueden hacer nada para solucionarlo.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/07/17, 16:00:20
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 971
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Corre como la polvora la respuesta de oneplus. https://elandroidelibre.elespanol.co...alla.html/amp
__________________
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/07/17, 16:21:18
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por BoRoU Ver Mensaje
Pese a eso te pasa cómo a mi con mi Nexus 4, en los cambios de móvil que hago lo uso y me sigue pareciendo un pepino!!! Mejor que muchos otros. XD
Es un gran pepino, cinluso a dia de hoy si no fuera por sus 3 cruces: cámara, batería y memoria
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5



Hora actual: 08:49:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /