Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/01/18, 15:59:32
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Por qué tan pocos con este "maquinón" ? Es porque ya en la mayoría de otros foros y reviews por ejemplo en youtube, la gente se decanta por el Mate 10 "normal", no lo digo yo sino en censos de comentarios y otros, entre otras razones:

Razones por las que el Mate 10 "normal" es mejor que el Mate 10 "Pro" :

1. Mate 10 tiene memoria expandible, para que le agregues microSD hasta 256 GB .
2. Mate 10 tiene entrada auriculares 3.5 mm así no afecta si necesitas cargar mientras escuchas música., además en cualquier lugar encuentras auriculares 3.5 mm y son más baratos que los adaptados del "Pro".
3. Mejor resolución de pantalla, de las mejores IPS LCD (1440 x 2560 pixeles) que no se quema o mancha, vs la OLED ( 1080 x 2160 pixeles ) del "Pro" que es de las peorcitas en resolución en OLED además de colores muy contrastados no realistas como las de Samsung, y se queman con el tiempo o se amarillentan los blancos.
4. Lector de huellas frontal, así puedes usar hasta los dedos pulgares para desbloquear, además si el móvil está en una superficie plana no ocupas levantarlo.
6. A gusto personal, me encanta más la anchura de la pantalla del Mate 10 "normal".
7. No es oficial, pero he leído que las juntas de estanqueidad de resistencia al agua, son las mismas en ambos, pero está pendiente la confirmación de IFIX para ver si el "normal" aguanta igual que el Pro si se sumergen en agua.
8. Pantalla más ancha para ver contenido de fotos y videos en vertical, además más cómodo en juegos de cierto nivel.
5. Un poco más barato.
no veas compañero.... que necesitas que te digamos que el mate 10 es mejor que el pro?? porque ya has abierto otro hilo con la misma matraca..
Si lo tiene menos gente no es por las razones que pones tu... que alguna habrá que la gente te de la razón.... pero no será porque no se vende en España???

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 25/01/18, 18:20:46
Array

[xs_avatar]
madnesswmc madnesswmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
en ese caso si no te sirve este
Exacto, sin embargo lo voy a probar por unas semanas para ver si me "adapto" al no uso de SD y del jack, lo que he visto es que al normal le dure algo menos la bateria jajaja
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/01/18, 18:21:32
Array

[xs_avatar]
madnesswmc madnesswmc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
no veas compañero.... que necesitas que te digamos que el mate 10 es mejor que el pro?? porque ya has abierto otro hilo con la misma matraca..
Si lo tiene menos gente no es por las razones que pones tu... que alguna habrá que la gente te de la razón.... pero no será porque no se vende en España???

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
No le hagas caso compi, esta buscando su momento de "gloria"... ya se sabe lo que ofrece el equipo en sus dos configuraciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 25/01/18, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Por qué tan pocos con este "maquinón" ? Es porque ya en la mayoría de otros foros y reviews por ejemplo en youtube, la gente se decanta por el Mate 10 "normal", no lo digo yo sino en censos de comentarios y otros, entre otras razones:

Razones por las que el Mate 10 "normal" es mejor que el Mate 10 "Pro" :

1. Mate 10 tiene memoria expandible, para que le agregues microSD hasta 256 GB .
2. Mate 10 tiene entrada auriculares 3.5 mm así no afecta si necesitas cargar mientras escuchas música., además en cualquier lugar encuentras auriculares 3.5 mm y son más baratos que los adaptados del "Pro".
3. Mejor resolución de pantalla, de las mejores IPS LCD (1440 x 2560 pixeles) que no se quema o mancha, vs la OLED ( 1080 x 2160 pixeles ) del "Pro" que es de las peorcitas en resolución en OLED además de colores muy contrastados no realistas como las de Samsung, y se queman con el tiempo o se amarillentan los blancos.
4. Lector de huellas frontal, así puedes usar hasta los dedos pulgares para desbloquear, además si el móvil está en una superficie plana no ocupas levantarlo.
6. A gusto personal, me encanta más la anchura de la pantalla del Mate 10 "normal".
7. No es oficial, pero he leído que las juntas de estanqueidad de resistencia al agua, son las mismas en ambos, pero está pendiente la confirmación de IFIX para ver si el "normal" aguanta igual que el Pro si se sumergen en agua.
8. Pantalla más ancha para ver contenido de fotos y videos en vertical, además más cómodo en juegos de cierto nivel.
5. Un poco más barato.
jaja hasta chistoso suena lo de las juntas de estanqueidad , ve y averigua primero que es ip 67 e ip53 veras las diferencias entre una y otra ,acaso crees que huawei es tonto de colocarle ip67 al mate 10 y salir a decir que tiene ip53? una es para salpicaduras la otra para inmersion , una tiene un grado de resistencia al polvo mas fuerte que la otra .
He visto muchas review y en ninguna dicen que pantalla es mejor , es mas ambas pantallas las dan como excelentes , lo demas queda a gustos . Si mejor resolucion le diera mas calidad sobre la otra mencionarian que es mejor , lo unico que mencionan es que tiene mas resolucion y si usas vr si te va mejor de lo contrario son iguales
Que es mas estetico el lector de huellas en la frontal o en la trasera?
Quedate con tu pantalla ancha que en un futuro esas no van a volver , hasta la gama media va a llevar 18:9
Asi como desaparecio la bateria extraible y muchos que la defendiamos tuvimos que olvidarla asi va a suceder con memoria expandible y jack 3.5mm

Algunos puntos son de puro fanboy y otros son erroneamente dichos como el titulo del post , que ganas de meter polemica .

Tecnicamente ninguno es mejor que el otro , de ninguna manera puedes venir a decir que el normal es mejor que el pro o decirte yo que el pro es mejor que el normal , depende de necesidades y formas de uso uno se adapta mejor a vos que el otro . Mejor uno que el otro seria si uno tuviese mas potencia o mejor camara mejor bateria eso si que se cataloga como mejor .
Segun tu logica el mate 10 es mejor por no tener oled , microsd y jack 3.5mm entonces ese mismo mate 10 y todos los telefonos que ahora llevan microsd y jack desde ya son y seran mejores que los telefonos que estan por venir en años proximos ,en años venideros 18:9 sin jack sin microsd eso es lo que vas a ver por donde vayas .le parece si seguimos su logica? ya los telefonos que hay son y seran mucho mejores que los del futuro? Guste o no guste todos los fabricantes se estan alineando se estan poniendo de acuerdo para hacer ciertos cambios y asi impulsar nuevas cosas . No me gusta el 18:9 pero en el futuro es lo unico que habra desaparecera el 16:9 y lo digo viniendo de un a9 pro 2016 . 6" en 16:9 . tiene sentido negarse a usar algo que si o si acabaras usando? crees que samsung se va a quedar con microsd y jack toda la vida? mas pronto que tarde los eliminara
Si vas a opinar hazlo con argumentos y no como fanboy

Última edición por alejocortes93 Día 25/01/18 a las 18:30:40.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/01/18, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
no veas compañero.... que necesitas que te digamos que el mate 10 es mejor que el pro?? porque ya has abierto otro hilo con la misma matraca..
Si lo tiene menos gente no es por las razones que pones tu... que alguna habrá que la gente te de la razón.... pero no será porque no se vende en España???

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
La gente que le da la razon es porque es igual de ignorante a el . segun el tener oled no tener microsd no tener jack hace que el normal sea mejor que el pro . Tranquilo compa que si nos sumergimos en esa logica los telefonos del futuro van a ser peores mucho peores porque jack y microsd en el futuro no existiran ah y veremos oled hasta en el baño... dejalo que llegara el dia en que los telefonos que son peores seran los unicos que haya y si o si tendra que comprarse uno o devolverse y seguir usando el 1100. Poco inteligente negarse a algo que si o si las empresas acabaran imponiendo y no quedara mas remedio que usar...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/01/18, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
La gente que le da la razon es porque es igual de ignorante a el . segun el tener oled no tener microsd no tener jack hace que el normal sea mejor que el pro . Tranquilo compa que si nos sumergimos en esa logica los telefonos del futuro van a ser peores mucho peores porque jack y microsd en el futuro no existiran ah y veremos oled hasta en el baño... dejalo que llegara el dia en que los telefonos que son peores seran los unicos que haya y si o si tendra que comprarse uno o devolverse y seguir usando el 1100. Poco inteligente negarse a algo que si o si las empresas acabaran imponiendo y no quedara mas remedio que usar...
Yo no entiendo la comparación... son dos terminales en esencia iguales, y con 2 configuraciones que se pueden adaptar a varios gustos... ni más ni menos.
Si ambos se vendieran aquí, unos se decantarian por el pro o el normal... no hay mas.
Lo demás es discutir sobre el gusto... y sobre eso es imposible discutir

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/01/18, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por madnesswmc Ver Mensaje
Exacto, sin embargo lo voy a probar por unas semanas para ver si me "adapto" al no uso de SD y del jack, lo que he visto es que al normal le dure algo menos la bateria jajaja
Desde que salieron ambos modelos y empezaron a salir reviews y demas he investigado bastante y si que el mate 10 pro esta un poquito mas optimizado , no se si sea por llevar mas ram o simplemente que huawei lo hizo para justificar mas el precio ..no se . el jack con el adaptador se soluciona pero el almacenamiento si llevas muchas peliculas juegos y musica y si grabas mucho video en el futuro te sera escaso , a menos que manejes todo con la nube , asi hago yo y puedo abrirlos en cualquier sitio y no tengo riesgo de que se me pierdan o lo que pasa a las microsd se les mete facilmente un virus y pierdes todo .Lo importante es lograr gestionar los archivos externos sin microsd , lo demas creeme que se soluciona a menos que seas obsesivo con el telefono y escuches atraves de audifonos mientras lo cargas...despues de mucho informarme y analizar elegi el pro y me siento satisfecho de mi decision , el almacenamiento nativo siempre marcara diferencia en la velocidad de escritura del procesador y a futuro 6gb de ram importan mas que 4 . en mi caso la idea es mantenerlo minimo 3 años conmigo . por cierto de entradita tendremos dos fundas , la cover case y el cover transparente que viene en la caja . Esa promo que nos cojimos es excelente

Última edición por alejocortes93 Día 25/01/18 a las 18:45:32.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/01/18, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Yo no entiendo la comparación... son dos terminales en esencia iguales, y con 2 configuraciones que se pueden adaptar a varios gustos... ni más ni menos.
Si ambos se vendieran aquí, unos se decantarian por el pro o el normal... no hay mas.
Lo demás es discutir sobre el gusto... y sobre eso es imposible discutir

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
Mejor no lo pudiste haber dicho , que bueno que aun haya gente aunque sea poca consciente que sabe diferenciar aspectos . Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro



Hora actual: 15:26:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /